El Fabril cae por la mínima y se la jugará en Abegondo

339

Pese a realizar un buen partido y gozar de varias ocasiones claras para marcar, los de Mosquera perdieron 1-0 por un gol de Álvaro de penalti.

Con el capitán Adrián Martínez de vuelta al once en el lateral derecho como única novedad y la baja de última hora de Cañi, que no se pudo sentar en el banquillo por unas molestias físicas, llegó el Fabril al Municipal de San Pedro para disputar el partido de ida de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B. Enfrente, la UD San Pedro de Adrián Cervera, que salía también con su once base.

Seguramente contagiados por el gran ambiente generado en el pueblo de la costa malagueña durante toda la semana, los locales salieron mejor, más fuertes, dominando durante la recta inicial del choque y llegando con relativa facilidad sobre la meta de un David Gómez que se mostró siempre muy seguro. Tras varias ocasiones que no supo concretar el delantero Juanfri, el choque comenzó a igualarse a la media hora, pero cuando parecía despertar el Fabril y justo al filo del descanso, llegó el gol sampedreño: Róber cometió penalti sobre el propio Juanfri y el capitán Álvaro se encargó de transformarlo.

Lejos de acusar el golpe, los fabrilistas reaccionaron tras la reanudación y convirtieron en suya la segunda mitad, en la que generaron numerosos acercamientos para empatar. La entrada de Juan López por Ángel en el minuto 60 fue clave para la mejoría blanquiazul y de las botas del zurdo surgieron varias ocasiones que Dani Iglesias, Remeseiro y Cardoso no acertaron a finalizar.

Ya en los últimos diez minutos, decidió arriesgar un poco más Mosquera al dar entrada a Francis y pasar a jugar con dos puntas, pero tampoco así llegó el gol que habría puesto muy de cara la eliminatoria. Con este resultado, el Fabril necesitará remontar en Abegondo –próximo domingo día 14 a las 17:00– para estar en la ronda final del playoff de ascenso a Segunda B.

Ficha técnica

UD San Pedro: Javi Muñoz; Rafa, Bezares, Oli, Mauri; Juanjo, Álvaro, Félix, Pedro; Eloy (Domingo, min. 69) y Juanfri (Salva, min. 72).

Fabril: David; Adrián, Róber, Iago, Jorge; Piette (Francis, min. 87), Queijeiro; Ángel (Juan López, min. 61), Remeseiro (Taboada, min. 83), Cardoso; y Dani Iglesias.

Goles: 1-0, Álvaro, de penalti, min. 41.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.