El Levante, un rival ‘agradable’ en Riazor

27

En la memoria reciente de la hinchada del Deportivo seguro que permanecen los goles de Alberto Lopo y de Juanfran Moreno que en el campeonato pasado permitieron derrotar al Levante por 2-0 en Riazor en la penúltima jornada de Liga BBVA, y que fueron vitales para alcanzar el objetivo de la salvación. Pues bien, además de esa victoria, fueron muchas otras las alcanzadas por los blanquiazules ante este rival actuando como local.

Así, en los 17 duelos disputados por estos dos conjuntos en Riazor, los de A Coruña únicamente cayeron derrotados en cuatro ocasiones -la más reciente en la temporada 2012-2013, en un partido marcado por la expulsión en la segunda parte del guardameta Dani Aranzubia-. Por otro lado, el cuadro granota solo fue capaz de sumar dos empates en sus visitas al territorio herculino.

Por tanto, los 11 enfrentamientos vencidos por la escuadra gallega son una razón más para el optimismo y un motivo para que el sábado a partir de las 20.30 Riazor sea un verdadero ‘infierno’ que permita a los coruñeses poner punto y final a la mala racha de resultados en este 2016. Precisamente, para conseguir que el campo sea una auténtica caldera, el club mantiene una promoción para que los aficionados puedan asistir a este choque y al de Las Palmas a un precio reducido.

Compartir.

Sobre el Autor

27 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hai que gañar 4-0!

      Parece que xogaremos así: Lux,Juanfran,Lopo,Arribas,Navarro,Mosquera,Borges,Cani,Fayçal,Luis Alberto,Lucas.

        • +1906 No se que le pasa a Lopo pero los partidos que está jugando no me gusta nada siempre me ha parecido un jugador que se implicaba mucho con el equipo pero creo que ha perdido las ganas de competir

    2. A ver, vou plantexarvos unha cuestión:

      Imaxinádevos que sodes xogadores de fútbol. Que non xogades case nunca no voso equipo, e que durante un ou dous partidos tedes a oportunidade de xogar e facédelo ben, que sodes dos mellores do equipo. Sen embargo na seguinte xornada desaparecedes do once, e probablemente tamén da convocatoria, porque o adestrador confía máis en alguén que físicamente está nun nivel malo e que se lesiona constantemente. Qué se vos pasaría pola cabeza? Non vos afectaría psicolóxicamente?

      Agora pensade en Jona ou especialmente en Fede, rapaces novos que se están curtindo (aínda algo inmaduros e coas hormonas on fire).

      • Pues pensaria que a lo mejor pesa más el nombre que el estado de forma a la hora de elegir, en el caso de fede incluso no lo entendería porque tiene un entrenador que fue extremo derecho y que no juega con extremos con lo cual tampoco de pondría de titular, imagino, cosas de la vida …

      • ha tardado pero a ver si es definitivo. Y sienta a alex, alguno no duerme lo que queda de semana pensando en no ver ni a el ni a laure en el once

        • Pues yo a alex lo ponía de central, a mi la experiencia de arribas con navarro contra el Granada no me gusto nada

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            +1

    3. Ya empezamos a “suavizar” la calidad del rival y después nos llevamos las ostias que nos llevamos. De agradable nada… hay que reventarlos como sea, que después nos pasa lo mismo que con el “agradable” Granada.

    4. AS [email protected] · 18 hHace 18 horas

      FÚTBOL | “Sevilla es genial, pero resultó que iba al club menor, el Betis”
      http://ver.as/e6bl_

      Rafael van der Vaart, vaya “boca chancla”!!!!!

    5. Hay que ganar como sea, pero sería importante que el equipo recupere sensaciones y salga un buen partido, con buen juego y una victoria cómoda. Moralmente se necesita un empujón.

      • Ojalá así sea! Sería clave para rebajar ansiedad y tensión, tomarse el descanso de selecciones tranquilamente y volver a tope contra Celta y Las Palmas!

    6. Yo creo que para este partido el equipo va a responder, pienso que están concienciados de que no vale otra cosa que no sea ganar , espero que Victor sea consciente de esto y sea valiente a la hora de enfocar este partido, en el levante hay varios jugadores muy interesantes que podían venir para el depor el próximo año, Morales para mi es un grandisimo futbolista, Mariño me parece un buen portero y Rossi que para mi es un delantero muy contrastado y que si esta en el levante ¿¿ porque no puede venir al depor??

      • Morales é un jugón, con él e Jony podiamos facer maravillas… mágoa de non ter aínda moita solvencia económica.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906