El mejor regalo de Lucas Pérez

112

El coruñés cumple años hoy con la ilusión de poder debutar el lunes ante la SD Eibar en Liga. El ex del PAOK se entrena ya con el resto del grupo y podría entrar en la convocatoria de esta jornada.


Hoy hace exactamente 26 años que nació en el barrio de Monelos (A Coruña) un chico que desde pequeño soñó con ser futbolista. Hablamos de Lucas Pérez, un jugador que, a pesar de ser coruñés, ha tenido que esperar más de dos décadas para vestir la zamarra blanquiazul, una camiseta que, según cuenta él mismo en su página web oficial, era uno de sus “regalos más preciados” cuando era un niño.

Este gallego tuvo que buscarse las habichuelas en el mundo del fútbol y recorrer mundo para lograr su objetivo de ser futbolista. Pero fue este verano cuando el centrocampista fichó por el club de su ciudad y pudo cumplir, según reconoció él mismo, “el sueño de debutar con el Deportivo”. No obstante, la ilusión del ex del PAOK se ha visto un poco frenada por las lesiones y es que el ‘7’ herculino todavía no se ha estrenado con el Dépor en Liga.

Sin embargo, este lunes Lucas Pérez podría tener uno de sus mejores regalos de cumpleaños: debutar en Primera División. El herculino ya jugó el amistoso frente al Laracha y se entrena con el resto de sus compañeros a pesar de no tener el alta médica, por lo que previsiblemente podría estrenarse en una convocatoria de Víctor Fernández en esta jornada.

Disputar algún minuto este lunes supondría también el debut en Primera División del coruñés como futbolista y es que a pesar de haber llegado a jugar con el primer equipo del Rayo Vallecano, el conjunto franjirrojo estaba en Segunda División cuando él lo hizo.

Lucas Pérez se enfrenta a una dura competencia para hacerse con un hueco en su posición en banda o en la mediapunta. No obstante, el técnico aragonés probó a colocar al de Monte AltoMonelos como delantero la pasada semana en A Laracha, por lo que no es descartable que pueda jugar ahí en caso de necesidad en algún tramo de un partido.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.