El Granada quiere revivir en Riazor

169

Colistas y con cuatro derrotas consecutivas a sus espaldas. Así llega un Granada que esta misma semana ha cambiado de entrenador. José González ha tomado las riendas del club nazarí en una situación de no retorno y es que los rojiblancos no pueden permitirse volverse de vacío de Riazor. Una victoria que también se le resiste al Deportivo, que no gana en lo que va de 2016, pero que en lo que a la clasificación se refiere vive algo más relajado.

Los herculinos se han enfrentado a rivales directos por la permanencia en los últimos partidos sin excesiva fortuna. El último de ellos fue el Espanyol con el que perdieron por la mínima en Cornellà-El Prat. Ante su afición, los blanquiazules esperan reencontrarse con la victoria con los goles de un Lucas Pérez, que vuelve tras lesión y que no marca desde el 1 de febrero ante el Rayo Vallecano.

La baja de Sidnei en defensa es la principal pérdida del conjunto coruñés de cara a este partido. Alberto Lopo ha vuelto a la convocatoria y es el señalado para sustituir al brasileño. Además, al igual que la semana pasada, se han quedado fuera por lesión Juan Domínguez, Cani y Fabricio. Se espera que Víctor Sánchez del Amo repita el trivote en el medio del campo con Álex Bergantiños, Pedro Mosquera y Celso Borges.

En el Granada la incógnita es mayor tras la llegada de José González al banquillo esta semana. El nuevo míster tiene claro su 11 y ya informó en rueda de prensa que cambiará el sistema a un “4-2-3-1 o 4-4-2”, dado que tiene futbolistas para jugar así. Entre ellos destacan los hombres de ataque, que son el principal arma de los andaluces. Isaac Success y Adalberto Peñaranda están siendo la buena noticia del Granada en lo que va de Liga pese a su juventud.

¿Qué tiempo hará en Riazor? 4gotas.com te ofrece el parte meteorológico.

La clave: Controlar la velocidad de los delanteros del Granada. El Arabi, Success, Rochina o Peñaranda, cualquiera de ellos es capaz de aprovechar muy bien los espacios. El Deportivo deberá vigilar que los nazarís no los encuentren si no quieren sufrir algún que otro susto.

Ojo a: Adalberto Peñaranda. Tiene solo 18 años, pero el venezolano se ha erigido como una de las sorpresas de esta Liga BBVA. Después de superar a Leo Messi y convertirse en el jugador más joven de la historia en hacer un doblete en Primera División, el joven delantero ha fichado ya por el Watford, que no ha dejado escapar el talento y la chispa del latinoamericano.

El dato: El Deportivo no le gana un partido oficial al Granada desde la temporada 1979/80. En lo que a partidos en Primera División jugados en Riazor se refiere, en total ha habido 11 de los cuales los gallegos ganaron cuatro, empataron cinco y perdieron dos.

Alineaciones probables:

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Lopo, Navarro; Mosquera, Álex, Celso Borges; Fayçal, Luis Alberto, Lucas Pérez.

Granada: Andrés Fernández; Lopes, Lombán, R. Costa, Biraghi; F.Rico, Doucouré, Rochina, Success; El-Arabi, Peñaranda.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (colegio valenciano)

Estadio: Riazor

Hora: 18:15

Televisión: Abono fútbol/ Canal Plus Liga

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

169 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Lo peor es que el Granada ahora está comodísimo jugando a la contra, veremos que cambia Victor en la segunda parte, aunque yo no tengo demasiada confianza el los jugadores suplentes.

    2. Borges desaparecido, Fajr muy intermitente y el Granada con una ocasión y media gana 0-1

    3. Ahí está la diferencia con la primera vuelta, que la que ha tenido Lucas antes las metía todas ahora falla muchas.

    4. Oficial: Once del Dépor: Lux; Juanfran, Arribas, Navarro, Luisinho; Mosquera, Álex, Borges; Fajr, Luis Alberto y Lucas

      • Los haters de Victor hoy van a tener un mal día. Es lo que tiene criticar por criticar.

        • Tu eres el usuario premium a la hora de “criticar por criticar”. Espero que los administradores tomen nota de tu enésima faltada y te larguen de un puñetera vez.

    5. Q ben esta Insua. E o leganes o equipo menos goleado. Esta sendo dos mellores en segunda. Sen dubida quedarase aqui po ano. Oxala.

        • Siempre cubriéndote de gloria. He conocido celtistas mas respetuosos que tu con la afición de Depor. Me gustaría guantear contigo algun día.

    6. Muy mal tiene que estar lopo para que ni juegue estando lesionado sidnei. Por otra parte me alegro de que juegue Luisinho, eso tb demuestra que victor está por encima de las pataletas del luso, y los intereses del dwpor siempre por delante. Grande mister

      • Eu tamen m alegro de q xogue luisinho no lateral izquierdo.

        Pero a verdad e q non mo esperaba e pensei q xgaria lopo con arribas e asi xgaria navarro xlo carril izquierdo coma sempre.

      • No es que Lopo este bien o mal, supongo que es un tema de implicación con el equipo. Se quiso ir en diciembre a Tenerife que su novia, embarazada por cierto es de allí. Se va en junio seguro, no sé cuál es su nivel de implicación ahora

    7. Que mania de Victor joder en poñer hoxe de novo o puto trivote con mosquera alex e borges .

      E encima en riazor co colista.. increible. Non o podo creer.

      • Que manía tuya de criticar siempre. Anima un poco de vez en cuando que no vas a enfermar por eso.

        • Dixen que se equivocaba victor o outro dia con oriol e acertei.

          E hoxe tmn penso q se equivoca.

          E ademais non sei q fago contestandoche. Paso de ti.

          • Que coño vas a acertar tu si lo único que haces es criticar. Sólo faltaba que el depor no perdiera algún partido. Encima presumiendo. A mi me da vergüenza ver aficionados como tu. Yo en un rato voy al partido a animar al depor y por suerte no voy a leer tus comentarios.

            • Pa q me contestas logo? Non me contestes e ignorame.

              Eu tmn vou ver o partido e animar.

              Pero non sabia que x decir unha cousa pola que creo q non vai sair ben xa estou criticando.

              P.D: Non sei como te amañas de que moitos decimos calquer cousa e xa te pos a defensiva.

              E ademais xa fuche avisado por varios foreros fai dias que sempre estas igual. Pasa de min e listo.

            • No sé si eres más cansino tu o los administradores por obligarnos a soportarte. Y por cierto, el trivote es una mierda y chaladería y Oriol n o vale para un Primera. Es lo que hay no por ser deportivistas somos ciegos… Vete a pastar ovejita

        • No le gusta el trivote, a mi tampoco. No lo podemos decir??? A diferencia de ti muchos venimos aquí a hablar de fútbol no a echarle mierda a los demás. Pero los más tontos somos nosotros por contestarte. Si todo el que le caes mal te ignorase te quedarías tu solo en el foro.

          Ni tienes 35 años, ni vas todos los días al fútbol.

    8. Ojo Navarro le gana la partida a Lopo, no es oficial el once aún pero..

      DEPOR-GRANADA | 11 de Víctor. Lux; Juanfran, Arribas, Navarro, Luisinho; Mosquera, Bergantiños, Borges, Luis Alberto, Fayçal y Lucas @tjcope— Deportes COPE Coruña (@DCCoruna) 28 de febrero de 2016

      • Tripostes y Lopo fuera….venga pues. A ver si le sale una bien, pero inventar contra el colista….

      • no esta mal la alineacion, es bastante ofensiva teniendo en cuenta que Juanfran y Luisinho tienen mucha presencia en ataque… hubiese preferido que Fajr formase parte del trivote y que entrase Fede en el “once”… pero también me vale asi… tenemos que ganar como sea, es un partido importantisimo… espero que Borges esté al menos al 75%

      • No me extrañaría nada Juanjo, lopo ha dicho que se quería ir en diciembre y se irá a final de temporada… No sé cuál es su nivel de implicación ahora mismo…

        • 2 jornadas ya fuera, y lo de luisinho puede obedecer a la necesidad de no depreciarlo en el mercado

          • Exacto! Lopo acaba contrato y se quiere ir así que no hay nada que hacer… Lo de luisinho a parte de por no perder su valor de mercado es un tema de necesidad…. Laure de lateral no sirve y si Navarro es central hay que ponerlo ahí…

    9. Hoy el partido lo gana o lo pierde el dx…el Granada recojera lo q le deje el dx….

      Me preocupa el excesivo “toque” q ultimamente INTENTA el dx…los resultados d ese juego han sido:

      1.excesivas y FRECUENTES perdidas d balon en medio campo q originan situaciones d gol en nuestra porteria
      2. Se permite el FACIL repliegue del contrario y en ataque encontramos generalmente una nube d defensas….Q paso con aquel juego de defensa y rapidos contraataque q vimos,por ejemplo, en Las Palmas?

      Ademas es necesario q Mosquera levante el nivel pauperrimo q viene ofreciendo ultimamente…