El Fabril incorpora a Arnau Campeny y Borja Galán

231

El Deportivo también está manos a la obra en lo que a su filial se refiere, con el objetivo de conseguir definitivamente el ascenso a la categoría de bronce. Para ello ha anunciado dos refuerzos: Arnau Campeny y Borja Galán. Campeny, central procedente del Barcelona, firma hasta 2018; mientras que Galán desempeñará su labor en la delantera por una temporada con opción a ampliar el contrato, procedente del segundo equipo del Getafe.

Desviando la mirada al apartado de salidas, el equipo ahora dirigido por Cristóbal Parralo no contará con los servicios de un Santi Taboada que abandona el filial deportivista rumbo a la S.D. Compostela.

Incluyendo las incorporaciones anteriores, Parralo cuenta así con Anxo, Alex Cobo, David Gómez, Naveira, Lucas Viña, Hugo Díaz, Quique Fornos, Blas, Edu Expósito, Àlex Corredera, Hugo Rama, Sam Piette, Alberto Leira, Jardel, Pedro, Manú, Borja Domingo, Bamba, Ángel, Jorge Carreón, Marcos Legaz y Pancho; más Pinchi y Pol Calvet, que actualmente realizan la pretemporada bajo las órdenes de Gaizka Garitano.

Compartir.

Sobre el Autor

231 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Si señor seguimos trayendo jugadores de fuera para el fabril, anda que no hYa jugadores jóvenes en Galicia y en la cantera, que pena de gestión .