El Málaga, tras la pista de Lucas Pérez

339

El futbolista coruñés, sobre el que el Deportivo posee una opción de compra de unos 2,5 millones de euros, se encontraría en la órbita del conjunto andaluz.

La lista de admiradores de Lucas Pérez ha sumado un nuevo pretendiente más. Así lo desvelaba ayer El Ideal Gallego, que sitúa al Málaga como uno de los obstáculos añadidos en la pugna del Deportivo por mantener al atacante coruñés en sus filas de cara a la próxima campaña.

Pérez, cedido por el PAOK de Salónica al conjunto herculino para la recién finalizada temporada 2014/2015, podría ser adquirido por su actual club a cambio de unos 2,5 millones de euros -cláusula establecida en su contrato de préstamo-, pero las estrecheces financieras atravesadas por la entidad dirigida por Tino Fernández apuntan a que desde el Deportivo se intentará reducir un hipotético traspaso a una cantidad cercana al millón de euros.

Y ahí, precisamente, entraría el Málaga. El conjunto costasoleño tampoco dispone de un margen elevado para afrontar contrataciones de enjundia, pero dada la diversa nómina de equipos que vigilan de cerca a jugadores como Juanmi, Sergi Darder o Samu Castillejo, la dirección deportiva comandada por Mario Husillos habría subrayado en rojo el nombre del futbolista del Barrio de las Flores -seis tantos y tres asistencias en 21 encuentros-.

No obstante, y pese a la dificultad que entraña la adquisición del mediapunta criado en el Victoria, desde el Deportivo ya se afirmó que se intentará llegar a un acuerdo con el PAOK y el Karpaty Lviv -equipos que comparten la propiedad de Pérez en un 85% y un 15%, respectivamente- para concretar el pase de Pérez, uno de los varios integrantes de la plantilla actual con los que se buscará contar para el próximo año.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.