El Fabril, en busca de sus mejores sensaciones

77

El segundo equipo del Deportivo afrontará en las próximas semanas seis citas clave ante equipos encuadrados en la pelea por mantener la categoría.

29 jornadas y después, el Fabril de Manuel Mosquera se mantiene vivo en la pelea por los puestos que dan acceso al play-off de ascenso a Segunda División B. Y lo ha conseguido pese a las cuatro derrotas que desde comienzos del 2015 han impedido a los blanquiazules lograr poner tierra de por medio con respecto a sus más inmediatos perseguidores: Ribadumia, Choco y Rápido de Bouzas. De hecho, los tres conjuntos pontevedreses se encuentran a un tope máximo de cinco puntos con respecto a las 50 unidades logradas por el filial deportivista.

Los coruñeses, que no pudieron doblegar al Racing Vilalbés en su feudo el pasado fin de semana (2-1), afrontarán en las próximas seis citas un calendario que llevará a los pupilos de Mosquera a realizar un periplo donde se medirán hasta a seis equipos que pugnan por evitar el descenso de categoría: Silva, Cultural Areas, Boiro, Laracha, Bertamiráns y Barbadás. La agenda, a priori, podría parecer asequible, pero nada más lejos de la realidad.

Entre el Silva -decimocuarto clasificado con 37 puntos- y el Boiro apenas hay una diferencia de cinco puntos, lo que ha convertido la zona baja de la tabla en un auténtico campo de batalla que los jóvenes integrantes de la plantilla blanquiazul deberán sortear con éxito para mantenerse en la pelea por la segunda plaza que actualmente ocupa al Cerceda, que también pinchó en hueso en su reciente visita al Municipal de Laracha, de donde únicamente pudo llevarse un punto tras el 1-1 final.

Con Marcos Remeseiro, Cardoso y Álex Pérez como hombres más destacados de las últimas jornadas, el Fabril también ha encontrado otra buena noticia en la progresiva recuperación de sensaciones de Álvaro Queijeiro, que regresó a la titularidad ante el Órdenes y ya no ha abandonado el timón de la medular desde entonces, una ayuda extra que podría resultar clave para el segundo equipo del Deportivo en la recta final de la temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.