El domingo 18 tienes una cita obligada en Riazor

83

El Deportivo se verá las caras con el Eibar en horario matinal. A las 12 de la mañana dará comienzo uno de los partidos más importantes de la temporada en el feudo herculino.

Poco a poco, el equipo de Fernando Vázquez va cubriendo su hoja de ruta. La LFP va publicando los horarios de las próximas jornadas del conjunto blanquiazul. El próximo encuentro será contra el Alavés, en Mendizorroza el domingo 11 a las 18.15 (laSexta). Los blanquiazules intentarán recuperar la senda de la victoria para certificar el ascenso cuanto antes.

Así las cosas, hoy se ha hecho público el horario de la próxima jornada. Tocará madrugar, ya que el domingo 18 a las 12.00 horas (C+) dará comienzo el Deportivo – Eibar en RiazorD. Un encuentro entre los que son primero y segundo de la clasificación, y que buscan el ascenso directo a Primera División.

Tras este enfrentamiento, que podría dejar el ascenso prácticamente definido, el equipo herculino tendrá tres jornadas por delante para terminar la temporada. El Dépor visitará el campo del Numancia, recibirá al Jaén y terminará la temporada en Girona. Una recta final de infarto.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.