El ‘Flaco’ vuelve a casa

119

Juan Caamaño | A Coruña

Juan Carlos Valerón vivirá el próximo lunes un día muy especial, cuando como jugador de la UD Las Palmas visite Riazor. No es la primera vez que lo hace, pero siempre es especial. El mago de Arguineguín ha manifestado en rueda de prensa las ganas que tiene por volver a la que fue su casa.

“Para mí la UD Las Palmas es mi casa, donde me inicié, pero no puedo olvidar lo importante que ha sido para mí Coruña. Está en mi corazón”, aseguró el talentoso mediapunta. El de Gran Canaria también ha admitido que esta podría ser la última visita a A Coruña como futbolista en activo.

No hay duda de que la afición deportivista lo recibirá con los brazos abiertos. Un claro ejemplo de esto es que la Federación de Peñas del Deportivo rendirá homenaje al ’21’ el domingo previo al encuentro entre el Deportivo y la UD Las Palmas tras una rueda de prensa del jugador en el hotel de concentración del equipo insular.

Cabe recordar que en las trece temporadas consecutivas que estuvo en el conjunto blanquiazul alcanzó la excelencia con títulos como dos Supercopas de España y una Copa del Rey, sin olvidarse de la semifinal de Champions League vivida ante el Oporto. Su manera de jugar y ver el fútbol hacen de él un jugador único para la afición.

Compartir.

Sobre el Autor

119 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Benvida a casa Flaco, nunca teremos verbas suficientes para agradecerche os maravillosos anos de fútbol…

    2. Soy uno de los muchos que se crió viendo a este hombre dar esos pases picados y desbordando esa calidad, un ídolo