El Fabril de Manu Mosquera arranca hoy sus entrenamientos

485

El nuevo técnico blanquiazul iniciará hoy su pretemporada al frente del conjunto fabrilista con el objetivo de intentar meterse en los puestos de playoff.

Después de que el primer equipo comenzara los entrenamientos el lunes, hoy le toca el turno al Fabril de Manu Mosquera, quien se estrenará como técnico herculino esta temporada. Tras terminar la pasada campaña en la novena posición del Grupo I de Tercera División, el filial deportivista intentará mejorar este año su posición para así poder aspirar a los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a Segunda División B.

Para poder alcanzar su objetivo, el Deportivo B ya ha comenzado a reforzarse. Iago López, central de 21 años procedente del Somozas, y Jorge Fernández, lateral izquierdo de 21 años procedente del Laracha son los dos primeros fichajes del segundo equipo deportivista. Ambos conocerán a sus nuevos compañeros y comenzaran a trabajar en lo que será el nuevo Fabril 14/15.

A pesar de que ya se han producido las primeras incorporaciones al conjunto dirigido por Manu Mosquera, todavía faltan jugadores por llegar, y es que la baja de futbolistas de la talla de Javier Fernández Abruñedo ‘Bicho’, Uxío Marcos o Manuel Romay deberán ser remplazadas de la mejor manera posible. Además, la incorporación del portero David Gómez a los entrenamientos del primer equipo merma aún más los recursos con los que contará el nuevo ‘míster’. Por ello, el técnico gallego se ha visto obligado a citar a varios jugadores del juvenil.

La lista de convocados para el primer entrenamiento está formada por Iago López, Jorge Fernández, Remeseiro, Queijeiro, Dani Iglesias, Cañi, Álex Pérez, Felipe Ramos, Deak, Callón, Toni, Róber, Sidibe, Teles, Adrián y Miguel Cardoso. A los cuales hay que añadir a los juveniles Juan, Samu, Gabi, Quique Fornos y Ángel, aunque estos dos últimos ya formaron parte del Fabril la temporada pasada.

De esta forma, Manu Mosquera comenzará a preparar una temporada difícil y en la que mucho tendrán que mejorar las jóvenes promesas herculinas si quieren poder jugar la promoción de ascenso como en 2013.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.