El Deportivo ya tiene preparador físico

41

Julio Hernando Santos se une al cuerpo técnico de Gaizka Garitano, que ya queda cerrado. Aunque en un primer momento parecía que el elegido iba a ser Edu Domínguez, quien ya había estado anteriormente en la entidad herculina, finalmente será el vallisoletano el que se encargue de la parcela física del Deportivo con la colaboración de José Ángel Franganillo.

Así las cosas, el cuerpo técnico del equipo blanquiazul está formado por Gaizka Garitano como entrenador, siendo Patxi Ferreira el segundo al mando. Los preparadores físicos serán Julio Hernando y José Ángel Franganillo, mientras que Manu Sotelo seguirá encargándose de la preparación de los porteros. Por último, José Luis Ribera será el analista del staff técnico herculino.

El último en llegar, Julio Hernando, ha desarrollado su labor profesional en el Valladolid. Estuvo en las categorías inferiores del club y desde la temporada 2001-2002 ha alternado el primer equipo y el filial pucelano. Ahora se enfrenta a un nuevo reto, participando activamente en el grupo formado por Gaizka Garitano que llegó en sustitución de Víctor Sánchez del Amo.

Sería el propio técnico herculino el que en la entrevista de ayer reconocía que la llegada de Julio Hernando estaba muy cerca, asegurando que no lo podía confirmar, aunque “en estos días se hará oficial”. Así ha sido como en menos de 24 horas, Garitano ya cuenta con su equipo al completo para seguir trabajando en la confección del Deportivo 2016-2017.

Compartir.

Sobre el Autor

41 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. GZDeportivista el

      Tes razón ARENAS, eu era paquista, agora non sei ata qué punto nos viría ben Paco…

      • A min paréceme un bó adestrador. Pero un adestrador ten que dirixir os adestramentos e ter certa repercusión nas fixaches. O que non pode é facer as dúas cousas e ademáis decidir o prezo dunha cervexa en Riazor

    2. javierdubliner el

      Entonces Paco se va al Granada por el proyecto deportivo no??….eso no se lo cree nadie Paquito

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        + 1906

      • El nuevo propietario chino, en una entrevista, ha dicho que van a hacer un proyecto muy ambicioso y que quiere llevar al equipo a luchar por Europa .

        Más dinero para fichajes que aquí va a haber seguro.

    3. Pamiro(la salvación es el objetivo) el

      Dani Mallo no es ningún genio ,pero a Manu Fernández lo mejora muy mucho

      • shinoshuke el

        Mejorar no se pero superar, desde luego, sobre todo en edad 37 y 30 años.

    4. Radio Marca Coruña:

      La rueda de prensa de Richard Barral en principio la semana que viene, con toda probabilidad el lunes!!

    5. o demo da Crunia el

      Non me dera conta
      Non truxemos a Paco
      Pero sí a Patxi Ferreira e Ribera (estés son old school)pasa a pelota pero u fulano non

      • GZDeportivista el

        Paquito pode ir tomar polo cu, cambiar Coruña por granada polas pesetas. Que desgracia de tipo “no, e queca mi me interesa mas el proyecto deportivo” si home si, a parla!

          • Paco ten un problema: quere controlalo todo. Con Paco ocorrería o mesmo ca con Fernando Vázquez. Neste intre tódolos membros do clube traballan en equipo. Ningún adestrador coma eles podería traballar así

            • o demo da Crunia el

              Vamos entrenadores mansos e o qué buscan
              E sobre o de antes outro Ivan campo

              • Deses temos mil exemplos: Hierro, Koeman, Alfaro, Navarro, Vinnie Jones… Cecais o máis porco que vin aquí foi Schurrer

              • o demo da Crunia el

                Ayala do Valencia vinlle meter os dedos da man nos ollos dun contrario
                O de simeone con julen guerrero telita

              • Ayala, Pellegrino, David Navarro, Carboni, Albelda, Baraja… coma diga tódolos xogadores do Valencia violentos non remato hoxe

    6. quedudacabe el

      De sobras conocido en el club, no sólo para el entrenador, también para Richard Barral. Cuando éste fue segundo de Marcos Alonso en el Pucela, Julio Hernando era ya el preparador físico.

    7. Buenos días a todos:

      A tenor de los últimos acontecimientos y mails con quejas que nos habéis mandado, os recordamos las normas (que hemos actualizado):

      http://www.riazor.org/normas-comentarios/

      Hemos procedido, además, a resetear la lista de usuarios expulsados, entendiendo que lo de borrón y cuenta nueva es aplicable otra vez más.

      Gracias a todos.

      • offtopic: deberíais mirar el hecho de que aparezcan varias páginas de comments en una noticia. a veces aparece cuando van 110 comentarios, otras veces con sólo 56… y es bastante molesto ir navegando por páginas para leer todos los comentarios. por mí se podría eliminar por completo y que se pueda ver todo en scroll.

      • Comparto completamente las medidas, con sólo una precisión. Pienso que por parte de la página se está sabiendo distinguir fenomenal entre lo que puede ser un calentón puntual de un usuario de lo que es hacer comentarios malintencionados o provocadores permanentemente. Este tipo de usuarios son los tóxicos, y los que no deberían tener cabida ni ser readmitidos, desde mi punto de vista, so riesgo de ensuciar mucho el ambiente del foro.
        Nada más, y felicidades de nuevo por vuestro trabajo y por vuestra comprensión.

    8. Peter Risk el

      Puesto a hacer cábalas a ver que os parece la mía:

      POR: Guaita, Lux y Dani Mallo (como 3er portero)
      LD: Capa y Diegui Johannesson
      LI: Navarro y Saul
      DC: Sidnei, Arribas, Insua y Rober
      MC: Alex, Mosquera, Borges y Fajr
      MD: Fede Cartabia, Juan Villar
      MI: Bruno Gama, Borja Valle
      MP: Emre y Luis Alberto
      DC: Lucas, Luis Fernandez y Nano Mesa

      Es una mezcla de lo que tenemos más los rumores que suenan. A priori no parece una plantilla de la leche, pero pese a la incógnita de los jugadores que vienen de la liga adelante y las dificultades para prorrogar cesiones del año pasado, no creo que hubiese mucho problema por estar en la zona tranquila de la tabla con estos 24 jugadores.

      • Dani Mallo? Estamos todos rezando por poder eliminar de la plantilla a Manuel Pablo y quieres traer otro jubilado? Ya se que es para tercer portero, pero aún asi…

        • Peter Risk el

          No es normal que se te lesionen los dos porteros principales como este año. Si el mister quiere a 3 porteros en plantilla, como ya ha dicho, prefiero alguien de la casa que a cualquier otro para calentar grada o en el mejor de los casos banquillo.
          A parte de que MPablo le lleva exactamente 3 años a DMallo y que no es lo mismo ser portero que lateral, creo que la diferencia de salarios seria mas que suficiente como para justificar su contratación.
          Pero sobre gustos no hay nada escrito…

    9. (viene de la noticia anterior)

      DANTEDEPOR, no te piques. era un pequeño chascarrillo.
      no dudo de la credibilidad de tus comentarios, pero estarás conmigo en que las cosas no sucedieron en absoluto como nos ibas relatando…