El recado de Scaloni en Twitter al alcalde de Vigo

19

Lionel Scaloni es uno de esos futbolistas carismáticos que cualquier afición quiere en su equipo. Es una de esas personas que siente los colores del club aunque se haya marchado hace ya más de diez temporadas. Es lo que le pasa al argentino con el RC Deportivo, equipo en el que pasó nueve años. Lio sigue levantando a la afición, ahora desde Twitter.

Todo nació en la entrevista que los compañeros de la Cadena COPE hicieron a Abel Caballero, alcalde de Vigo. El político calentó el partido entre el Celta y el Dépor y aseguró que “vamos a darles una paliza”, además de nombrar al conjunto blanquiazul como ‘el Coruña’. “Yo apuesto por el 4-0”, dijo después asegurando que ésa era la diferencia futbolística entre ambos equipos. “Estoy diciendo lo que pasaría si eliminando el azar jugaran 1.000 partidos Celta y Deportivo”

Ahí fue cuando entró en escena el bravo exfutbolista argentino. Scaloni le recordó a Caballero los títulos y el nombre del Deportivo y recibió los elogios de la afición herculina en las redes sociales. El derbi se calienta y los jugadores no han movido un dedo.

Compartir.

Sobre el Autor

19 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Turko_del_sur el

      Como sabreis por mi nick, soy un turko rodeado de sureños, y os aseguro que no trago al Caballero, es un egocentrico insoportable. Por ahí es muy habitual que al Depor le llamen Coruña, yo estoy corrigiendolos a diario, pero tampoco deberiais criticarlo mucho, ya que vosotros en muchas ocasiones os referís como el Vigo cuando hablais del Celta.

      A ver si les ganamos, y el lunes en el curro me lo pasaré de puta madre. Por cierto, yo curro en Vigo, y tengo de sintonia del movil del chollo al himno del Depor, me encanta dejarlo sonar, para que se escuche bien, con un par!!

      Forza Depor!!

    2. Djalminha78 el

      Y 5 temporadas jugando la Champions League,entre ellas 1 semifinal y 3 cuartos de final

    3. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      no es amor lo que tienen los sureños se llama obsesion jajajajaja, la envidia es muy mala es lo que tienen, las palabras del alcalde totalmente desafortunadas ha meado fuera del tiesto, cuando tendria que dar una imagen y mantenerse alejado , si lo piensa que se lo meta para adentro a este tipo de personajes no hay que darles bola, estas declaraciones estan fuera de lugar , lo haga el alcalde de coruña, vigo o de la china , queremos disfrutar de o noso derbi y que haya un buen ambiente entre aficciones, los bocachanclas los odio

    4. Bergantinhos y Laureanos el

      los vigueses viven obsesionados con el Deportivo, desde siempre viven por debajo de nosotros. que sigan llorando.

    5. tristadjalminha el

      Grande leo scaloni!! Te esperamos hermano… tras mas de 10 años fuera del club aun se te eroza el pelo al hablar del depor…. eres muy grande… y siempre seras uno de los nuestros… te esperamos!!!

    6. Que obsesión tiene ese alcalde con Coruña. Ni que fuera redactor del Faro de Vigo, que siempre está con comparativas con la ciudad coruñesa

    7. A mi personalmente no me gustaron nada estas declaraciones, ya lo dije antes, y encima nos llama “coruña”, ya en muchos sitios se han hecho eco de las mismas y las han tildado de desafortunadas.

      Coincido pero vamos respeto todas las opiniones.

      • El exigido Huapaya el

        No son desafortunadas, no cabe doble interpretacion, ni doble sentido. Yo no respeto estas declaraciones. Es politico, y se supone que maneja la oratoria, no es Piqué en Periscope, es un alcalde en la Cope.

        • se supone vamos, y no es un forofo cualquiera, tiene que dar ejemplo, esas declaraciones ni el presidente las hace

          Me refería a que algún forero no les dio ninguna importancia, yo creo que si la tienen, le perdieron las formas totalmente

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            +1906

    8. El exigido Huapaya el

      La prueba palpable de que los vigueses van con retraso, es que han tardado 30 años en tener a su Paco Vázquez: localista, gañán y corrupto.

      Ya vemos desde donde se calientan los derbis. Siempre igual.

      • Paco vazquez, otro iluminado. Que para ganarse 4 aplausos decia las burradas mas grandes.
        Aunque nose que es peor los que dicen estas tonterias, o los que las aplauden.

        • El alcalde de Coruña…. Respondió con unos cuernos a los besitos que mandaban, hacia la afición de Tribuna, los jugadores del celta cuando se retiraban del campo tras el 0-1 de la promoción de ascenso. (con penalti pitado por Diaz Vega a caida de Alvelo a casi 2 metros del área deportivista)
          Y el peor de todos el portero Maté, saludando, diciendo adiós con las manos y sonriendo bajo los escudos transparentes de los maderos

    9. EL bravo EXfutbolista? xD
      Si Scaloni se comporta igual que el alcalde de Vigo, tal para cual.

      Solo hay que recordar las tonterias que dijo Scaloni de los vigueses cuando ganamos la liga, y tuvo que salir publicamente a disculparse para que no lo multaran.

      Carta de Lionel Sebastián Scaloni, con fecha 11 de agosto de 2000, presentando disculpas:

      Es de hombre de bien, el saber reconocer frente a otros, que uno se ha equivocado, también lo es, el saber aceptarlo.

      Pues bien, no ha sido ni será mi intención, ofender a la gente de la ciudad de Vigo, a la cual, desde ya, ofrezco mis más sinceras disculpas.

      Es cierto que me excedí en el festejo por la Liga del Club al que represento, más ello fue propio de mi euforia y juventud, que de alguna intención ofensiva.

      • tristadjalminha el

        Grandisimo scaloni lo mires como lo mires!!! Hace mas de 10 años que marcho y aun se le erizs la piel al hablar del depor. Leo esta siempte sera tu casa… te esperamos hermano…