El Deportivo vs Betis ya tiene fecha

12

Después de aplazar el partido por culpa del temporal que se llevó parte de la cubierta de Riazor, el Deportivo y el Betis ya conocen cuándo se jugará su partido aplazado. Según ha informado el conjunto herculino, será el próximo 8 de marzo cuando se dispute el encuentro en el estadio coruñés.

De hecho, el 8 de marzo será festivo en A Coruña, al tratarse del Día de la Mujer y ser elegido por el gobierno local como uno de los festivos de año. El único problema es que ese día hay competición de Champions League, aunque el horario todavía está por concretar.

El Deportivo vs Betis que estaba previsto para el pasado viernes 3 de febrero tuvo que se aplazado por culpa del temporal. El mal estado de la cubierta de Riazor hizo que el viento se llevase por delante parte de ella, quedando así dañadas las gradas de ambos fondos del feudo herculino.

Esto puso de manifiesto la necesidad de someter a una reforma urgente al estadio de Riazor, algo en lo que están trabajando actualmente tanto la directiva del Deportivo como el Ayuntamiento. Justamente se ha producido ya la primera reunión entre ambas partes, marcando el verano de 2018 como la fecha de inicio para empezar la remodelación.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

12 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Para mi un horario maravilloso (sera a las 18.00 o 18:30), eso si, lo de no poder jugar a la misma hora que la chempiñons es una cacicada. El mensaje es claro, si te gusta el futbol, te comes la champions si o si.

    2. Hay quien considera que Michels no hizo sino continuar a su manera la senda abierta en el Reino Unido por Alf Ramsey, Jock Stein, Matt Busby, Bill Shankly, Don Revie, Bill Nicholson, Ron Greenwood o Allison Malcolm. Más allá de las comparaciones, la realidad es que fue él quien aglutinó el reconocimiento generalizado de todo el mundo. A los ojos de la FIFA es el mejor entrenador del siglo XX.

      http://www.elgrafico.com.ar/2012/05/24/C-4235-rinus-michels-cuando-el-mejor-resultado-es-una-idea.php

    3. joder la hosshhhtia, está el foro de apagón general… después del despotrique desbarre visceral con los espasmos esofágicos ventilados y el duodeno escanciado normal… ahora la resaca, jajajaja, un show en toda regla. Como la excepción.
      Digo, por comentar algo con nocturnidad y alevosía, que la foto de la noticia me encanta… le falta el bocadillo “joaquín aparta que te reviento”. Esa es la actitud.
      Maradona dando charla al Napoli en vestuarios… eso es como antaño, cuando el maestro además de enseñar hacía de alcalde, de cura, y de amante.
      TheKube vas segundo, pero te pillo enseguida, andate al loro, te voy a hacer un placaje a lo Gilherme y no la vas ver más… me pasa como al equipo, que se me han colado varios partidos,me cagoooon…. se me fue el santo al cielo… pero nunca mais. O bueno, qué ostias… mejor dicho… se me fue el santo al cielo noooo, la culpa del árbitro cojones!! ojo de halcón ya!
      de Lucas… el único capaz de hacer lo que hizo él en el depor con esos 17 goles y el temporadón que se cascó tirando del equipo él solo, el único que le vería capaz es Alexis. Del resto de los gunners, ni uno más haría lo que hizo él. Bestia parda. He dicho