El Fabril, en cuartos de la Copa Diputación tras golear al Mugardos

39

Exhibición del Fabril en Abegondo. Los de Cristóbal Parralo deleitaron a la afición que acudió a la ciudad deportiva con una goleada en la Copa Diputación. El filial deportivista superó por un contundente 6-0 al Galicia de Mugardos dejando así un buen sabor de boca en su clasificación para los cuartos de final.

El técnico fabrilista pudo contar para este encuentro con dos futbolistas que llevan casi toda la pretemporada con el primer equipo, Pinchi y Nacho Monsalve. Curiosamente, ambos verían puerta en un encuentro en el que fueron de la partida. El once inicial lo completaría Anxo bajo palos, Fornos, Hugo y Lucas en la zaga, Ángel Fernández, Queijeiro, Carreón, Álex Corredera y Borja Galán en punta. Habría minutos para hombres como Pedrito, Naveira, Hugo Rama, Joel y Borja Domingo.

No se habían cumplido los diez minutos de partido, cuando Álex Corredera estrenaba la cuenta para el filial deportivista. Llegaría poco después el tanto de Hugo Díaz, mientras que antes del descanso sería el turno de Pinchi para poner el 3-0 en el electrónico. En la reanudación, ampliarían la renta Álex Corredera -que firmaba su segundo tanto-, Borja Galán y un Borja Domingo que haría el definitivo 6-0.

El siguiente rival para los de Parralo será el CD As Pontes, que se impuso al Miño en su eliminatoria. Aunque el horario está pendiente de confirmación, todo apunta a que será el próximo miércoles 10 de agosto a las 19.00 horas en Abegondo.

Compartir.

Sobre el Autor

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • Si, ya figura en su contrato que acabará subiendo creo, sólo este año en 3ª

      • A ver si se le queda pequeña la tercera division al fabril, que hay que subir de una vez

    1. Coruña Deportiva [email protected] 51 sHace 52 segundos
      PRETEMPORADA | El Depor anuncia un nuevo amistoso ante el Sporting Braga para el próximo 02/09 en Melgaço (Portugal)
      1 retweet 1 me gusta
      Responder

    2. Lo de la TVG es un cachondeo, además de no televisar el Teresa Herrera, lo acaba de decir Riazor, todavía no está disponible el vídeo del último encuentro en Portugal, si vais a la noticia ponen un desfile de la delegación española en Brasil.

      Cosas veredes.

      • la verdad es que lo del TH de este año está siendo una buena combinación de cagadas, a cual más gorda, coincidencia en día y horario con la supercopa duropa entre 2 equipos españoles (el lince que eligió el día es un fenómeno) y PARA MÁS INRI, ni siquiera lo televisa telegaita. A ver si tenemos suerte y alguien se apieda en asturias para ver el partido contra el gijona, lo del TH, de auténtica traca micro de oro!!! Espero que t esté yendo bien el verano meu!!

        • Si eso además coincide con Supercopa, pensé que lo televisaban porque me pareció leer a algún usuario que lo hacía, el Faker lo dijo creo

      • Están preparando la próxima retransmisión de traineras vascas. Y en la Tvg2 una de traineras pero en diferido con los momentos más emocionantes.

        El fútbol es un deporte minoritario en Galicia. Nos gusta a unos poquitos. Y el Depor además no es un equipo gallego. Así que es lógico que no nos retransmitan mucho.

        A ver si sacan una Tvg 3 con documentales de cómo pescar un lorcho con un trueiro. Ardo de emoción.

    3. Seguramente ya se ha preguntado antes y se ha contestado, pero no lo he leido, por lo tanto yo pregunto. ¿Televisan el Teresa Herrera? Gracias

        • jajjajajja Esto e un cachondeo, unha TVG pagada cos impostos de todolos contribuintes e son incapaces de pasar un so partido dos clubes mais importantes da comunidade. Unha tv valenciana que non existe, por mangoneos politicos.

          Comprendo que desplazar un equipo a ribadeo para ver o ovieu (e un exemplo) pois “non vale a pena”, pero señores e o Vilareal e o Teresa Herrera un dos trofeos de verano con mais solera. E ainda hai xente que vota por toda esta banda de alibabas. Españistan e Galicia estarian millor sen politicos, me parece a min.

          mexan por nos e dinnos que chove. Mentres haxa paraugas isto non cambiara.

          • Mejor, asi la gente tiene que ir al Estadio como en los tiempos del futbol no moderno. Yo prohibia hasta llevar telefonos moviles… que la gente se imagine por las crónicas escritas lo acontecido… Muerte al futbol moderno!!!!

            • Pero desde Jaen es dificil desplazarse al estadio, de ahí el interes por verlo en televisión

              • Lógico. Y además, aunque no se sea del Depor o del Villarreal, es un Teresa Herrera.

                Es un partido que puede interesar ver a un futbolero.

    4. Buenos días a todos:

      Finalmente no ha podido ser. El proyecto del cómic de la viñeta turka no saldrá adelante por verkami.

      Hemos recaudado 2.835€ de los 5.000€ proyectados. Queremos darle las gracias a todos los que han aportado su granito de arena.

      Por nuestra parte, repasaremos ahora los datos y seguiremos intentándolo. Esto no se acaba aquí.

      Lo dicho, gracias a todos por el apoyo.

      • Bueno se puede seguir alargando el plazo hasta alcanzar los 5000. Ademas de buscar el patrocinio del Depor, la diputacion, Ayuntamiento, tiendas de deportes… ir a la Feria del Libro o del comic y colocar un puesto para pedir ayudas o en la entrada de cada partido en Riazor o en la cola de los que se van a hacer socios… si por ideas.. lo que falta es peña para hacerlo… con ganas no sacais solo el libro, sacais hasta la posibilidad de hacer una revista…con suscripciones… joer que tiempos aquellos los de preinternet cuando la gente en vez de hacer webs se dedicaba a publicar sus revistillas.

        • Ánimo y mucho fuerza esto requiere mucho esfuerzo y no os vengáis a bajo, lograreis sacar este proyecto adelante a por eles!! ????

      • MattheusSerna el

        Una lástima… O una oportunidad para el señor Mansilla de dedicarse a un trabajo de verdad, o que se le de bien, al menos.
        Desde luego. De lo que no nos queda duda es que en Víctor Losada,tiene un buen amigo. Podían haber puesto “Hasta la muerte” como título a la sección, porque piensan hacer que nos la traguemos a cualquier precio. Aunque sea la única sección de Riazor.org que recibe críticas, cada vez que se publica.
        Creo que Pepe Mansilla debe dejar tanto el humor, que no tiene. Como la ilustración, para la que no está dotado, ni pone esmero.

    5. Aprovechando la canícula veraniega, la nueva noticia y mi condición de forero novato, que lee mucho y participa poco, me gustaría hacer una serie de reflexiones futbolistico – socio – filosóficas sobre los acontecimientos de los últimos días en este, nuestro foro.
      Lo primero que me llama la atención es que se desaten las guerras en un foro en el que, supuestamente, todos somos deportivistas; la violencia, aunque sea verbal, está a la orden del día. Luego nos llama la atención que los ultras se vayan pegando por ahí. Aquí lo hacemos, virtualmente, entre nosotros.
      Para que esto no sea más tostón de lo que ya es, en un rato sigo reflexionando