El Fabril viaja a Negreira sin objetivos en el horizonte

85

El filial tiene por delante un nuevo compromiso liguero en el que no se juega nada, aunque jugadores como Lemos intentarán sacarle el mayor partido para alcanzar su estado de forma óptimo (García Calvo, 18 horas).

El Deportivo ‘B’ afronta un nuevo partido cargado de moral tras la balsámica victoria que logró ante el Pontevedra. Visita el García Calvo, donde se enfrentará a un Negreira que viene de perder sus últimos tres encuentros. Y que además necesita sumar como sea para escapar de la zona de los puestos peligrosos de la clasificación. Mientras, el filial blanquiazul apenas se juega nada a siete jornadas de terminar el campeonato regular.

Cuando nadie lo esperaba, el Fabril se impuso por 2-0 al Pontevedra. Matemáticamente los coruñeses todavía tienen opciones de alcanzar al cuarto clasificado, el Cerceda, pero salvo milagro es un objetivo inalcanzable. Así, lo más importante es que los canteranos se curtan para poco a poco para quizás dar el salto al primer equipo. Es el caso de Álvaro Lemos, que ha vuelto a competir tras varios meses lejos de los terrenos de juego.

La convocatoria la forman: Marc, David, Callón, Deak, Aarón, Sidibé, Queijeiro, Adrián, Cañi, Miguel Cardoso, Lemos, Romay, Bicho, Remeseiro, Marc Nierga y Dani Iglesias.

Datos del encuentro:

Alineación probable: Marc, Callón, Deak, Sidibé, Aarón, Adrián, Queijeiro, Lemos, Romay, Miguel Cardoso y Remeseiro.

Campo: García Calvo.

Hora: 18 horas.

Árbitro: Saúl López Parga (C.T. de Lugo).

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.