El Fabril naufraga ante el Rápido de Bouzas y pone fin a su buena racha

41

El Fabril visitaba esta tarde al Rápido de Bouzas con la intención de obtener una victoria que le permitiera adelantar a los vigueses en la clasificación. Sin embargo, el filial deportivista no pudo sumar hoy los tres puntos y cayó derrotado ante un rival directo en la lucha por el ascenso, por 2 goles a 0, anotados por Pablo Carnero y Youssef.

El partido se puso complicado desde el principio para los de Cristóbal Parralo. Tras unos primeros compases de tanteo en los que ninguno de los dos equipos consiguió generar opciones claras, el conjunto vigués golpeó primero en un ejercicio de gran efectividad. El ariete Pablo Carnero consiguió rematar a gol y batir a Anxo en el minuto 16′, tras una buena asistencia de Youssef desde la banda derecha.

Los blanquiazules, que apenas habían sufrido hasta el momento, trataron de recomponerse de este mazazo y dominar el esférico, pero sus posesiones fueron en su mayoría estériles. Los hombres de ataque apenas pudieron asociarse entre sí y la única ocasión clara de gol fue para Óscar Pinchi, máximo anotador del equipo, que sin embargo no pudo llevar el empate al electrónico. De este modo se llegó al descanso, con la victoria por la mínima para el conjunto local.

En la misma línea arrancó el segundo acto, con el filial deportivista llevando el mando del juego, pero mostrándose incapaz de derribar el entramado defensivo de los vigueses. Con el paso de los minutos, la intensidad del asedio herculino disminuyó y apenas se produjo ninguna ocasión destacable, durante la última media hora, que pudiera alterar el marcador a su favor.

Por contra, fueron los locales quienes sentenciaron el encuentro cuando se acercaba el pitido final, por medio de Youssef, uno de los más activos durante los noventa minutos. De este modo, se llegó al término del partido con un resultado final de 2-0,lo que supone un frenazo a la línea ascendente que dibujaba la progresión del Fabril durante las últimas semanas, tras tres victorias consecutivas.

FICHA TÉCNICA

Fabril: Anxo; Blas, Arnau, Fornos, Lucas Viña; Queijeiro, Rama, Óscar Pinchi, Corredera; B. Domingo y B.Galán.

Rápido de Bouzas: Diego; Jesús Varela, Portas, Vieytes, Coti; Yago Pérez, Iago Paz, Yago; Youssef, Pablo Carnero, Pereira.

Goles: 1-0 Pablo Carnero (min. 16); 2-0 Youssef (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el grupo I de Tercera División, disputado en el estadio Baltasar Pujales.

Compartir.

Sobre el Autor

41 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • Pues en la rg están encantados ,porque van a venir unos chinos que les van a “regalar” ciento y pico kilos,,,dicen…jjj.

    1. Renkinjutsushi el

      Macho, mira que yo me siento español (aunque con matices con respecto al gobierno y politica y tal), y toda esta vaina. Pero creo que hace años que no veo un partido de la selección salvo que sea de octavos para delante. Me acabo de enterar que estamos jugando y es que ni de coña pongo el partido, que perezote. Ni siquiera se si es amistoso o cuenta para algo.. (ahora que toca, eurocopa?)

      • Me pasa algo parecido, antes gallega que española pero no reniego. Y hace mucho que no veo un partido. Creo que el hecho de que siempre vayan los mismos ayuda.

    2. Chilindrin el

      ramos lesionado. Non sei si sera boa idea iso de querer os nosos xogadores sexan selecionados., encima a federacion non indemniza nada por xogador lesionado.

      • +1906 y mas cuando tienes una plantilla corta como es en nuestro caso

    3. ¿Por qué no ha tirado Silva?…porque acaba de regalar un gol a Diego Costa. Rivero que no te enteras. ADN de Arguineguín. Valerón hubiese hecho lo mismo.

    4. mamma mia pero como me gusta este thiago alcantara que nos lo ceda el bayern es un autentico jugon , quien fue el lumbreras del barca que dejo marcharlo y a bellerin tambien jajajaja

      • Una buena oferta económica, una grave lesión de rodilla, Xavi (en sus últimos años) junto a Iniesta y Busquets cerrándole el camino, y esperando que Rafinha o Jonathan dos Santos explotasen…yo hubiera hecho lo mismo. Y después de la recaída de la lesión de rodilla…no veo mucho fallo. Pero sí, es muy bueno.

        • +1906 exacto MR.SMITH , yo vivi durante dos años a 1 km de la masia y especialmente tenia mis dos debilidades thiago y samper era una maravilla verlos jugar, veia todos los partidos del barca b , la falta de oportunidades y sobre todo no haberlos cedido en su momento tb influye , solo hay mirar a samper un chaval que prometia muchisimo y esta temporada por fin lo cedieron al granada , a este lo pedi para el depor en su momento , me alegro por thiago un tio muy majo y ojala se asiente en la seleccion lo vamos a agradecer muchisimo, rafinha es otro jugadorazo que deberia salir cedido jeje

    5. Yo esta temporada sinceramente no tengo ninguna esperanza que el Fabril se meta en la liga de Ascenso, sigo al Fabril cada temporada y lo de esta temporada es incomprensible, ya empezando con lo del entrenador, con los que hay en Coruña y Galicia tan buenos, si no cuentas con Manuel hay muchos por aquí, así como jugadores, se han traído mucho de fuera y sobre todo catalanes y no están funcionando nada de nada, Cristobal de momento no sabe a que juega y cambia seguido, con un medio del campo que no funciona, no hay fuerza y velocidad de balón.
      Se esta perdiendo todo el sentido con el Fabril, así como no mirar en la cantera Gallega, que los hay y mucho mejor que los de fuera.

      • +1906 totalmente de acuerdo melecho, se agradece saber tu opinion sobre el fabril que lo sigues mas de cerca y tu ultimo parrafo ahi has dado con el problema esto ya se lo dije en su momento a dennis bergkamp un usuario del foro , no sabemos lo que queremos hacer con el fabril y la gestion de la direccion deportiva es malisima aparte de no se que pinta bamba y otros jugadores en la plantilla

      • shinoshuke el

        El problema del fabril es que no tenemos pivote defensivo, hemos hechado a Piette y a Taboada que encima el año pasado jugó prácticamente de central toda la temporada, tenemos muchos medios ofensivos de poco caracter defensivo solo tenemos a Queijeiro y tampoco es que esté destacando. Tenemos una plantilla demasiado joven, hay varios juveniles como Blas, Naveira, Pedro Gagino, Jardel, Negrete, Hugo Díaz, Fornos,… y los jugadores de más años no están destacando como Galán o Queijeiro.
        Hemos perdido a los dos medios titulares del año pasado, Piette y Pol Calvet.

    6. Cuando el Lugo aprenda a cerrar los partidos estará acompañándonos en primera. Madre mía, siempre le pasa los mismo.

      • No sabe matar los partidos, es un corre calles con este Lugo, mira que hoy se largo un partido muy bueno en la primera parte, pero la segunda con errores claros la tiro, al menos saco un punto, sobre el penalti que alguno discute abajo, es muy claro, en un tiro a puesta le da en la mano aun que vaya de rebote del muslo, tiene la mano abierta y corta la dirección del tiro, penalti y nada mas.

        • +1906 a mi este lugo me recuerda al depor de oltra pero con peor defensa melecho, asi es dificil ascender por muy arriba que estes ahora, en playoffs estos errores se pagan caro y quedas eliminado a las primeras de cambio.

    7. con el fabril siento impotencia por lo que me cuenta mi primo los problemas estan en la medular no carbura el equipo , paso lo mismo la temporada pasada hasta que volvio piette y mejoramos muchisimo , a parte de que anxo no es un portero que ofrezca garantias, es lo mismo de siempre el problema no es ni de mosquera , ni de cristobal parrado , los tiros van por la configuracion de la plantilla y del responsable de configurarla que en este caso es gil pero es mi humilde opinion, en cambio en el depor femenino se ficho genial tenemos unas chicas que valen oro menudas jugonas elvira , nuria y compañia chapo por ellas

      • El medio campo es muy Flojo y el entrenador también, ya ha tenido tiempo de ver a los jugadores y aun esta con cambios y sin coherencia, otro vendrá que bueno te hará, este es el caso del Fabril.

      • shinoshuke el

        Hemos notado mucho la baja de Piette, Queijeiro no es un recuperador físico, necesita a alguien a su lado que haga la mayor labor defensiva para luego él poder mover el balón y llevarlo a los delanteros. Me está decepcionando Borja Galán, yo esperaba mucho más de él, no se si seguirá lesionado Pedro Gagino, pero aunque sea todavía juvenil, si está mejor que un jugador de 23 años como Galán debería ser titular, en pretemporada fue el que más goles marcó con la ausencia de Pinchi.
        Tenemos una ficha ocupada inútilmente por Marcos Legaz, que sigue lesionado, pero en diciembre tendremos que fichar a un medio defensivo titular, porque Queijeiro habiendo jugado el año pasado en 2ªB tendría que marcar diferencias, como Galán y de momento el único que marca diferencias es Pinchi.

    8. FERCHU, no sé si andas por aquí, yo pienso que carlos sí que ha hecho penalti, muy tonto, pero penalti, en lo del cai sí que estoy contigo en que fue un atraco, ha sido una pena meu, porque el lugo se ponía a uno del putante, ese pseudoclub que se dejó ganar por el zaragoza en su horrible campo más feo que un dolor, para que descendiéramos con récord de puntos.
      Por cierto, qué opinas d brandon?? lo veo un chaval a seguir

      • si , estoy por aqui puede ser que sea penalti pero me referia al linier y los fueras de juego que no eran en contra del lugo que dejaban a joselu solo, mira que me cae simpatico el mirandes pero ultimamente los arbitrajes en anduva son descarados y sospechosos, una pena lo del equipo de luis cesar sampedro tienen que saber cerrar los partidos , en cuanto a brandon es de lo mas potable del mallorca jejeje, unha aperta crack!! este año la liga 123 no la sigo tanto cadiz lugo y poco mas

        • Normal meu, tu nueva chavalota te quitará tiempo jeje. Molaría que subieran tu cai y el lugo y si tengo que elegir un tercero, el ovieu, en su defecto el rayo, en el suyo, el nástic, en su defecto el córdoba y por último, en su defecto, el huesca jaja Otra aperta para ti ROTEÑO!

          • lo firmo pero ya sabes que la liga 123 es una loteria hay que sudar la gota gorda para subir e incluso luchar por los puestos de playoff, firmo lo que dices pero mi cai con tal de que se salve y quede en mitad de tabla me doy con un canto en los dientes, cervera no me convence a pesar de lograr el ascenso soy muy exigente , con martita bien la relacion viento en popa, voy a cenar vuelvo en un santiamen