El Deportivo y Medunjanin pactan la rescisión de su contrato

124

Continúa la operación salida en el Deportivo en este mercado de invierno. Después de que Saúl García se marchase cedido al Tenerife y ayer fuese Miguel Cardoso quien lo hiciese al Unión de Madeira, hoy le ha llegado el turno a Haris Medunjanin. No obstante, el bosnio no se marcha cedido, sino que ha rescindido el contrato de mutuo acuerdo con la entidad herculina pese a que este se prolongaba hasta 2017. Esa parte de la ficha la podrán utilizar, como os contábamos ayer, para el aumento salarial de Mosquera.

De esta forma, el balcánico abandona la disciplina blanquiazul tras 27 partidos oficiales con el conjunto coruñés en los que marcó dos goles, uno de ellos de bella factura tras una falta ante el Sevilla. Este año, el mediocentro ni siquiera ha debutado en Liga y tan solo ha jugado dos partidos de Copa del Rey, por lo que club y futbolista han decidido poner fin al contrato que les unía.

Con la salida de Medunjanin, Víctor Sánchez del Amo dispone ahora de Pedro Mosquera, que ayer rechazó una jugosa oferta del Valencia, Celso Borges, aún lesionado, Álex Bergantiños y Juan Domínguez como hombres específicos para la demarcación de mediocentro.

Ahora, tras liberar un poco el número de jugadores en plantilla, falta por ver si el Deportivo acudirá al mercado de fichajes, aunque en esta ocasión para comprar y no para vender. En tal caso, Tino Fernández ya dejó claro durante la renovación de Víctor que sería solo para hacerse con futbolistas que permaneciesen en el equipo también el año que viene.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

124 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: En directo: Último día del mercado de fichajes de invierno

    2. Pingback: Haris Medunjanin regresa a Israel

    3. Recordemos en el momento en qe llegó,estabamos con un equipo lleno d cedidos y en plena crisis con hacienda,en su momento fue ilusionante poder fichar en propiedad

    4. Me alegro de que se vaya y no le deseo suerte ninguna….
      Caradura empanado que se dedicó a rascarse las bolas el tiempo que estuvo aquí.
      Ahora a lo mejor nos ha pegado el palo teniendo otro contrato pero cobrando también este año de nosotros. Y me jode que cobre cuando no ha echo su trabajo como se presume que debiera hacerlo, más cuando hace cosas tan poco profesionales como emborracharse.
      En fin, me alegro de no verlo más porque nunca lo respete como hago con todos los jugadores del depor y sinceramente estaba hasta los huevos de escuchar a aficionados defendiéndolo . Tenemos que dejar de defender a los que no sean profesionales . FORZA DEPOR

    5. Se mire por donde se mire, este jugador ha sido un fracaso de la dirección técnica.

    6. Pingback: Arribas: “Tenemos que volver a la senda del triunfo en casa”

    7. Decepcion absoluta, aunque igual nos esperabamos demasiado de el. La temporada pasada empezo titular y con mil oportunidades de aquel entrenador que teniamos y no hizo nada. Mas adelante lo que jugo mas de lo mismo.

    8. Maese_Djalma el

      Yo no creo que este sea un mercado más caro como dijo el presidente, hay miles de jugadores deseando salir x H o x B, y tb los equipos pueden estar muy interesados en darle minutos a promesas y apuestas de futuro, otra cosa es q no podamos aspirar a nada, que es lo que creo en realidad.

      • Dijo el presidente que si se fichaba a alguien sería para que jugara los próximos años en el Depor, no ninguna cesión, salvo excepciones de chollos como sería Lucas Vazquez, de ningun jugador joven sin experiencia.
        Espero que con la salida de Haris y con la continua presión de que alguien pueda convencer a Mosquera y pague su pequeña claúsula, se fiche un medio de calidad pero que físicamente sea poderoso, no otro Juando o Medunjanin.