El Mallorca negocia por dos jugadores del Deportivo

83

Si ya en el día de ayer saltó la noticia de que Haris Medunjanin era uno de los objetivos del Alavés, Oviedo y Mallorca, en la tarde de hoy se dio a conocer que precisamente el club balear habría iniciado ya negociaciones para incorporar al bosnio.

Así lo aseguró en su cuenta de Twitter Tomeu Maura (@tomeumaura), del diario El Mundo, quien además informó de que el conjunto isleño no solo estaría interesado en fichar al zurdo mediocentro, sino que además también habría negociado la llegada de Juan Domínguez.

Al parecer, desde Mallorca interesan ambos jugadores, y entre sus planes estaría la posibilidad de hacerse con los servicios de los dos centrocampistas, y si esto no fuese posible, con al menos uno de ellos.

No sería en absoluto sorprendente la salida de Haris, ya que fue uno de los descartes de Víctor Sánchez del Amo en el verano, pero sí parece más complicado que el Deportivo se desprenda del canterano gallego, ya que con la lesión de Celso Borges es en estos momentos el tercer pivote de la plantilla, por lo que si realmente abandona A Coruña desde la Plaza de Pontevedra tendrían que buscar un sustituto para esa posición.

Compartir.

Sobre el Autor

83 comentarios


  1. Pingback: Fernando Vázquez cerca de ser nuevo entrenador del Mallorca

  2. Leo más abajo uno que se queja por no estar más arriba.. Verdaderamente, esta gente es tóxica, puro cáncer… Basan sus expectativas en un optimismo exagerado. Luego, son los primeros en quemar al Depor cuando vienen mal de dadas

  3. Las hienas no han tardado mucho en salir. Un par de partidos malos y parece que Víctor es un inútil. Un poco de sentidiño no os vendría mal. Coincido en que Jonás parece que no está para jugar, pero cuando Víctor lo pone será por algo. Hay que confiar en nuestro técnico. Está haciendo un buen trabajo y es el mejor entrenador de los últimos años. Creo que se puede y debe criticar a Víctor cuando falla, pero una cosa es criticar y otra bien distinta faltarle al respeto y decir burradas mayúsculas contra el. En fin, a algunos debería de daros pena lo que hacéis. Luego soís los primeros en presumir de deportivismo cuando lo único que hacéis es dañar al equipo.

  4. Yo le mando los 2 a Vazquez con un lacito, y le hago un descuento en el pack. Por mucho que nos pese JuanDo no explota en primera, pero en segunda se sale, prefiero darle una oprtunidad a un medio centro del filial que dejar a JuanDo jugando otra vez, y a Medunjanin se lo dejaria barato al Mallorca, 750000 y la cesión con opción de compra obligatoria de JuanDo por 1,5 Mill. de Euros los 2.

  5. para mi lo peor de victor sin duda es la confianza que está dando a Jonas, es increible, no sabe ni correr parece,-llego fuerisima de forma y parece que ahora está peor no aporta nada de nada, echarle toda la culpa a el de lo de ayer sería estúpido pero me llama la atención lo mal jugador que es ahora mismo.

    Tampoco entiendo como os estais cebando con Victor,