El Deportivo supera los 25.000 socios

270

Buenas noticias para el Deportivo, ya que la entidad herculina acaba de superar en el día de hoy la barrera de los 25.000 abonados, una cifra realmente importante teniendo en cuenta la importancia que en los últimos años ha tenido el apoyo de la afición en el devenir de la marcha deportiva del club.

Al igual que aconteció ya el año pasado, la cifra se alcanza a pocos días de finalizar el mes de agosto, si bien la campaña de abonados ‘Ti es a nosa historia’ sigue en marcha para todos aquellos seguidores blanquiazules que todavía no se hayan hecho socios y tengan la intención de hacerlo.

Con ya 25.010 carnets retirados, desde el conjunto coruñés se recuerda a sus aficionados que la Oficina de Atención al Deportivista de Riazor continuará abierta en su horario habitual, de de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

Compartir.

Sobre el Autor

270 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Pues yo esperaría la ultima hora,o después del cierre,que siempre puede haber algo interesante

    2. Fuerzaparavivir el

      Pues a mi Caicedo me parece un delanterazo, mil veces mejor q Bueno y Joselu. Creo que Barral sabe lo que hace una pena que el Espanyol no esté x la labor de vendernoslo

    3. bebeto mauro el

      De momento, pasan las horas y no hay novedades en cuanto a fichajes. Al contrario que otros aficionados, yo espero que siga así, dado que dudo que venga alguien a buen precio y que realmente aporte y creo que la plantilla es suficiente. No me gustan las plantillas en las que siempre hay jugadores que no participan; prefiero tener que tirar del fabril. De hecho, no me gusta que haya 3 porteros; creo que Rubén sobra, la verdad. Cual es la probabilidad de que lo necesitemos y en cuanto mejora al portero del fabril? Lo que sí sería interesante sería fichar un delantero promesa para el fabril que pudiese gozar de algunos minutos en el primer equipo (y ascender al equipo a 2B de una vez). Si no, pues tenemos a Pinchi. Como digo, poco lo necesitaremos, pero en casos poco probables de un montón de lesiones y tal, pues ahí está.

      Por otro lado, en esos casos hipotéticos se podría hacer algún fichaje ad hoc. A mí no me parece nada bueno tener jugadores “inmovilizados” para cubrir casos hipotéticos poco probables; creo que es una utilización errónea de los recursos. Se puede argumentar que el fútbol es diferente, pero ninguna empresa que se precie tendría ese planteamiento.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Estoy contigo, hay que fichar, pero no fichar por fichar, para eso nos quedamos como estamos.

      • Sería la reostia, pero tenemos el mismo problema, que yo sepa no tiene doble nacionalidad, es Paraguayo.

    4. Nadie quiere a Balotelli, pero sería una ruleta rusa, te puedes suicidar en el primer tiro o con el último, si el Liverpool paga parte de su ficha, (por no decir casi entera) yo me arriesgaría, con una claúsula de que si la lía poder rescindirle y así poder fichar a alguién en enero.

      • tristadjalminha el

        Puff balotelli no estamos para jugarnosla despues del bochorno de como acsbamos el año pasado…

        No mas escandalos de vestuario!! Ya tenemos una bomba de relojeria en luisinho…otra ya no…

        • Igual se hacen íntimos, desde luego prefiero a Balotelli, pagando una ficha acorde para el Depor y el resto que se haga cargo su equipo, que pagar más de 6 millones por Caicedo o traer cedido a Joselu ó Mariano.

      • Andone no es el recambio de Lucas, es más se parecen bien poco, Florin juega mucho de espaldas, va bien de cabeza, Lucas es muy rápido, se desmarca en velocidad,….
        Florín Andone era un buen complemento para Lucas, 2 días para poder fichar y se acaban las opciones, si no viene nadie importante o el que viene no aporta mucho, tendremos que rezar para que Marlos Moreno se salga y marque más de 8 goles.

    5. Yo le quitaba al Tenerife al sustituto de Nano, Haythem Jouini, el jugador Tunecino más prometedor, delantero de 23 años, aunque seguimos con el mismo problema, es extranjero.
      Cuidado el Málaga que vende a Camacho por unos 18 millones, un puntal del equipo.