El Guijuelo empata sin goles en la ida del play-off

222

El mediocentro luso no pudo ser de la partida por sanción.

Paulo Sérgio Teles es ya el único futbolista cedido por el Deportivo que no ha finalizado todavía la temporada, después de que Carlos Wilson Cachicote ‘Rudy’ cerrara su etapa en Os Belenenses la semana pasada. El Guijuelo, equipo al que pertenece el ex fabrilista desde el pasado mes de enero, arrancó este fin de semana su play-off de ascenso a Segunda División, en el que tendrá que superar tres rondas si quiere estar en la segunda categoría del fútbol español.

Los de Rubén de la Barrera abrieron la fase recibiendo al Leganés en el Municipal de Guijuelo, en un partido en el que los pepineros fueron mejores en la primera mitad pero en la segunda pasaron a dominar los locales tras la expulsión del central argentino Mantovani, un clásico de la categoría. Sin embargo, ninguno de los dos equipos acertó a marcar y todo se decidirá el próximo fin de semana en Butarque.

Teles no pudo ni entrar en la convocatoria debido a que fue expulsado por doble amarilla en el último partido de la liga regular ante el Caudal, y ha tenido que cumplir un partido de sanción a pesar del recurso realizado por el conjunto salmantino.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.