El Granada – Deportivo, en la Porra Riazor.org

42

¿Te atreves a acertar el resultado entre Granada y Deportivo? ¡Adelante con tus pronósticos en la Porra Riazor.org!

En la porra, se podrá consultar el histórico de participaciones así como modificar el resultado antes del cierre de pronósticos que será 24 horas antes del primer partido. Por otro lado, en caso de empate final, el ganador será aquel que haya participado más veces en la porra, ya que nuestro objetivo es premiar la fidelidad de todos aquellos que están ahí jornada tras jornada.

Para participar en nuestra porra tan solo tenéis que estar identificados en Riazor.org. Si no tenéis usuario, podéis crearlo pulsando aquí.


Porra Riazor.org

20ª Jornada
Eibar   -  Deportivo 
Espanyol   -  Sevilla  

Debes entrar como usuario para participar.

Esta temporada, el ganador se llevará un trofeo que lo acreditará como ganador de la Porra Riazor.org. El segundo y tercero también obtendrán su galardón.

Consulta la clasificación de la porra.

Compartir.

Sobre el Autor

42 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo creo q nos van a robar y empataremos a 1s
      Prefería un rival más fuerte para esta jornada por motivación para el equipo

      • El exigido Huapaya el

        Yo de robos, cuento con el de El Molinón, porque que es tradicional, y las tradiciones hay que mantenerlas. Ojalá en Granada no sea, pero…

    2. INSCRIPCIONES II EDICIÓN CONCURSO DE AVATARES
      1. Temprell
      2. casfer
      3. herbeira
      4. RCDeportivo
      5. Vidal Fernando
      6. Tuco1906
      7. Feland
      8.
      9.
      10.
      11.
      12.
      13.
      14.
      15.
      16.
      17.
      18.
      19.
      20.
      21.
      22.
      23.
      24.
      25.
      26.
      27.
      28.
      29.
      30.
      31.
      32.
      33.
      34.
      35.
      36.
      37.
      38.
      39.
      40.
      41.
      42.
      43.
      44.
      45.
      46.
      47.
      48.

      REQUISITOS: Tener un avatar

    3. tristadjalminha el

      Dulces días los del deportivismo, algo que muchos ansiábamos hace mucho tiempo, 2 victorias consecutivas, aun con el peligro de pecar de un exceso de euforia, es que echamos la vista atrás y lo de este año nada tiene que ver con lo de los últimos 6 o 7 años de penuria que llevamos a la espalda…..

      Este equipo transmite sensaciones ya casi desconocidas…. se ve que existe un trabajo táctico detrás, una preparación de los partidos en función del rival, con un estudio pormenorizado y concienzudo del mismo.

      las sensaciones son de equipo con hambre, con intensidad, de equipo comprometido y trabajador, en fin… mjor no echar la vista atras, los Faysal,Mosquera,Luis ALberto,Lucas, Cartabia nos van a hacer disfrutar mucho…. hace muchos años que no tenemos un equipo tan equilibrado.

      No es por dar palos a Juando y a ALex a los que muchos les teneis en un pedestal, sino que ha quedado demostrado que “los equipos son como son sus centrocampistas”, son chicos de la casa deportivistas comprometidos, pero lel grado diferencial aparte del trabajo de VIctor en el banquillo, esta siendo el mediocampo. Mosquera y Faysal junto con Borges forman un eje completisimo, lo tienen todo entre los tres, calidad, distribucion, desborde,poderio fisico, disparo… en fin nada que ver con años anteriores cuya dupla Juando-ALex daba la medida de depor que podiamos tener y era la deun equipo que sufria para controlar los partidos, desequilibrado y desordenado, sin jerarquia ninguna para mandar en los partidos….

      Mosquera que bueno que viniste para cambiar esto…..

      Disfrutemos aunque aun no hemos hecho nada…. partido a partido…..

      • Que hemos subido el nivel de la plantilla, especialmente del centro del campo es evidente. Esa es una parte importante del cambio que ha sufrido el Depor. Pero sin ninguna duda también lo es la mano de VSA. El año pasado se encontró un equipo desarmado, ni conocía a los jugadores ni estos tenían automatizados los movimientos básicos de un equipo de fútbol. Cuando llegó no tuvo tiempo de corregir la situación. Con la plantilla del año pasado y un buen entrenador creo que no habríamos sufrido tanto. No habríamos dado las buenas sensaciones que estamos dando este año, pero tampoco nos quedaríamos con menos de 40 puntos. Estoy seguro.

        Por otro lado, para mi el Depor tiene una espina dorsal que empieza en Sidnei y acaba en Lucas, pasando por Mosquera, Fajr y L.Alberto. Esos son los 5 titulares indiscutibles del equipo. Espero que no tengamos problemas de lesiones porque si están a este nivel toda la temporada la cosa nos irá muy bien.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          hola socio!! hace mucho tiempo que no teniamos un centrodelcampo tan completo y de garantias en primera con fajr Mosquera y Borges y eso lo nota el equipo y la a ficción rodeado de jugones como Lucas y Luis Alberto como para no estar ilusionados jeje

          • Y lo mejor es que ante lesiones, sanciones y bajones de forma, parece que Cani, Jonás, Juando y Alex, pueden suplirles de forma satisfactoria, aunque los canteranos creo que tendrán poco protagonismo esta temporada. Solo espero que nos respeten las lesiones, sobre todo con Cani, que parece no ha empezado la liga con suerte.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              +1906

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906

      • Lo que comentas de Juando y Alex, no es darle palos, esta bien claro que Mosquera, borges y Fayçal son muy superiores y por lo tanto titularísimos, pero lo que digo es que si hay que pagar fichas altas, tiene que ser a los jugadores indispensables, pero que luego en la plantilla tiene que haber suplentes, a poder ser canteranos, que cobran menos, para momentos puntuales te pueden rendir y te permite poder pagarles más a otros jugadores, como por ejemplo a Lucas.
        Te voy a poner otro ejemplo, yo prefiero antes a cualquiera de los dos mencionados de suplentes, que no tendrán una ficha tan alta, que a Haris Medunjanin, que por ser internacional por Bosnia, seguro que es de las fichas más altas de la plantilla y por rendimiento no superan a los dos canteranos. Resumiendo, que con el problema económico del club (somos el segundo equipo con menor tope salarial, hasta los recien ascendidos nos superan) Laure, Alex, Juando, …. como suplentes me valen, por el momento.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906 totalmente de acuerdo shinosuke

    4. GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

      Por cierto alguien (no recuerdo quien) pregunto el otro día que significaba el gesto de Faycal cuando metió el gol,para los que no lo vieron es el mismo gesto que se usa en el baloncesto para pedir tiempo muerto,creo que se que significa y es el gesto en apoyo a los afectados por la Talidomida.

      • No en la rueda de prensa explico que es por su hermano, que el nombre de su hermano comienza con T y que si metia un gol en ese partido se lo dedicaba…

        • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

          Ok,pensé que lo hacia por los afectados por la talidomida,gracias por la aclaración.

        • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

          Punto 1) el que quiere mostrar su apoyo públicamente a los afectados por la talidomida hace ese gesto,por si no lo sabias,veo que no.Punto 2) no entiendo tu asombro,te parece una broma?,te parece imposible que un deportista profesional muestre empatia por gente con problemas? (muy graves en estos casos).P.D. me gustaría saber la causa de tus risas (insensibilidad,maldad o simplemente ignorancia).

    5. Bergantinhos y Laureanos el

      parte medico de Fabricio:

      Fabricio Agosto fue sometido a una resonancia magnética para evaluar las molestias que sufrió en su rodilla derecha en el entrenamiento del pasado viernes 25 de septiembre. Los Servicios Médicos del Club, encabezados por el traumatólogo Rafael Arriaza, han comprobado que el proceso de cicatrización del ligamento de su rodilla derecha es el adecuado, aunque aún incompleto. Por consiguiente, el meta deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia.

      Dependiendo de su evolución, Fabricio iniciará su etapa de readaptación deportiva a las órdenes de Pablo López, readaptador del primer equipo, paso previo al regreso al entrenamiento de grupo.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          pues tiene toda la pinta ánimo fabri recuperate pronto y bien que es lo más importante ?

      • Fabricio se lesionó antes de empezar la liga el 22 de agosto y estamos a 29 de setiembre, es decir, más o menos ha pasado 1 mes o 5 semanas. Lo peor sería que volviese a recaer y esperar otras 8 semanas. Creo que hay que ser prudentes y llevar la recuperación con cuidado, no vaya a ser que se tire media liga parado. Que vuelva totalmente recuperado es lo mejor para todos, afortunadamente hay plantilla para mantener el nivel. Los que tienen prisa están por otro país que necesita al Mesias como agua de mayo para salvar la temporada.