“El primer partido de Liga marcará cómo serán los siguientes”

341

Alberto Lopo, Laure y Toché analizaron el calendario del R.C.Deportivo, en el que inaugurarán la temporada contra el Granada y la despedirán contra el F.C.Barcelona.

Una de las primeras cosas que se suele hacer nada más se conoce el calendario de la temporada, es buscar cuándo será el derbi ante el Celta de Vigo. Mientras el de Riazor será en fin de semana, la visita a Balaídos tocará un miércoles. “Ojalá vaya todo bien y se gane, da igual el día que sea”, apuntó Lopo. Aunque el día sí es un inconveniente, como explicó Laure. “El día no es el mejor, pero como todas la aficiones van a estar ahí a tope, estará muy bien”.

En cuanto al calendario, “es un poco complicado, luego se establece un poco y acaba siendo complicado de nuevo. De hecho, el primer partido de Liga marcará cómo serán los siguientes. Ganar en Granada sería un paso importante para empezar la Liga con fuerza y afrontar los partidos importantes como el del Madrid y el derbi con las mayores garantías”, reflexionó Lopo.

“Es importante empezar bien, que veamos nuestro nivel. En las dos primeras jornadas podremos medirlo bastante bien. Es un calendario ilusionante y tenemos que empezar muy fuerte”, destacó el lateral diestro. Para Toché, “al principio hay partidos más asequibles para nosotros. Es importante empezar bien, ganando. El comienzo será positivo”.

El final de Liga será frente a un F.C.Barcelona que podría estarse jugando el título. “Te tienes que enfrentar a ellos en cualquier momento de la Liga. Al final parece que lo necesitas más, pero es una competición regular. Tenemos que llegar lo mejor posible e intentar puntuar contra cualquiera”, aseveró Laure.

En la misma línea prosiguió Toché. “Los partidos finales configuran una recta muy complicada. Inicio factible, final más complicado. Hay que intentar tener los deberes hechos antes del final de temporada“, finalizó el punta.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.