El Málaga – Deportivo, en la Porra Riazor.org

30

¿Te atreves a acertar el resultado entre Deportivo y Málaga? ¡Adelante con tus pronósticos en la Porra Riazor.org!

En la porra, se podrá consultar el histórico de participaciones así como modificar el resultado antes del cierre de pronósticos que será 24 horas antes del primer partido. Por otro lado, en caso de empate final, el ganador será aquel que haya participado más veces en la porra, ya que nuestro objetivo es premiar la fidelidad de todos aquellos que están ahí jornada tras jornada.

Para participar en nuestra porra tan solo tenéis que estar identificados en Riazor.org. Si no tenéis usuario, podéis crearlo pulsando aquí.


Porra Riazor.org

19ª Jornada
Las Palmas   -  RC Deportivo 
Real Sociedad   -  Celta 

Debes entrar como usuario para participar.

Esta temporada, el ganador se llevará un trofeo que lo acreditará como ganador de la Porra Riazor.org. El segundo y tercero también obtendrán su galardón.

Consulta la clasificación de la porra.

Compartir.

Sobre el Autor

30 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo apuesto por el empate a cero en Málaga, creo que es un rival que de los últimos partidos no le hemos ganado nunca. La temporada pasada creo que empatamos allí y perdimos en casa. Y en la copa también nos eliminaron.

    2. Leo máis abaixo que Arribas fixo un partidazo contra o Athletic. Non comparto esa valoración. Tivo fallo importantes, ao meu ver, tanto na saída do balón como na marca. Na súa descarga lembrar que lle tocou bailar coa máis fea, un tal Aduriz.

    3. tristadjalminha el

      Con respecto al debate cartabia titular o revulsivo es complicado saberlo…pero desde luego nadie da lo que puede sar cartabia saluendo fresco a mitad de partido… es descarado, explosivo, tira diagonales se asocia y no tiene miedo en chutar a puerta… esta ocupando el rol de salomao… que espero ke venga en diciembre… cani nunca fue un jugador explosivo. Eso si si esta bien fisicamente tiene muchisimo talento… no esta para ser titular pero debe ir entrsndo poco a poco.

      En cuanto a juandominguez que decir… esta estancadisimo…es una pena pero no aporta nada…

      Jonas lo espero con ganas da el perfil de tipo con caracter y raza todoterreno que puede ser muy util… con slgo mas de calidad me recuerda un poco a nuestro lionel scaloni

      • juando, cuando la temporada pasada todos creíamos que no quería renovar esta página se llenaba de gente que le insultó. Yo creo que por el miedo de que se fuera al betis o a otro club de primera y acabara destacando, no porque de verdad creyeran en él. Ahora que las cosas que no le salen, esa misma gente no sale por aquí para defenderle y pedir paciencia con él.
        En mi opinión, creo que sí se ha estancado su carrera y sólo el tiempo dirá si de forma definitiva. Lo que está claro que para segunda vale. Pero para primera…..

        • tristadjalminha el

          Lo triste es que ves a mosquera un par de años mayor kiza y es que se te viene rl alma a los pies… poke dabe hacer y domina todo el mediocampo… reparte juego y si hace falta se baja al fango y pelea… siempre pide el balon y no tiene miedo… juando no pide la bola se esconde no tiene pase a mas de 2 metros… no se muy decepciinado poke apuntaba muxxo pero ahora mismo no da el nivel..no x falta de cualidades sino x falta de actitud, de nervio competitivo. No se es desesperante verle trotando x el campo komo alma en pena…

      • Esto es opinión 100% mía. En estas 8 jornadas el Depor ha destacado en ataque por la grandísima movilidad que tienen Luis Alberto, Lucas y Fajr. Es una de las claves de nuestro “éxito” porque con 3 jugadores intercambiándose constantemete la posesión es complicadísimo defender. Si aún encima son jugadores de una gran calidad en el pase, desmarque y tiro, como es el caso, pues es fácil hacerle un roto a casi cualquiera. Estamos teniendo problemas en 2 situaciones: cuando jugamos contra rivales que juegan con marcajes posicionales (el defensa marca al jugador que sen encuentra en su zona de influencia) y cuando el rival nos supera en presencia en el centro del campo, independientemente de como defiendan atrás. En el primer caso, ese tipo de defensa desactiva nuestra estrategia de ataque. En el segundo caso, tenemos que cederle la salida del balón a los laterales o buscar los balones largos. Valverde le ganó la partida a VSA porque se hizo fuerte en el centro del campo e planteó marcajes posicionales.

        Ese problema lo estamos solucionando con la salida de Oriol. Cuando Oriol recibe arrastra a un defensor lo suficiente para generar un hueco en su espalda que pueden aprovechar Lucas, Luis Alberto o, como en alguna ocasión, Borges. Podemos jugar balones directos porque si algo hace bien Riera es bajar esos balones, por lo que la superioridad en el centro del campo no se convierte en un problema para nosotros.

        Todo este tocho para explicar que, aunque Fede me parece un jugador buenísimo, diferente pero en todo caso mucho mejor que Riera, no le puede aportar tantas alternativas tácticas al equipo como Oriol. Contra equipos que prefieran defender con la posesión y presionar arriba, seguramente Fede nos vendrá mejor, dándole mucha más libertad a Fajr para bajar a apoyar la salida.

    4. So unha Forza el

      Sabedes se vai a haber algun desconto para socios para mercar entradas para o depor-celta?? e que 30 euros non os podo pagar

      • pues el cartagenero tiene pasta fresca y encima está juguetón. no digo nada y lo digo todo

    5. http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2015/10/21/blindaje-grietas/1006011.html

      Coincido totalmente. De hecho, no es un tema de opinión, ya empiezan a acumularse los datos. Nos llegan poco, pero cuando lo hacen suele acabar en gol. Sé que algunos culparán exclusivamente a Lux. Yo creo que, en general, él no es culpable de los goles encajados, pues le rematan en situaciones demasiad claras. Yo creo que el equipo defiende bien, pero la defensa no tanto. Está algo sobrevalorada en mi opinión. Navarro y Sidnei, grandes baluartes, han tenido fallos de bulto. Los laterales reciben pocas ayudas. Y, a día de hoy, creo que la mejor actuación de un central fueron las dos de Lopo.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        Sidnei falló tirando los fuera de juego, el único que se queda retrasado es él. Me gusta mucho sidnei, pero siempre falla en eso

      • So unha Forza el

        Sidnei e o mellor central que temos, con gravisimos fallos na colocacion

        Coicido co de lopo, para min xogaria por diante de arribas, este ten moi pouca contundencia. Añado admais que creo que alex fariao mellor ca eles dous, eu probariao

        Luisinho debe xogar, no un a un navarro e un portento, pero a hora de cubrir e posicionarse mal

        espero que jonas poda valer nalgun momento para a dereita, porque en defensa, tanto laure coma juanfran son o peor que temos

        • tristadjalminha el

          Creo k eres un poco duro en el analisis…luisinho creo que cono lateral es demasiado ofensivo para un ekioo como el nuestro y sus idas de hoya lo pierden… si que es verdad que para partidos en casa abiertos… juanfran y luisi ho tienen mucho que decir como laterales… fuera de casa para mantenrr un ekipo arropado atras me kedo kn laure y navarro…

          A mi arribas me encanta… obsesion la vuestra de seguir intentando que juegue lopo… arribas se esta acoplando y con fallos puntuales tiene 26 añitos… me parece un buen central para nosotros…. sidnei esteticamwnte es muy vistoso y va muy bien al corte solo le achacaria ciertos vicios y despistes a la hora de tirar el fuera juego o coger la marca en corner o estrategias…. por oo demas tiene unas condiciones inmrnsas… si soluciinase estos aspectos estariamos hablando de un jugador tipo ramos tipo tiago silva salvsndo las distsncias.

          Sobre lux decir que poco pudo hacer en los goles no entiendo tanta critica… vale que fabri es un porterazo pero el poroto esta cumpliendo sobradamente…el problema es en defensa y despustes puntuales que se estsn produciendo…

          • arribas está haciendo un temporadón y ya contra el bilbao se salió, hizo un partidazo. Para mi, hoy por hoy, es más titular arribas que sidnei.

            • tristadjalminha el

              A mi tambien me esta gustando muxo y creo k es titularisimo… con algun fallo puntual como todos

              • se tiró al suelo no sé cuentas veces para rebañar la pelota al delantero y parar el contragolpe no sé cuantas veces y todas de forma limpia y sin falta. Lo dicho, un temporadón en líneas generales

          • El error más repetido de Sidnei es el marcaje de los delanteros en los centros. Por alguna razón se queda mirando el balón y pierde la marca con mucha frecuencia. Si consigue corregir eso y ganar un poco de velocidad, para mi sería un central top.

            • tristadjalminha el

              Pienso lo mismo que tu… por condiciones es un tio a la altura de los tiago silva ramos pepe etc…

              Su lunar es ese sus despistes y perdidas incomprensibles de balon…

              Pero tambien doy fe que si tuviera todo eso no estaria aki… seria titularisimo en el g
              Benfica o jugaria en un chelsea psg united arsenal

      • Yo no estoy para nada de acuerdo con lo que dice ese artículo. En las 7 primeras jornadas, si revisas mis comentarios, dije que los goles que habíamos encajado se debían a errores individuales de nuestros jugadores. Sin excepción. De hecho, eso es lo que más nos está penalizando porque casi cada error que cometemos acaba en gol en contra. Los del Athletic creo que han sido los primeros goles que nos han metido simplemente por juego, sin que hubiera errores determinantes para que se produjeran. Tenemos un equipo muy trabajado tácticamente, con unos jugadores que han asimilado muy bien las instrucciones tácticas y que están en buena condición física para moverse según el guión establecido durante los 90 minutos. Por eso no concedemos muchas ocasiones. Pero nuestros jugadores son los que son y cometen errores graves. Por eso cuando tenemos un partido como el del Espanyol, donde no cometemos ni un error, les pasamos por encima, y si lo tenemos como contra el Sporting, donde cometemos 3 errores graves, palmamos a pesar de haber jugado mejor que ellos.

        Y si queréis hacer memoria, decidme un gol de los que hemos encajado en las 7 primeras jornadas, que no se haya producido por un error grave de alguno de nuestros jugadores al regalar algún balón o fallar estrepitosamente en los marcajes. Por eso no estoy de acuerdo con el artículo. No sufrimos cuando el rival nos ataca, lo que nos está penalizando mucho son los errores graves que cometen algunos jugadores.

      • El tema de Lux para mi es claro. Todos nos acordamos del partido del año pasado en el Camp Nou, donde Fabri, despues de realizar una gran parada, salva otro remate a bocajarro de Pedro que habria supuesto en la mayoria de los casos un nuevo gol. Y como esa, varias a lo largo de toda la temporada. Tambien me acuerdo esta temporada del portero del Sporting salvando varios goles en ese partido contra nosotros. Repito lo que ya dije, el portero está para parar, y para remediar esos fallos puntuales de los defensas. No puede ser que cada vez que tiren a puerta sea medio gol. No vale eso de “no tuvo la culpa”.

      • Es que si lo poco que nos llegan, además, no nos marcasen no seríamos sextos… seríamos líderes. Por favor, tengamos los pies en el suelo.

        Además, es normal tener fallos con un montón de jugadores nuevos y ¡8 jornadas disputadas!

    6. cartagenero el

      Chavales, tengo pasta fresca y estoy jugueton. Algun alma caritativa podria decirme alguna apuesta combinada para los partidos de Champions de hoy?

      Mil gracias!

      • tristadjalminha el

        Creo que un 1-3 nos tendria que salir un partido redondo… el malaga es un equipo ordenado pero en cuanto a sensaciones me recuerda al depor del año pasado… no tiene gol y le faltan jugadores que tomen galones… ahora vuelve camacho que los cogera pero aun le falta para estar a tope. La dinsmica nuestra me recuerda a la que llevaba el malaga el año pasado x estas fechas… ekipo ordenado que hacia mucho daño arriba poke tenia calidad…