El Fabril, a rematar la faena contra El Palmar a domicilio

219

El Fabril se juega ante El Palmar (12.00h, Polideportivo El Palmar) el pase a la segunda ronda de los playoff por el ascenso a la Segunda División B. Los de Mosquera cosecharon un 4-0 en Riazor que les sirve para afrontar la vuelta con muchas garantías.

Eso sí, poco después de la golada, Manu Mosquera ya avisaba en rueda de prensa que no quería que nadie se confiase lo más mínimo, apuntando a un gran respeto por un rival que sabe cómo sacarle el mayor partido a su feudo.

Así las cosas, el filial deportivista no encara el partido de vuelta como un mero trámite para simplemente pasar de ronda. La intención de los coruñeses es ganar el partido para coger así más moral de cara a la próxima eliminatoria.

Para el encuentro de El Palmar, Manuel Mosquera ha convocado a Anxo, David, Santi Taboada, Iago, Róber, Blas, Lucas, Pol Calvet, Sam Piette, Edu, Corredera, Borja, Óscar, Marcos Legaz, Juan, Bamba y Hugo Rama y Otero.

En cuanto a lo que se encontrarán en El Palmar, el técnico fabrilista explicó que el campo es “muy parecido al de As Eiroas”, con lo que esta semana han programado un plan de trabajo muy similar al que se hizo “cuando jugamos en Carballo”.

Compartir.

Sobre el Autor

219 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. En respuesta a Semo42, por lo que me preguntabas antes de Paco. No me dicen que este completamente descartado pero si que desde la última vez que se vio con Tino no volvió a haber contactos. Parece difícil ya, pero bueno a ver..

      • Gracias ref, bueno a ver que pasa con el tema ese, me parece a mi que continúa victor.

        • Hombre, esperemos que no, después de la seguridad con la que dijo Radio Marca que no seguía VS hay más esperanzas, jeje

          • No se como te dije antes ya veo con buenos ojos hasta a raul caneda, que la verdad no creo que nadie sepa seguro como entrena, y la verdad donde está no lo esta haciendo mal.

      • djalmamagic el

        yo creo ref, que por la entrenvista que a dado paco jemez a la voz, mi conclusion es hasta que victor no siga, el no va a negociar ni con el depor no con nadie que tenga entrenador con contrato en vigor, es la conclusion que saco del posible fichaje de paco por el depor