El Fabril empata en Cerceda y se mantiene en puestos de play off

89

El Deportivo B logró esta tarde un empate (1-1) en el Campo de O Roxo ante el Cerceda. Nacho Monsalve logró el tanto de los fabrilistas en un encuentro que pudo haberse llevado cualquiera.

Tras una primera parte en la que el marcador no se movió y el deportivista Hugo Rama tuvo que retirarse lesionado, el conjunto conjunto local se adelantó en el 52′ gracias a un tanto de Javi Angeriz. Veinticinco minutos después, Nacho Monsalve pondría el empate al cabecear un córner puesto por Álex Corredera.

El Fabril mejoró a raíz del empate y tuvo oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, fue el Cerceda el que tuvo las ocasiones más claras para hacerse con el triunfo. Ya en tiempo de descuento, Edu Expósito cometería un penalti que el colegiado no dudó en señalar. El guardameta Anxo detendría el lanzamiento y se confirmaría como el héroe de la noche al realizar otra gran parada en los instantes finales del partido.

Con este resultado, el Dépor B se sitúa cuarto en la clasificación a solo tres puntos del líder, el Rápido de Bouzas. La próxima jornada, los chicos de Cristóbal Parralo se enfrentarán al Negreira. El duelo tendrá lugar en Abegondo, a las 12:00 horas del domingo 30 de octubre.

 

FICHA TÉCNICA

Cerceda: Marcos Valín; Peque, Marcos Caridad, Javi Angeriz, Edu; Pablo Agulló, Diego Uzal, Javi Otero, Cañi; Álex Ares, Uxío. También jugaron: Carlitos, Abelenda y Roberto Otero.

Fabril: Anxo; Blas, Arnau, Nacho Monsalve, Lucas; Hugo Rama, Óscar, Queijeiro, Borja Domingo; Álex Corredera y Borja Galán. También jugaron: Edu Expósito y Jorge Carreón.

Goles: 1-0 Angeriz (min. 52); 1-1 Monsalve (min. 76).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el grupo I de Tercera División, disputado en el Campo de O Roxo de Cerceda.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

89 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. A mi Scaloni me parece un objetivo a medio largo plazo. Es un gran deportivista y con mucho carisma. Que vaya aprendiendo futbol con San Paoli y cuando sepa entrenar acabará en Riazor

    2. Menos mal que los que toman las decisiones las tomarán más en frío, porque si siguieran lo que se dice en el foro, mal iríamos. Entre gente que odia a GG, los que están cabreados por perder el Derbi, los fans de Jemez y Fernando Vázquez y los depresivos en general, mejor hablar con Tebas y que nos guarde la 18º posición, así nos ahorramos sufrir y podemos planificar la temporada en segunda.

      Yo no digo que Garitano sea la solución, lo único que digo es que hay que tener un mínimo de paciencia razonable, el míster también es humano y tiene derecho a equivocarse, lo importante es que reaccione a tiempo.

      No voy a entrar en el estilo de juego, porque sería pelearme con los usuarios que tienen sueños humedos con el Súper Depor de tiempos pasados, y francamente no me apetece. Decir, simplemente, que firmo una temporada tranquila, aún jugando al catenaccio, y tan contento.

      Cabeciña por favor, que estamos en la 9ª Jornada, no es ni 1/4 de liga. A ver cómo va el equipo contra el Valencia, y según eso veremos qué ocurre (además tendría lógica porque si destituyen a GG, tendrá una primera prueba contra el presumible colista, y luego parón de selecciones)

      • No se te ocurra apoyar a nadie del Dépor hoy, a mi por eso me llamaron demagogo y no se cuantan cosas mas. TEnemos un equipo igual a resultado del último partido y nada mas.