El Deportivo ya tiene el transfer de Ryan Babel

52

Otra bala más para el revólver de Garitano. Según apunta Luis de la Cruz en el diario As, el Deportivo ya cuenta con el esperado transfer de Ryan Babel. Es decir, el atacante podría entrar en la convocatoria para el partido del jueves contra el Leganés.

Cabe recordar que después de la lesión de Joselu, el Deportivo aprovechó que contaba con fichas libres y se hizo con los servicios de un Ryan Babel que estaba sin equipo. La intención era reforzar un ataque que se había quedado con Florin Andone como único delantero y con los parches de Marlos Moreno y Borja Valle que pueden desempeñar ese rol.

El ex del Liverpool reconocía tras el reconocimiento médico que todavía necesitaría unas semanas para ponerse en forma. Algo que llamó la atención, teniendo en cuenta que ha firmado un contrato (prorrogable según rendimiento) hasta el próximo 31 de diciembre.

Así fue como Garitano no lo convocó para el partido contra el Alavés, aunque legalmente no podría por no contar con el transfer, pero sí se lo llevó para que siguiese entrenando con el equipo y adquiriendo todas las rutinas necesarias para estar disponible cuanto antes. Además, el objetivo es seguir haciendo grupo y que se integre lo más rápido posible.

El delantero holandés, ahora, ya cuenta con los papeles en regla así que podría ser llamado para la lista de este jueves contra el Leganés en Riazor y poder contar así con los primeros minutos como deportivista con el respaldo del que ahora será su público.

De hecho, ha sido Juanfran quien ha destacado la calidad del que fuera jugador del Liverpool. Es un jugador por el que pagaron 20 millones en su día, cuando se paga eso por algo es. En los primeros entrenamientos se ha visto que viene de estar parado, que necesita ritmo. Pero se ha notado en las posesiones de partidos reducidos la pausa, nos va a dar mucho y viene a sumar seguro. Es un jugador de categoría“.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

52 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Como está el Borussia de nuevo, Wolfsburgo 1-5 Borussia Dortmund.

      Aunque la defensa rival lamentable, 4 de los cinco goles ganándole la espalda y uno contra uno frente al portero. Eso igual nos pasa a nosotros si adelantamos líneas..

    2. Bueno, mañana hay que ganar. El comienzo de Liga no fue tan malo, promediamos 47 puntos en la jornada 38. Eso si, si mañana perdiésemos ya empezaría la cosa a estar fea, y el promedio sería malo (38 puntos en la jornada 38). Con Babel o sin él, Garitano acierta mañana!!

    3. Agradecido a Lucas por todo: pola loita, pola paixón, por erguer ó equipo, por tirar de todos, por irse deixando pasta no clube, por non botar merda nunca … Por todo, que teña sorte e que sexa feliz.

      Dito isto, o que faga no Arsenal tráema ben frouxa. Para celebrar os goles alleos estamos a estas alturas.

      • No salio en la prensa lo dijo el propio ministro de exteriores. Otra cosa esque ellos tampoco son muy de fiar, pero no creo que mienta en un tema tan peliagudo. Y repito no digo que feura villar, pero digo que abria que pedir responsabilidades, o el tendria que pedirlas.

          • A ella la pillaron en un cajero en mexico, ella estaba alli, el aqui. Luego los atracadores fueron a mas cajeros con ella a sacar pasta, y luego fue el marido y su primo o nosequien par apagar el rescate con la policia. Y dice que se pago algo menos que el rescate. No dicen cifras, pero siendo un secuestro express no suelen ser exageradas, y sean las que sean siendo familia directa de villar, pues eso. Como digo, no digo que la culpa sea de el, digo que es bochornoso quien llevara la negociacion o el pago, que hiciera eso…