El Deportivo triunfa en la gala de los premios LFP

11

Germán Lux, Pablo Insua, Juan Domínguez y Manuel Pablo conquistaron los premios en los que estaban nominados. Cuatro galadordones, en total, para el conjunto herculino.

La buena temporada del R.C.Deportivo no ha pasado desapercibida en los premios LFP 2013/14. Estaban nominados Germán Lux al mejor portero, Pablo Insua como mejor defensa, Juan Domínguez en la categoría de mejor centrocampista, Manuel Pablo en el premio juego limpio y Fernando Vázquez como entrenador.

Germán Lux, se llevó el premio a ‘Mejor Portero de la Liga Adelante’, superando a Xabi Irureta y Jordi Masip. Pero no pudo hacer doblete como ‘Mejor Jugador Americano’, una categoría en la que triunfó Yuri de Souza.

Sí hubo doblete en la línea defensiva. Por un lado, Pablo Insua se llevó el premio a ‘Mejor Defensa’, arrebatándoselo a Jean-Sylvain Babin y Yuri Berchiche, aunque Ayoze se quedó con el de ‘Mejor Jugador Revelación’. Manuel Pablo, por su parte, resultó galardonado con el premio al juego limpio.

Por último, Juan Domínguez triunfó como ‘Mejor Mediocentro’ dejando sin premio a Carlos Pita y a Sergi Samper. Fernando Vázquez, nominado a mejor entrenador de la Liga BBVA, observó como Gaizka Garitano se hacía con el galardón tras haber clasificado al Eibar como primero la temporada anterior.

IMAGEN: LFP.ES

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.