El Leicester, dispuesto a tirar la casa por la ventana por Lucas Pérez

271

El mismo día que Tino Fernández explicó que harán todo lo posible por retener a Lucas Pérez, en Inglaterra la idea es totalmente distinta. El diario británico ‘The Guardian’, afirma que el Leicester está dispuesto superar su récord en un traspaso para hacerse con uno de los delanteros de moda de la Liga española.

Y es que tras conseguir la salvación de forma matemática, ya tardaban en salir los rumores sobre los posibles traspasos, algo que también afecta a un Leicester que busca un compañero en el ataque para Jamie Vardy.

Claudio Ranieri tiene avanzadas las negociaciones para hacerse con Luis Hernández, zaguero del Sporting de Gijón que llegaría libre, para completar la zaga con Wes Morgan y Robert Huth. Aunque éste no es el único español que tiene en el punto de mira, el estar en la Champions League la próxima temporada obliga a los ingleses a reforzar varias posiciones.

Ahí es donde entra Lucas Pérez, que con sus 17 goles ha llamado y mucho la atención del Leicester. El futbolista, con contrato en vigor con el Deportivo hasta 2019, y con una cláusula de 20 millones de euros provocaría que el Leicester estuviese dispuesto a tirar la casa por la ventana. En enero del pasado año pagaron algo más de 11 millones de euros por Andrej Kramaric, que ahora está cedido en el 1899 Hoffenheim, siendo su récord en un traspaso.

Y es que para hacerse con los servicios de Lucas Pérez, todo apunta a que la cifra será bastante superior a lo que en su día desembolsaron con Kramaric. Además, el propio Deportivo intentará retener al que sería buque insignia de su proyecto para las próximas temporadas.

Compartir.

Sobre el Autor

271 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. onosodepor11 el

      Está claro que Lucas al final hará lo que quiera, si quiere quedarse se quedará y si quiere irse se irá. Desde la posición del Depor creo que nos conviene más tener a un tío como Lucas en el equipo que recibir 20 kilos y gastarlos en otro que en principio no creo que rinda como él aquí y que además no conectará tanto con la grada.

    2. galizo2006 el

      paciencia pedro mosquera xa estaba no valencia e aqui está renovado, e lucas xa dixo o presidente onte que o queren renovar, non nos queda nada se nos fiamos de todo os rumores que van empezar ahora, tamen nolito estaba no barsa e ainda segue no celta, 20 millons son moitos cartos ……. e se os pagan e el quere irse non hai nada que reprochar veu aqui palmando pasta, ogalla se quede e fagamos un bo proxecto firme e serio

    3. Incansable Valerón el

      También cuando Xisco marcó 9 o 10 goles y el Newcastle lo quería ninguno lo quería vender, que llevabamos muchos años sin delantero, que para uno que teníamos que había marcado goles… se fue y no se sufrió mucho porque no estuviera, de hecho, luego se vio que no era gran jugador.

      Con Lucas parecido, el año pasado no hizo tampoco gran cosa, estuvo casi todo el año lesionado, este año se ha salido, obvio que me gustaría que se quedase, pero, si vienen con 20 millones es mucho dinero que nos viene de lujo, para mejorar más puestos de la plantilla y para seguir reduciendo deuda.

      • shinoshuke el

        Si el problema es fichar un recambio que de un nivel deportivo similar, teniendo en cuenta que no podemos desembolsar mucho dinero por los traspasos.

    4. A los que hacéis cuentas con Lucas

      30 % Paok: 6 kilos
      25% Montoro: 5 kilos

      El Depor se llevaría 9 kilos, Tino no va a dar ninguna facilidad por su jugador franquicia, la única consecuencia es que nos costará un pastizal revisarle el sueldo, y en esto se está.

      Además yo defiendo que Lucas no se mueve de España, se va al Atleti o al Barsa, o no se mueve

      • tristadjalminha el

        Pues yo no kiero que vista otra camiseta en españa… y si lo hace que afloje el pateti 10 kilos y baptistao y oliver si quiere, sino nanai

      • Creo que el porcentaje de hacienda es sobre lo que ingresa el depor ( en este caso según tus cuentas, 25% de 14… 3,5) no sobre los 20 kilos.

    5. “¿Irme del Leicester? NO. Ellos me quisieron cuando no era nadie. Me rescataron de un mal momento y ahora no pienso traicionarlos. Además de eso estoy estable y pasando el mejor momento de mi vida aquí con mi preciosa hija y mi esposa, donde ellas estén bien me quedo, y ellas están bien aquí.”

      Jamie Vardy

      Leeremos nosotros algún día algo así?

      • oscardepor el

        Si, cuando también salgamos campeones. El discurso de Vardy sería completamente distinto si acabaran el décimosexto.

        • tristadjalminha el

          Es que cae x su propio peso a algunos les gusta hacer demagogia cosa mala… pero como va irse vardy del club campeon de la premier. Yo no vi a ninguno que dijese que se queria ir cuando ganamos la liga…

    6. LazaroBlue el

      Si vienen con la claúsula y el jugador se quiere ir no podremos hacer nada pero al valorar a Lucas no hay que olvidar que representa mucho más que lo meramente Deportivo. Es nuestro buque insignia, ese jugador lider que todo equipo necesita, pero también encarna como nadie los valores de lucha, esfuerzo y superación de nuestro club.

      • Por Lucas este verano pueden llegar a pagarse 30 millones. Pero para nosotros vale mucho más. Su presencia, con Mosquera,Sidnei, Fajr y Arribas da para pelear por Europa League, buen portero mediante.

        • con 6 jugadores de nivel no vas a Europa League.

          Necesitas una plantilla muy completa de nivel parejo y con recambios de calidad.

          6 jugadores de nivel medio alto y otros 5 bastante cumplidores es lo que tuvimos este año con un resto de plantilla q no dio el nivel y ya viste para que llego

          • tristadjalminha el

            Pues el celta es un ejemplo de eso… yo la defensa celta no la kiero ni regalada pero como dices tiene 6 jugadores arriba muy buenos…

            Aspas nolito orellana guidetti pablo hernandez y augusto en la primera vuelta…

        • ¿¿¿Quien va a pagar 30 millones si la clausula del jugador es de 20???

    7. Lucas tiene un clausula d 20 mill por la forma en como se desarrollaron las negocaciones para q viniera. Recordar q Lucas forzò su salida y el DX tuvo q negociar pagarlo en partes porq no teniamos ni para pipas…El peso en la venida de Lucas correpondio al propio Lucas…y el peso del DX en la negociacion fue minimo.

      Es por eso q el jugador incluyo una clausula relativamente baja …q le permitiera salir ,si fuera el caso,sin mucho problema.

      La cosa fue mas o menos asi como fue hecho publico…esto lo digo porq parece q muchos creen q eso de negociar jugadores se hace como en PC futbol, el FIFA y similares

    8. Yo lo q no entiendo es la mierda de cláusulas que ponemos. No entiendo el motivo. Pocas luces supongo. Porque supuestamente debe guardar relación con el sueldo, pero creo que no es obligatorio 100%. Y si es condición del representante, no me jodas, se le puede convencer diciéndole que si hay una buena oferta de verdad se le venderá… A la premier le da igual 20 que 30. Y me jode mucho porque 20 es una mierda para lo que vale…

      • Somos un club de los últimos de la lista, no tenemos galones para poder poner clausulas superiores a 20 millones, lo siento pero hoy en día que un equipo como el Depor venda un jugador por 20 kilos es un lujazo.

        • djalmamagic el

          no estoy de acuerdo JGARGON, te e puesto el caso del chico de las palmas, eso de que no tenemos galones, lo siento compañero pero tu a un jugador le pones a elegir entre depor y las palmas y joder no se lo piensa el jugador, lo que pasa y lo e escrito mas arriba, es tener a una persona que no tiene ni puta idea de lo que va esto, por eso en muchas cosas en temas deportivos estamos por detras de otros equipos que para mi no son mejores que nosotros

        • 20 millones son 20 jugadores de bastante calidad y en propiedad de 1 millón, el 90% o más de jugadores de nuestra plantilla valieron menos de un millón cuando no gratis.
          20 kilos no es poco. Otra cosa es que pudiera ser que alguno de la premier diera incluso más. Pero en la negociación de la cláusula también habla el jugador, quien ya aceptó venir al depor perdiendo pasta y que seguramente ni pensó que fuera a rendir tan bien como para q alguien pague más de 20. No creo que ningún club pudiendo poner más cláusula decida bajarla, al contrario siempre tratará de q sea más alta, asique si no se dió será seguramente por factores externos al club.

          • djalmamagic el

            amigo hay que saber negociar, no puedes poner y esto es opinio personal un persona con un cargo tan importante si que sepa de que va esto y vidal sera un gran empresario en lo suyo, pero de temas de futbol esta verde como una manzana, hacerme caso necesitamos a un director deportivo, no pedemos ponernos en manso de una persona que le hace el lio cualquiera jeje, esa es la verdad

      • djalmamagic el

        eso no pasa por tener a vidal de consejero del area deportiva, un tio que no tiene ni idea de que va esto del futbol, si no me equivoco arribas,insua y algunos mas tiene clasula ridiculas, creo que a tana de las palmas que no lo conocia, esta que este año a explotado a renovado con una clasula de treinta millones de euros, este es mejor que lucas?, yo llevo demando a un director deportivo y ni caso jeje, para mi es vital para crear un projecto serio y a largo plazo, el vidal esta por que es amigo de tino, pero una cosa es ser amigo y otra es tirar piedras a tu tejado jeje

        • Pues la clausula de Lucas vale que estaría mejor si fuese 10 kilos mas alta. pero con la de Tana ya te digo que se han pasado facil 14

          No creo que le sirva de nada tener una tan alta.

          Lucas tal y como vino 20 esta bien negociado en ese momento. Lo ideal habria sido una mejora para subirla a 30 antes de que terminase de explotar

      • Cierto ZURAN, a Filipe medio lo regalamos. Pasamos de poner mega claúsulas en la época dorada de Lendo a mini cláusulas en su última época, defecto que sigue arrastrando Tino

        • djalmamagic el

          trasnor lo digo mas arriba eso nos pasa por tener a una persona que no tiene ni puta idea de lo que va esto, fijate si el señor vidal no se entera de nada, que en la renovacion de insua no dijieron la clasula porque decia que era una informacion personal de club jaja es porque es irrisoria la que tiene una mala gestion de este persona como muchas que a hecho, las clasula es para proteger al club por si algun club la paga, pero todos sabemos que el jugador si se quiere ir se va, para mi la clasula de lucas es una cagada, con lo que pagaria en ingleterra por el hacemos una plantilla casi nueva jeje

          • fernandoefe el

            Discrepo. Es absurdo lo que decís. Cuando al jugador se le propone un sueldo bajo, para que esté acepte se le pone una cláusula acorde al sueldo, osea baja, y un contrato en años también corto.
            Ó os pensáis que los jugadores y sus representantes son lelos.
            Van a decir ” vale, me conformo con un sueldo bajo, pero acepto una cláusula de 100 millones y te firmo ahora mismo un contrato por 8 años ”
            Creéis que son tontos?
            Para poner cláusulas altas hay que pagar fichas altas y firmar contratos largos. Algo así como lo de bodipo, que si hubiese resultado un messi lo podríamos haber vendido a onza de oro el gramo, pues lo teníamos cogido por los huevos . Pero como salió rana, nos lo comimos con patatas

        • djalmamagic el

          a filipe desde mi punto de vista fue un gran negocio, lo digo porque se lesiono en esa temporada se recupero y lo vendimos al petetico por doce millones, mas un dinero que debieamos por ze castro y creo que posibles cesiones de jugadores como fuero por ejemplo borja baston

          • mas un porcentaje de una futura venta que cobramos por un jugoso traspaso al chelsea.

            fue un negociazo

            otra cosa es que sin haberse lesionado y siendo jugador de por ejemplo el sevilla por filipe se habrian pagado 25/30 kilos

      • Tienes razón, son muy bajas, pero los jugadores no son tontos, si el equipo que los ficha no pagan mucho al club de origen el resto del dinero va para ellos. Si no les pones un salario alto, te piden que les pongas una clausula asequible. En fútbol leaks sacaron los contratos de kroos y James. Kroos cobra 8 kilos brutos y James que es infinitamente superior cobra 5, uno le costo 15 o 20 y James les salió por 90 kilazos. A mi lo que me jode es que no pagamos 2,5 por el 100% de lucas pero gastamos ese millón de diferencia en pagarle el salario a Manuel Pablo, juando, jonas, etc…

          • No es pa tanto 😉 Vamos a tener un verano divertido como venga paco.Un saludo trasnor.

            • djalmamagic el

              o victor o paco yo no veo mas alternativas, lo digo porque victor con todo lo malo y todo lo bueno salvados, por eso si no siguiera victor, hay que buscar a un entrenador que la gente demanda y ese es paco jemez

              • A Víctor le agradezco los servicios prestados y que tenga buena suerte. El tweet de ” Vasilio el soviético ” me lo creo, no suele fallar, y tino hoy hizo declaraciones dejando caer que habrá nuevo entrenador.

    9. Sabeis que delanteros de los posibles pujadores podrían venir en la operación lucas? Se habla de atlético, barsa, leicester, sevilla y no se si alguno más.

      Según yo lo veo, siempre y cuando la operación se cierre a precio de cláusula, creo q podría ser una buena opción venderlo, creo que con 20 kilos y no hablo de 10 como alguno ya que parece que el pago a hacienda no supusiera acercarse más a sanear club como si no tuvieramos q pagar en algún momento ese dinero, dinero q cuando lo paguemos sera menos dinero indirectamente para otros fichajes cosa q parece que es el único dinero que cuenta aquí, asique son 20 millones, punto.
      Creo que podrían pasar varias cosas más, como venderlo ahora y que vuelva en pocos años y aunque rinda algo menos no va a ser poco.
      Creo que cn el dinero podríamos quedarnos con los jugadores q este año rindieron y están en el aire y que pueden renatabilizarse por más millones en el futuro si nos hacemos con su propiedad.
      Tambíen creo que si no nos dan el montante de 20 kilos podrían hacer parte de la puja cn algún jugador interesante q yo particularmente buscaría en el gol, como bastón o batistao, pero en propiedad, y así solucionabamos bastante la propia baja del jugador, aunq el q venga no sea tan bueno creo q no tuvimos jugadores mejores en ese puesto hace michísimo salvo Lucas.
      Muchos equipos crecieron vendiendo a sus mejores jugadores, como el propio atlético, el caso es hacerlo bien, cobrar no menos de la cláusula y reinvertirlo bien.
      Personalmente creo que el año pasado, pese a la malísima segunda vuelta, que para mí responde más a cuestiones psicológicas que no a nivel de plantilla, se ha fichado más que bien. Necesitamos mejorar michos puestos peor para mi fundamental es el portero, fabricio nos dió media permanencia y este año los porteros casi nos la quitan.
      Si conseguimos mantener a los buenos más traemos a otros buenos y encima saneamos más el club, bienvenido sea, tampoco digo que la opción quedarse no sea buena, quién dice q cnnel dinero de teles mas él no podamos hacer una gran campaña y aseguremos otra permanecia, cualquiera de las dps opciones puede ser buena si se hacen las cosas bien.

      • Estoy de acuerdo, yo me traería a Florin Andone para sustituirlo, son parecidos y con margen de mejora.

            • ibrahima baldé que vendría gratis del Kuban krasnodar un senegales de la cantera del atletico que ya estaría adaptado al país y que ya rindió en esta liga

      • Sí, aunque Bastón seguramente o lo vendan a la premier o lo cedan a un equipo que juegue competición europea. Veo difícil que incluyan jugadores en propiedad, en el mejor de los casos hablaríamos de cesiones. Bastón ya estuvo aquí, no volverá. Vieto molaría, Correa también.
        Y me repito pero un porterazo: Domenech o Guaita o Moyá serían la hostia
        Y un delantero con garra y gol, más jodido.

    10. Por cierto, me encanta nuestro CHIRINGUITO DEL DÉPOR 😀 😀

      Les pido a los de de riazor.org una sección nuevas para las noches-madrugadas con temas propuestos para debatir.