El mejor entrenador de la categoría

764

La Asociación de Clubes Galegos de Fútbol reconoce a Manuel Mosquera como el mejor técnico de Tercera División durante la campaña 2014-2015 y mañana le hará entrega del Trofeo José Luis Vara.

Mañana viernes se celebrará la VI Gala organizada por la Asociación de Clubes Galegos de Fútbol (ACGF) en conjunto con el programa de la Radio Galega ‘Galicia en Goles’, en la que se hará entrega de los premios ACGF de la temporada 2014-2015. En ella, y pese a no haber sido capaz de poner el broche final con el ascenso del filial del Deportivo, Manu Mosquera será reconocido como mejor entrenador de Tercera División por su buen hacer al frente del conjunto herculino.

El acto se celebrará el 26 de junio a las 20.30 en la sala Obradoiro del Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia en Santiago de Compostela, y el entrenador coruñés recibirá el Trofeo José Luis Vara que lo acredita como mejor técnico de su categoría. El míster, que llegó a Abegondo procedente del Laracha, seguirá al menos un año más como preparador fabrilista durante el próximo campeonato.

Con él, el filial blanquiazul logró finalizar la temporada regular como segundo en la tabla, solo superado por el líder Pontevedra. Dicha posición permitió a los coruñeses disputar los play-offs de ascenso a Segunda División B, si bien finalmente no fueron capaces de superar la eliminatoria ante el San Pedro. Aún así, la buena labor desempeñada por Mosquera no pasó desapercibida, y este premio es un reconocimiento a su buen papel como fabrilista.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.