El goleador histórico que añora a Emre Çolak

22

Protagonista en los últimos partidos del Dépor, Emre Çolak ha recibido un mensaje un tanto especial. Y no es otro que el publicado por el mítico Didier Drogba en Instagram. Compañeros durante dos temporadas en el Galatasaray, han recordado su etapa en el club turco, dónde consiguieron un triplete al alzarse con la Superliga, la Copa y la Supercopa nacionales.

Primero fue el deportivista quién colgó una foto a hombros del marfileño, acompañada del hashtag #tbt, que en inglés esconde las siglas de “Throwback Thursday”. Y horas más tarde, respondió el delantero en tono cariñoso: “Pequeño protegido, sigue trabajando y progresando con tu nuevo equipo. Big Baba te echa de menos, El Turco”. Seguro que al bueno de Emre le ha arrancado una sonrisa.

Compartir.

Sobre el Autor

22 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hl!!! Qtal???
      Coñecedes a imaxe dos 3 trofeos, que hai nun dos laterais do omnibus do Depor???
      Estou tratando de conseguila para serigrafiala nas costas da camisola dete ano pero, non son quen de conseguila!!!
      Se alguén me puidese boatr unha man …!!!
      ;uito obrigado!!!

    2. por eso. Sidnei en medio campo a robar balones para Emre a su lado moviendo de batuta.
      supongo que si lo veo yo que soy plebeyo a Gaizkita ya se le habrá pasado por la buru.
      Drogba en el depor sería bienvenido siempre… este sí es de los que con 40 hace más que 10 babelinos a sus 30 tacos… que está pasadísimoooooooooooooooooooooooooooooo

      • OrquestaCanaro el

        No veo mucho a Sidnei de mediocentro robando balones, no es tan bueno posicionalmente sino que es rápido

    3. Renkinjutsushi el

      Por qué la tenéis tomada con que debe entrar Álex en el centro del campo si precisamente no necesitamos más tema defensivo si no un centro del campo que distribuya mejor hacia delante. Álex va a hacer eso o va a cubrir al otro centrocampista (con lo que pierde la posición lo dudo..) para que éste lo haga?

      No entiendo, qué coño os da para que lo queráis por delante del resto de medios.

      • OrquestaCanaro el

        Para mí es el cuarto mediocentro claro, la verdad que no por ello no quiera tenerlo en la plantilla

      • Capitan Azul el

        Si metes a Alex, que es puro alma defensivo; el otro centrocampista tiene más libertad arriba. Te parece poco creativo el intento para ganar capacidad ofensiva? Porque los borges y mosquera non fan un carallo arriba, y abajo , trabaja más los centrales que los centros. A mi la idea meter a Alex, y liberar a Borges, Guilherme o Mosquera no me parece tan loca.

    4. Si Emre tiene toque y visión para regalar, lo que le falta es físico y capacidad y mentalidad para presionar y robar balones, que es lo que tiene que hacer en un “humilde” como el Depor. En un Galatasaray tienes una o dos tanquetas de nivel internacional cubriéndote las espaldas, laterales a los que el 90 por ciento de los jugadores de la liga turca no son capaces de desbordar, delanteros que se desmarcan como flechas y tienes la posesión de la pelota en casi todos los partidos.
      En el Depor no puedes estar guardándote para el ataque, sobre todo si uno de los medios centros que te escoltan es Borges.
      Poner a Mosquera y a Borges juntos de mediocentros es un despropósito, Mosquera acaba metido entre los centrales, desbordado por los centrocampistas rivales y Borges es un llegador, no un recuperador. No sabe situarse bien, es fácil de desbordar y no roba balones, y no ayuda a Mosquera lo que debería. Yo pondría a Guillerme, y si no funciona, ALex o Sidnei de medioscentros.

      • Yo pondría a Alex – Mosquera y creo que con eso ganaríamos bastante en medio campo.

          • Yo creo que también, y a pesar de que pueda sonar raro, el equipo funcionaría mejor ofensivamente. Más que nada porque la gente adelantada no tendría que bajar tanto y Mosquera se podría preocupar de conectarse mejor con las bandas y mediapunta. Es mi opinión y creo que como las cosas sigan mal no tardará GG en ponerlo en práctica.

      • Físico lo dirás por la altura,porque es de los que más km recorren en los partidos y con sentido,presiona y roba yo sí le veo implicación defensiva,,,, lo mismo se decía el año pasado de Fede y al final era de los mejores defendiendo, Emre igual.
        No porque sea bueno atacando va a dejar de defender en este caso,el que no defendía era por ejemplo Luisal…el jugador de basket que más me gustó fue Jordan era el mejor en ataque y en defensa.

    5. Emre fue el primer fichaje y hasta ahora con Albentosa el que más está destacando. También es el ejemplo de que un jugador puede necesitar algo de tiempo para adaptarse. Yo creo que solamente hemos empezado a ver el principio de todo lo que puede darnos.