El mercado dificulta la salida de Lopo
Entradas relacionadas

De no concretarse el traspaso de Filipe, el central catalán sería la otra gran baza para llenar las arcas herculinas, pero las pretensiones de Lendoiro se alejan la realidad de un mercado muy parado.
Pedro Díaz | A Coruña
A medida que pasan los días, el presidente deportivista ve como no sólo las incorporaciones se le van esfumando poco a poco, sino que las salidas se le están atragantando más de la cuenta. Con 12 millones de euros por cubrir en la cuenta de ingresos del club, las ventas de Filipe o Lopo se antojan indispensables. La primera opción está a punto de tocar su fin, y la del ex espanyolista está todavía muy verde.
Así lo reconocía su representante, ‘Tente’ Sánchez, a Riazor.org. “La situación del mercado es muy complicada, los equipos tienen dificultades económicas y el mercado está bastante parado”, reconocía. El entorno de Lopo tiene claro que el central debe de dar el salto a un grande de España o del extranjero, pero sólo un año después de que estuviese a punto de recalar en el Zaragoza, la situación se ha complicado. Las ofertas no acaban de llegar y lo único que surge por el momento son cantos de sirena y especulaciones que se quedan en papel mojado. “A día de hoy no hay ninguna oferta. Han preguntado un montón, pero el problema es económicamente”, decía esta misma tarde su representante.
Lo que sí es cierto es que Atlético de Madrid, Zaragoza y un equipo inglés han llamado a la puerta del ‘4’ deportivista. El primero de ellos acabó decantándose por la opción de Juanito y en el caso maño, las altas pretensiones de Lendoiro harán del fichaje de Lopo casi una utopía. Con este panorama, el jugador no descarta una salida al extranjero aunque todo dependerá de los movimientos de un mercado demasiado parado. “Si llega una opción de fuera, se estudiará. Si se quedase aquí pues mejor, pero serán las posibilidades de mercado las que lo determinen”, aclaró Sánchez.
El defensa catalán “se encuentra muy tranquilo, apurando sus vacaciones y pensando sólo en el Deportivo”, aunque tal y como reconocía su agente, nadie hace ascos a una mejora contractual y en el caso de Lopo no iba a ser menos. “A todos nos gusta mejorar deportiva y económicamente. Una cosa es lo que a él le gustaría y otra que el club quiera venderlo por 20 millones de euros. La realidad del mercado nos dice que la cosa está muy complicada”, dijo. Así pues, reconoció que “Augusto es un hombre que se preocupa mucho por su club, y sólo cuando llegue una oferta que nos parezca suculenta lo llamaremos”.
Busca en riazor.org
sendMedia Blogs
Publicidad
Riazor.org en Facebook
Datos del Partido
clasificación actual
| 1 | R.Madrid | 62 | 11 | Osasuna | 31 | |
| 2 | Barcelona | 62 | 12 | Sporting G. | 31 | |
| 3 | Valencia | 47 | 13 | Almería | 30 | |
| 4 | Sevilla | 43 | 14 | Espanyol | 28 | |
| 5 | Mallorca | 43 | 15 | Málaga | 27 | |
| 6 | Deportivo | 41 | 16 | R.Santander | 26 | |
| 7 | Ath.Bilbao | 40 | 17 | Zaragoza | 25 | |
| 8 | Villarreal | 33 | 18 | Valladolid | 20 | |
| 9 | Getafe | 33 | 19 | Tenerife | 20 | |
| 10 | At.Madrid | 31 | 20 | Xerez | 15 |
últ.resultados
| Liga | Espanyol-R.C.Deportivo | 2-0 |
| Liga | R.C.Deportivo-Xerez | 2-1 |
| Liga | Villarreal-R.C.Deportivo | 1-0 |
| Liga | R.C.Deportivo-Tenerife | 3-1 |
| Liga | Sevilla-R.C.Deportivo | 26J |
| Liga | R.C.Deportivo-Valladolid | 27J |
| Liga | S.Gijón-R.C.Deportivo | 28J |
| Liga | R.C.Deportivo-Getafe | 29J |
| Liga | At.Madrid-R.C.Deportivo | 30J |
| Liga | R.C.Deportivo-R.Santander | 31J |
Publicidad
Encuesta
¿Que te parece la renovación de Lotina?
- Necesaria para consolidar el proyecto (74%, 68 Votos)
- Debería renovar por más años (14%, 13 Votos)
- Mal, mejor cambiar de técnico para el año (12%, 11 Votos)
Total Votos: 92
comentarios
- Riazor.org no asume responsabilidad alguna por las opiniones que los usuarios puedan expresar, ni las comparte necesariamente por el simple hecho de haberles proporcionado herramientas de divulgación y participación.
- Os pedimos que seais respetuosos en vuestros comentarios. Se puede debatir sin faltar al respeto.
- Si deseas ponerte en contacto con Riazor.org, puedes hacerlo en el siguiente formulario.
- Normas de uso
- Manual para tener un Avatar en los comentarios
- Listado de los usuarios que más comentan y de las entradas más comentadas




630 Comentarios
mejor vender a lopo que a filipe
Yo de no venderlo lo renovaría por una par de añitos, mas que nada para que para el año que biene no se vaya libre. Que si no no dacamos ni un duro por los jugadores. Mirad a Pablo Amo el año pasado pódíamos haber sacado 2 kilitos y al final se lesinó y se fue libre.
Mista “Quiero olvidarme de mi nefasto año pasado”
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-quiero-olvidarme-nefasto-ano/dasftbpri/20090707dasdaiftb_14/Tes
ó menos o recoñece…
joder solo faltaba que lo quisiera repetir…
espero algo bueno de el este año
Esperemos que este año demuestre el buen delantero que es
que os parece lo del numero y todo de c,ronaldo, a mi una falta de respeto a uno de los mejores jugadores de la historia, esque el numero es razonable pero que se haya puesto solo ronaldo esque se merece un par de hostias. Reconozcamoslo sus regates son muy buenos pero son eso adornos na mas… ronaldo se los meaba y marcaba gol al menos
Aver se superamos a noticia do verduras.
. Soy muy malo
.Cada mes me retoco mis pizpiretas mechas
. Jugue en el barcelona
CH20
- Gané una intercontinental
- Jugué en el Deportivo
- Acabé mi carrera como jugador en el Rentistas
Mi compatriota y actual dt de la Real Sociedad…
Martin “saca el machete “Lasarte
Y vaya que si lo sacaba!!
Pero porque se lo pedíamos nosotros xD
Jajajajaa…
Hablando d Rentistas…yo le preguntaria a Filipe ya q viene de ese club si sabe el color d la camiseta …pq toy seguro q en su vida la vio…Si le pregunto donde queda la cancha ya lo pongo en mucho mas compromiso…pero eso d Rentistas es un chanchullo de Juan Figer y lo mas triste es q Rentistas no ve un peso y asi esta hundido en la B…
Ya te digo….
El año pasado daba gracias a dios por tener por fin un contrato de 5 años con un club despues de haberse sentido como una mercancía en el pasado…..
-jesus gil me queria matar
- he jugado en dos mundiales
- jugue en 4 equipos europeos y en diez equipos diferentes
600
?
José Mari
Tren Valencia
exacto
alguen sabe o que custa o manager 2009?
el fifa manager m parece k ronda los 30 €, lo digo xk tengo dsd el 2005 comprao y es d los mejores
RIKIPUTOAMO!!!!
CONECTATE AL COMUNIO!!!! TU DECIDES LA LIGA PARALELA!!!!
tume acabo de meter y no lo entiendo ¿ como es esa liga paralela?
Pues,se va a hacer una liga paralela a esa es decir:los mismos miembros del comunio en otra liga,si ahora estamos en la 1 division español pues para jugar otra pero en otro lugar…
Tenemos empate entre champions(una movida de liga…porque si te eliminan alos barca,con messi,iniesta pierde toda la emocion…o 2 division españo,que se controla mas a los jugadores,valen mucho menos y es mas facil de fichar.
Y tu eres el ultimo en votar,asique TU DECIDES!
va ya he puesto segunda, que presion por dios!!xDD
por cierto y premier?
La premier tubo 3 votos…tu voto no le iba afectar.
segundos no top 5 de comentarios!!
yeah!
El tito mc..!XD
xa teño msn!!!
A sii,agregoche…ou me agregas..?
agregoche eu, dime cal é o teu
alvaroyfleki@hotmail.com
listo, agora acepta
Non me chegou…
mira agora, senon agregame ti
Nada,dame ti o teu aver se asi…
esencia91_forzadepor@hotmail.com
Xa
xa esta
el que te faka,
el que te parte la cara,,,
el mafioso, el silencioso, el que no se pone nervioso ….
muy lejos del 1?
1. Portero
2. Calvo
3. No soy Barthez
4. Jugue en un equipo español que ahora esta en segunda y lleva bastante tiempo ahi
5.Rumano (igual que Contra nose que me pasa hoy con los rumanos xD)
6. El equipo en el que jugue era el Salamanca…
Casey Keller
nop atento a la pistanueva
bogdan stelea?
YES
joder, estou que me saio…
Sinto acabar coa tua alegria, pero eu puxeno antes mais abaixo!! autoproclamome vencedor!!!jeje
unha pregunta, quen é o stelea ese e de onde sae??
Eu acordome dos cromos, de fai como 13 anos, cando estaba no Salamanca
lo iba poner yo
es barthez jaja
Bogdan Stelea
stelea
RC DEPORTIVO por lo del avatar te lo puse en castellano traducido solo q al escribir puse la c en vez de la d porq se me fue la olla pero me referia claramente a pride xq aparte ya se ve q la c no es
me extraño lo de price, pero suponia que querias poner eso… pero no lo pusiste… jeje
jugue en celta, barcelona y real madrid entre otros
jugue con una selecion diferente a donde naci
he jugado en 3 paises europeos
celades
¿
editando eh?
queeeee!!!!!!
bueno, como podedes dubidar da miña honradez??!??!!
celades
que bueno
era facil jaja y ademas creo que jugo en el zorragoza para mejor elcurriculum xD
asi con las coñas es la 3º noticia mas comentada i la 2º esta sufriendo de si va a perder su puesto jaja pero eso si a la marcha de verdu no le gana nadie jajaj qe buena fue esa noticia jaja
…hay alguien ahi?
(BUHO)
http://www.youtube.com/watch?v=M4kbq5-mO_c&feature=related
jeje
http://www.youtube.com/watch?v=YyKde9ziM2c jaja
http://www.youtube.com/watch?v=EuAVgWJ28Hw&feature=fvw
Un hombre le dice a su mujer:
-Luisaaa traeme una manzana
A lo que la mujer responde:
-¿Te la pelo?
-Bueeeno, vaaaale, pero luego traeme una manzana
Un poco malo pero el aburrimiento a la dos y media es lo que hace
De que futbolistas teneis autografos????
Yo tengo de bastentes del Depor, pero este año los unicos q pedi fueron los del sevilla para mi primo xDD
Kanoute, navas, capel, renato, crespo…
y jimenez y del nidooo
pues yo las camisetas pos de la epoca del centenariazo todas, y en el corcho aora q miro tngo una postal de manuelpablo con la dedicatoria de sergio
yo tengo la camiseta firmada x los jugadores del depor k jugaron el partido athletic 0 – deportivo 1 de este año, lo k pasa k veo k muxos d los k firmaron ste año no van a star en el ekipo
Llega un enfermo a ver al médico y le dice:
-Doctor, cuando me toco aqui me duele, y aqui también, y aqui,y aqui…-
A lo que el médico le contesta:
-Amigo, usted lo que tiene es el dedo roto.-
salio repetido el comment, pongo esto x no repetirse xd
tengo dos balones firmados por la plantilla del depor, uno de la temporada que gnamos la liga y otra de 2004 creo
y las fotos firmadas de djalma, luque, tristan, y el grandisimo toro acuña(ni yo entiendo que hacia con eso xD) y creo que alguna mas
Yo uno del 94 y otro del 2000 creo
y tengo la camiseta de MAURO SILVA que uso en un partido firmada y dedicada =)
non pillo o chiste…
el chiste acaba ahi, o te falta algo: igual es que a estas horas no estoy muy lucido pero no lo entendi
é bastante mais gracioso isto:
http://www.youtube.com/watch?v=FGQf98CNcKU xDD
jajjajaja buenisimooo
http://www.youtube.com/watch?v=6AbZwxv2gyE
“tenia una casa al lado del mar y para ir a la playa tenia que pasar por delante de un bar. Nunca me bañe”
“los periodistas dicen que me he acostado con 200 mujeres. Solo fueron 100″
“Gaste mucho dinero en mujeres, coches y alcohol. El resto lo malgaste”
“Como no iba a beber, si cada vez que entraba a un bar todos me querian invitar, y no se decir que no”
Jugo en un gran club de la Premier y ya no esta vivo
Que grandioso futbolista dijo estas frasees?
cassano, no que estuvo con 1000 mujeres (segun el)
luque??
no, te daria una pista pero seria demasiado facil..digamos que nacio bastante antes que luque y cassano
aristoteles??
Tristán.
cassano buah no ke no vivia al lado de la playa jaja
best
eso es, grande George
En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida
jajajaja, hablando futbolisticamente dicen que era un fuera de serie…mentres fora a metade de bo cos pes que falando…
no ni tristan ni cassano, mirad las nuevas pistas
buaah como se llamaba joder qe ace poko salio el ijo en marca ablando qe le odiaba ostiaa
gascoigne o algo asi ??
ese!!!! gascoigne ou como sexa….
XA SEIIIIIIII, ESTE LOCO QUE ESTABA TEÑIDO DE RUBIO!!!!!!!! QUE MORREU POLO ALCOL, QUE TIÑA PINTADAS POR TODO O CORPO!!!
si es ese joder pero no me acuerdo como se llamaba
george best
sipero me temo que lo dijo antes dani_arteixo
a yo pense ke era paul gascoigne
este es facilito
-jugue en 3 ligas europeas
-tube grandes lesiones
-soi delantero
-juego o jugue en inglaterra
-jugo en el psv con este lo acertais fijo
-maximo goleador de inglaterra i de la champions esta de 2º maximo goleador
nadie se anima ??
cisse
no cisse no es
Carlos Marchena!!
no.nunca juego en inglaterra ni es delantero ni es delantero jaja
Tristán también xD
nunca jugo en el psv
george best!
no ese no jaja
me equivoque queria darle al coment de arriba jaja
pues hablas del gran ronaldo el gordito, el unico
no jajaj ablo de VAN NISTELROOY ajaj
pues si no hubieras puesto la ultima se cumplia perfectamente ronaldo porque:
jugo en italia, holanda (psv) y españa y dijeste europeas
tuvo grandes lesiones
buaah o pasasteis de mi o estais bastante verdes eh
ronaldo
yes repetimos
q tal yassine?
bua ande andaran algunos jugadores por ahi como de pedro (creo que retirado pero jugando en equipuchos de sabe dios donde) catanha (creo que se fu al estepona) mendieta (no se si acabaria en el middlesbrough) etc etc etc
si aluien sabe dealgun otro juego…
este xa o fixemos, pero hai moito tempo e non vos lembrades:
Adiviñanza de frases:
Adiviña que presidentes de clubes de futbol (unha delas fixoa un alcalde) afirmaron as seguintes FRASES CELEBRES:
1ª – Asi que al loro!! que no estamos tan mal hombre!!!
2ª – Pero con quien se cree que ha empatao!!
3ª – Yo de pequeño era un fino estilista, un numero 8 interior puro…
4ª – Me da igual que estemos en tercera, yo a este equipo lo voy a clasificar para la champions
5ª – Ascendere al ………….. y ganaré la champions
6ª – Apoyar al Montañeros es apoyar al futbol coruñes de verdad
7ª – Yo no quiero que el deportivo descienda, yo quiero que desaparezca
8ª – Hoy dormiré cuarto
9ª – El acuerdo con el ayuntamiento para la viabilidad del ………….. será firmado está tarde y es lo minimo que puede hacer el ayuntamiento por nosotros
10ª – Nos vamos a comer al leon hasta el rabo
la cuarta se parece a una que dijo hace poco lopera pero vamos el betis esta en 2ª asi que nada
pois non, fixate ben!
ostia claro e a quinta
la de lopera es la 5
la 1 lapuerca
la 2 lapuerca tb creo
la 3 lendoiro
la 4 el del compos
la 6 es del presi del montañeros (supongo xd)
la 7 silveira
la 8 igual cerezo o del nido
fallaches na 2, na 6, tes que decidirte na 8
e o presidente do compos é Caneda
la ocho es del nido
esque no lo sé… voy a decir Cerezo porque creo que es de este año y el Atlético muchas veces estuvo ahí cerquita
La del empatao es Lendoiro con lo de Fabricio?
si
pues fue del nido hace 2 años cuando visitaba riazor
y la 10 tb es de delni
y la 10 tb es de delni
ssi
1-laporta
3-lendoiro
y ya nose mas
pues es bien facil…
laporta
lendoiro
lendoiro
el presi del compostela
lopera
el alcalde de coruña
silveira
del nido
del nido
mira, non vou a tolearte mais porque me caes ben , saltacheste a 9ª!!!!!
PD:
presi del compostela: caneda
alcalde de coruña: javier losada alias “el gnomo“
la 9 me la salte porqe non sabia qen era e o de losada es ke prefiro non mencionar o nome desi fillo da … perdon si falto o respeto a alguen pero e como se lle debe de chamar por como pasa do deportivo e o presi do compos non o coñecen nin na sua casa ajajaj
o 9 é mouriño, presidente do celta
x cierto q entramos en el top de las noticias mas comentadas
pois si, desbacando á do sorteo da camiseta de dani de onte
donde se puede mirar lo de las noticias mas comentadas i lo delos foreros ke mas comentan ?
http://www.riazor.org/info