El Fabril resuelve con goleada su partido ante el Ribadumia

1

El Fabril regresó a la senda de la victoria y lo hizo goleando. Los de Cristóbal Parralo vivieron un partido muy cómodo que resolvieron ya en los primeros minutos. Borja Galán, Pinchi -en dos ocasiones-, Jardel y Borja Domingo fueron los que conseguirían anotar (5-0).

Y es que ya en la primera jugada olió la sangre el Fabril. Una jugada individual de Corredera la aprovecharía Borja Galán para poner el primero en el marcador y sorprender a un Ribadumia que casi no se había ni situado sobre el terreno de juego.

Poco después llegaría el primero de Pinchi. Un mal despeje en el área sería suficiente para que desde el área pusiera el 2-0 en el marcador para darle más tranquilidad a los de Parralo.

Y antes del descanso, llegaría el mejor gol de la mañana. Jardel, con un remate acrobático, sentenciaba a un Ribadumia que no estaba inquietando en absoluto al Fabril.

Con la segunda parte vista para sentencia, llegaría el segundo gol para Pinchi finalizando así una bonita jugada colectiva. Y con el tiempo cumplido, aparecería Borja Domingo para poner el último en el electrónico de Abegondo.

La próxima cita del Fabril será contra el Céltiga, un recién ascendido.

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  • Condiciones generales y normas de los comentarios