El Deportivo vuelve a los entrenamientos

166

Los blanquiazules se reincorporan hoy al trabajo con la mente puesta ya en el partido que les enfrentará al Athletic Club de Bilbao esta jornada.


Se terminaron las vacaciones para los jugadores del Deportivo. El primer equipo retomará esta tarde sus entrenamientos a partir de las 17:00 en Abegondo con la mirada puesta ya en el partido que les enfrentará este sábado a partir de las 22:00 al Athletic Club de Bilbao en Riazor. Los herculinos necesitan una victoria que les aleje de los puesto de descenso después de perder en su último compromiso por 3-0 ante el Villarreal.

Los de Víctor Fernández suman 13 puntos en 16 jornadas, por lo que sus futbolistas deberán volver a tope después de este pequeño parón navideño si quieren mantener la categoría. Los jugadores blanquiazules han aprovechado sus vacaciones para estar con sus seres queridos y salir de A Coruña con la intención despejarse un poco de cara a los duros compromisos que les esperan Es el caso de Alberto Lopo, Diogo Salomao o Juanfran Moreno, quienes han subido fotos a sus redes sociales lejos de la ciudad gallega.

Sin embargo, no todos los futbolistas están citados para entrenar esta tarde y es que Haris Medunjanin y Manuel Pablo estarán en Madrid para disputar el partido benéfico ‘Champions For Life’ que se jugará en el Vicente Calderón hoy a partir de las 19:00. Tampoco estarán con el resto de sus compañeros ni Luis Fariña, ni Diogo Salomao, ni Sidnei, quienes tienen permiso del club para reincorporarse mañana martes.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.