El Fabril se despide con un partido intrascendente

50

El filial deportivista afronta el último encuentro de la temporada, en el que se enfrenta al Racing Villalbés esta tarde en A Magdalena (17:30 horas).

Después de 37 jornadas con un sabor agridulce, llega el último partido para un Deportivo ‘B’ que no se juega nada en absoluto. Así han sido los encuentros de las últimas semanas, aunque curiosamente los coruñeses han mejorada considerablemente con respecto a los primeros meses de la Liga. Sin presión y con el equipo ya configurado, los jugadores han rendido a un nivel óptimo. El Villalbés llega también ya con el objetivo cumplido de lograr la permanencia.

Ninguno de los dos equipos se juegan nada, por lo que el duelo tiene más que ver con uno de pretemporada que con uno de competición oficial. Al menos los fabrilistas tienen por delante una buena oportunidad para ganarse un puesto en el primer equipo durante el próximo verano. El que se pierde la cita de esta tarde es Roberto Suárez, ya que ante el Choco acabó expulsado por doble amarilla.

Estos son los futbolistas elegidos por José Luis Devesa: Marc, David, Cañi, Deak, Sidibé, Romay, Miguel, Adrián, Bicho, Queijeiro, Remeseiro, Nierga, Callón, Óscar, Dani Iglesias y Lemos.

Datos del encuentro

Campo: A Magdalena.

Hora: 17.30 horas.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Cabaleiro (C.T. Vigo)

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.