El Guijuelo de Teles jugará el playoff

169

Aún con una jornada por delante, el conjunto salmantino cerró su presencia en la fase de ascenso a Segunda División. Os Belenenses, con Rudy en la grada, empató y se jugará el descenso en el último partido.

Otra fin de semana sin minutos para los cedidos por el Real Club Deportivo de La Coruña. Ni Paulo Sérgio Teles ni Carlos Wilson Cachicote ‘Rudy’ fueron elegidos por sus respectivos técnicos para saltar al campo, pero sin embargo la jornada sí fue positiva para sus respectivos equipos. Con el empate ante el Real Avilés, el Guijuelo se clasificó matemáticamente para el playoff de ascenso mientras que Os Belenenses sumó un punto importante en su visita a Estoril.

Teles consiguió el objetivo pero no participó. (Guijuelo 1-1 Real Avilés)

Le servía el empate a Guijuelo y Real Avilés para cerrar su clasificación para el playoff de ascenso, y ese fue el resultado: 1-1 con goles de Ito y Rubén Peña. Así, salmantinos y asturianos quedan igualados con el Racing de Ferrol con 60 puntos y en la última jornada se jugarán la segunda, tercera y cuarta plaza.

En el aspecto individual, volvió a ser un fin de semana complicado para Paulo Teles, que no dispuso de un solo minuto.

Rudy sigue sin contar. (Estoril 1-1 Os Belenenses)

Cinco semanas sin jugar acumula ya Rudy. El técnico Lito Vidigal decidió llevarse a todos los disponibles a Estoril, pero una vez más fue uno de los descartes el atacante portugués. A falta de una jornada para el término del campeonato, el ex del Círculo de Brujas acumula solo 213 minutos, repartidos en 5 encuentros.

No obstante, el equipo lisboeta sumó un punto ante el cuarto clasificado y se mantuvo fuera del descenso. En la última jornada tendrá que vencer como local ante el Arouca de Lassad para sellar definitivamente la salvación y no depender de lo que hagan Olhanense y Paços de Ferreira.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.