El regreso del ‘7’

82

El Deportivo necesita sumar de una vez por todas su primera victoria en este año 2016, y para ello, la recuperación del que hasta el momento está siendo el mejor futbolista del equipo en lo que va de campeonato se antoja indispensable. Lucas Pérez se ejercitó con total normalidad junto al resto de sus compañeros, y salvo imprevisto, podrá formar parte de la convocatoria para medirse al Granada.

Víctor Sánchez del Amo justificó la ausencia del delantero en la lista de jugadores que viajaron el pasado fin de semana a Cornellá en que el coruñés necesitaba “descanso y reposo” debido a la acumulación de “muchos minutos, minutos de intensidad, y los médicos recomiendan que tenga descanso”, razón por la que el técnico madrileño prefirió no forzar y dejarlo en A Coruña.

Sin embargo, una vez superado ese período de descanso, el atacante será seguramente el encargado de liderar a un conjunto blanquiazul falto de triunfos. Regresará en el duelo ante el club nazarí, escuadra a la que ya el año pasado le anotó un tanto en el estadio de Riazor (2-2).

Problemas para Juan Domínguez
El centrocampista gallego sufre dolor en los isquiotibiales y tuvo que ejercitarse a menor ritmo en el día de ayer con los fisioterapeutas de la entidad hercuina. Por su parte, tanto Arribas como Cani sí trabajaron con total normalidad, si bien el mediapunta todavía no contaba con el alta médica.

Compartir.

Sobre el Autor

82 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Buenos días, se que mañana tenemos partido y eso es lo más importante. Espero que la defensa demuestre que puede controlar con su experiencia la velocidad del Granada arriba.
      Pero quería saber si aluien sabe algo del interés del depor por Carlos Sanchez del Aston Vila que jugó en el Elche. Me parece un jugador interesante aunque hace tiempo que no lo sigo. Saludos y Forza Depor!!

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        buenas alexyo!! que yo sepa estuvimos interesados en Carlos Sánchez de River plate, del jugador del aston villa no tengo ni idea idea , solo decirte que es un buen jugador y nos vendria muy bien para tener más competencia en el mediocentro, aparte de que el aston Villa esta prácticamente descendido salvo un milagro, sería un refuerzo muy interesante, un saludo y forza depor!!

    2. A con vocatoria adoita sair sobre as 12, non??dirà algo do tema luisinho, convocarao…..

    3. Torre de Marathon [email protected] · 3 minHace 3 minutos

      ÚLTIMA HORA | Lux entrena en Abegondo al margen de sus compañeros. #deportivo

      🙁

    4. EHNSR© [email protected] ·
      El domingo iremos a la #QuedadaPuerta0.

      chicos, hay quedada!!!!!!!

    5. Joker, si estas leyendo, te mando un abrazo grande crack. Bienvenido a tu casca!!!!!
      Forza Joker

      • Aquí estou!!! Grazas!!!
        De momento escribo a escondidas que as enfermeiras non me deixan furrular co móvil. Jajajaja!!
        Encantado de ir entrando na vida do foro pouco a pouco.
        Unha aperta!!

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          me dice sephy si las enfermeras están buenorras joker jajajaja

          • Pois…hai un par delas que están mooooi ben, mais a miña muller dalles mil voltas.
            Jajajaja
            Onde estea o meu amor nórdico que se quiten todas.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              oleeeeeee unha aperta crack

    6. Toca ya ganar el Domingo y es que entre pitos y flautas llevamos 9 partidos de liga y 2 de copa sin ganar y de estos 11 partidos , 10 se corresponden a este año “maldito”

      A darlo todo nuevamente con trivote, el míster les ha dicho a los jugadores que hay que dejar la puerta a 0 y el Granada caerá de maduro, reforzamos el mediocampo para minimizar daños atrás..

      Y por supuesto arriba la imaginación al poder, el alma y el gol o lo que es lo mismo, Fajr, Lucas y Luis A.!!!

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        vuelve joker y volveremos a la senda de la victoria Vidal , vamooooossss depor, a por eles!!

        • Fechu tu que eres experto en la segunda división. Has seguido algo a Marcelo silva del valladolid??? A mi me suena de las Palmas pero ni fu ni fa.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            Hola Coruna!! si es un central uruguayo muy férreo y bastante contundente en las entradas , sinceramente no me llama mucha la atención, yo no lo ficharía no me ofrece garantías, según manolete suena para ser el recambio de sidnei para la próxima temporada, a mi el que me gusta es djene del Alcorcón lateral derecho reconvertido en central es del perfil de sidnei pero más fiable atras

            • ah vale Gracias. Si el tema sale de Manolete entonces no hay problema. A mi tampoco me llamaba mucho, pero igual este año se estaba saliendo y por eso te preguntaba.

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                de nada coruna, esta cumpliendo sin más, el único que merece la pena del Valladolid
                es Juan Villar

      • Grazas polo recibimento!!
        Pouco a pouco irei collendo “ritmo de competición”. Jejeje

    7. Maese_Djalma el

      Yo no voy a poder ir al campo, pero si pudiese ir, me levantaría en el minuto 16 y empezaría a aplaudir aunque nadie me siguiera, el valor de Luisinho me hace sentir orgullo de ese futbolista.

      • OCARALLO.COM ► riazor é de primeira!! el

        Pois a min pareceme un mal educado que ten moi pouco respecto polos compañeiros e polo entrenador, non podes andar rajando cada vez que unha decisión non che gusta por muy doído que esteas.

        • Maese_Djalma el

          Decir la verdad honestamente desde mi punto de vista siempre será algo digno de admirar y valiente y más con los tiempos que corren donde la dignidad no existe cuando el de arriba mande algo. Explicame por favor donde esta la mala educación de Luisinho? Es que aún no la vi, o la falta de respeto.
          Poco respeto el de Manuel Pablo aireando en un comunicado con ánimo de domar a Luisinho, los errores únicamente de él, donde al parecer no fué la plantilla al completo, es una puñalada sucia y ruin.
          Mal compañero y en frío con toda la alevosía sabiendo lo que haces….

          • totalmente de acuerdo contigo. yo tampoco veo la falta de respeto de luisinho por ningún lado. además, cuando los futbolistas recurren a tópicos y frases hechas en ruedas de prensa nos quejamos porque no dicen nada, y cuando son un poco más sinceros… también?

            • Maese_Djalma el

              Yo no quiero hacer una guerra entre los aficionados , pero me entristece a la vez que me enerva que le den la razon a Victor y en caso de problema todos contra el debil…

            • a mí el comunicado de manuel pablo y demás jugadores me pareció bochornoso, igual que me parece lamentable la actitud de víctor, por mucho que se empeñe en enmascararlo como algo meramente táctico…

      • Pues te levantarías tu solo. Tienes suerte de no poder ir así te evitas hacer el ridículo. La gente al campo va de buen rollo y a pasarlo bien.

        • Maese_Djalma el

          A ti te da más miedo el hacer el ridículo y estar sólo que el sentirte orgulloso por ser coherente con lo que piensas no? (Ahora entiendo que me vinieras a recriminar mi falta de pluralidad (ahora ya sabes qué significa, gracias a mi, por muchos vocablos que escuches no los uses si no sabes que significan , por aquello de hacer el ridiculo que tanto miedo te da…).

          • Que poco conoces el ambiente de riazor, andas aquí intentando organizar una tontería que no viene al caso y en la que no te va a seguir nadie. El domingo lo importante es ganar. Lo tuyo de luisinhos irrelevante.

            • Maese_Djalma el

              Si organizo algo no será para que se quede Luisinho , mis metas son el poder popular, tan solo dejo mi opinion aqui.

              • Maese_Djalma el

                Una respuesta mofandote de cosas que no sabes ni conoces… El prototipo de pusilánime político en toda regla…

              • Jajajaja tu el poder popular no lo oleras en la vida. Ficha a luisinho para tu partido.

              • Maese_Djalma el

                Seguiré luchando aunque sea previsible la derrota , que por otro lado no hace más que ennoblecer la lucha y hacer plausible la máxima de que una causa no se vuelve injusta ante la derrota.

      • Pues yo si me tengo que levantar, prefiero levantarme en el 4 para aplaudir a Alex Bergnatiños, que a pesar de sus limitaciones, demuestra cada año lo que es ganarse un puesto en el campo, a base de “cojones” y no de andar llorando por las emisoras de radio.
        Muchas aplaudís la sinceridad de gente como Lusinho, yo prefiero al que dice , me lo voy a currar y no te van a quedar más narices que ponerme.

        • O 2 a Manolo, o 3 a Navarro, o 4 a Bergantiños, o 5 a Mosquera, o 7 a Lucas e a Makaay, o 19 a Fajr, o 21 a Luis alberto e a Valerón… Ata o 15 a Laure. Non dudo do compromiso de Luisinho, pero ten unha personalidade que non e moi boa para un equipo. Broncas co adestrador e cos compañeiros, largando polas radios, insultando árbitros… eso non e ser valiente, e ser un bocazas.

          Insisto, para min un bo xogador, lástima que o futbol non sexa un deporte individual.

          • Es un gran jugador y creo que buena persona, independientemente de su temperamento. Sus declaraciones son la versión de un adulto de “El profe me tiene manía”

        • Tu tranquilo que si eso lo dijera bergantiños o juando ya te decía lo que andaba diciendo este por aqui.

          • Ya sebes, en esta vida es mejor caer en gracia que ser gracioso y por supuesto respeto todas las opiniones, pero no lo entiendo.

        • Maese_Djalma el

          Muy respetable , pero yo creo que un gesto de cariño hacia Luisinho podría ayudar para que siguiera la proxima temporada , algo que me parece tan positivo como dificil , y creo que si la aficion se posicionara expresando que a Luisinho lo queremos, quizas Victor lo considere si es que no está tomada la decision de manera definitiva.

          • Creo que muestra de cariño ha tenido bastantes y bien merecidas. El problema es que ha echado un pulso a su entrenador, cuando pero estamos a nivel resultados y yo eso no lo puedo aplaudir.

            • Maese_Djalma el

              Coincido en que no es un buen momento para tener altercados por la racha de resultados que estamos viendo , pero en todo este tiempo él no ha levantado la voz , ha respetado la decisión del técnico cuando escoge a Navarro, pero no entiende que lo tenga apartado y yo creo que Victror no ha sido justo con Luisinho y su rendimiento, y en eso creo que Luisinho tiene razón.

    8. Bos días,
      Antes de anda, que onte non puiden, darlle os parabéns ó Joker, pola súa recuperación evolta ó foro. Estamos de noraboa: Volta o Joker e volta Lucas!!!

      • Graciñas!! Por aquí andamos. Aínda que me prohiban furrular co móvil, vou ir escribindo según poida escaquearme.
        Unha aperta

        • Maese_Djalma el

          Unha perta loitador ¡¡¡¡
          Xa subiches á colina e ganáches a batalla , agora dende as alturas observas como o enemigo está derrotado e fuxe en espantada , ¿Que vas facer? Pois pelear ata facer desaparecer todo o enemigo… Vamos que agora é costa abaixo e está débil e é cobarde…. (pareceume leerte fai algún ano que foras soldado , aquí unha pequena analoxia da túa loita, unha forte perta loitador , Ata a victoria sempre !!!

        • Unha aperta enorme. Desexoche unha rapidísima recuperación, e que pronto esteas na túa casiña, que isto cunha boa laconada caseira mellora moitísimo. Forza e gañando o domingo todo se verá con mellores ollos ainda….

    9. Hoy he estado leyendo estadísticas del granada y en los últimos 9 partidos han encajado goles, ademas que fuera de casa son unas madres.
      Yo en la primera media hora presionaría bien arriba y no les dejaba pensar. Muy importante en acabar las jugadas porque al contragolpe nos pueden follar pero bien.
      Si se ponen ellos por delante, lo tenemos jodido porque con espacios y nosotros en avalancha arriba nos pueden hacer goles.
      Clave: Quien marca primero y quien controla el partido. El Depor si juega con trivote deberia de controlar el partido y manejar los tiempos, sin volverse loco irse arriba y cuidar mucho las contras.

      • Non é por foder, pero nos en Riazor tamén somos unhas madres. Creo que na Liga de partidos da casa estamos no posto 15 ou asi. Somos mellores fora de Riazor.

    10. Bueno, ya nos va tocando vencer a los nazaríes y vencer nosotros, me da igual que no convenzamos, no me hace falta que juguemos como contra el Betis con tal de que nos llevemos los 3 puntos

    11. Hay que aprovecharse del flojo medio campo del Granada, el único que realmente defiende es el gallego Fran Rico, por contra tiene jugadores muy rápidos arriba, hay que aprovechar sobre todo las ocasiones que tengamos.

          • Hola, pensaba que t habías presentado como Jose el día que nos informaste sobre cómo estaba Joker, perdón, me habré rayado

            • Maese_Djalma el

              Ah vale, ya se de donde viene el mal entendido. Aquel mensaje lo escribió un amigo cercano a Joker aquel día y su amigo sabedor de su cariño a esta página y a sus foreros escribió aquel mensaje en su nombre y pedía que alguien lo copiara y pegara en la siguiente noticia para que le llegara el mensaje a todo el foro, y al leerlo por supuesto lo hice en un segundo

    12. Bos dias [email protected]!
      Boa nova a volta de lucas.Esperemos q con el volva o gol pero sobre todo a victoria.
      Non se pode escapar ningun punto na casa a partir de agora.Forza depor!

      • Recuperar a Lucas es la mejor noticia de toda la semana, hay q ganar y tener a nuestro hombre gol a punto es una garantía , esta semana ganando nos ponemos con 35 puntos q es la puntuación q conseguimos el año pasado para salvarnos, así q contra el colista la victoria no se nos puede escapar ni de broma.

        • ya ves gran noticia!
          Lux
          Juanfran arribas lopo FN
          Mosquera Borges(o alex)
          Faiçal Luis Alberto Cani(o luisinho)
          Lucas!
          o

          Lux
          Juanfran arribas FN Luisinho
          Mosquera Borges(o alex)
          Faiçal Luis Alberto Cani
          Lucas!

          No mas laure, no mas trivote!

            • Maese_Djalma el

              Es una opción interesante, pero Víctor no cuenta con Fayçal ahí, hay mucha gente en ese puesto con la que cuenta: Alex, Borges, Mosquera y JuanDo incluso antes que Fajr ahi

          • Fayçal en banda apenas participa con el balón, porque no tiene desborde, donde mejor rinde es en el medio moviendo el balón, pero bueno es para gustos. Al que todabía no veo en forma es a Borges, el otro día termino reventado.

            • Maese_Djalma el

              Te doy la razón en que Fayçal no es hombre de banda, pero a quien pondrías? Fede es muy chupón y por la derecha busca la jugada individual por lo general, me gustaría probarlo en la izquierda,

          • Maese_Djalma el

            Victor a Luisinho se lo ha cargado y espero que la afición le demuestre a Víctor que lo queremos con nosotros y por el bien de todos que rectifique, a día de hoy es lo únicoque se me ocurre para la continuidad de Luisinho, dicho esto pongo mi 11:
            ———————–Lux
            Juanfran- Arribas – Lopo – Luisinho
            ——-Borges – Alex – Mosquera
            Fayçal ——–Lucas ——– Luis Alberto

            • Sera parte da afeción. A min pareceme que un tipo que ten bronca con un compañeiro (apoiado incluso polo resto da plantilla), co adestrador (comunicado públicamente) e un problema, o mellor solucionable, peeero…

              Tras un par de semanas fora da convocatoria volve a ser convocado e xoga (xogador nº 12 en minutos). E en Xaneiro fai as declaracións “no he desaprendido a jugar”, xerando outra vez problemas. Non contento, esta semana volve o mesmo. Xa non falo de rendemento no campo (para min e un moi bo xogador a pesar das expulsións), pero é inxestionable, porque para levar a súa personalidade tes que ser inxusto co resto da plantilla. Eu síntoo porque me parece bo xogador, pero non me parece capaz de entender qué é un equipo, creo que debería sair.

              • Maese_Djalma el

                No coincido contigo, me parece que tergiversas las cosas Luisinho hasta esta temporada nunca se habló de ser problemático ni un rebelde, y tiene 30 años que es un hombre no una promesa joven, Víctor Sánchez tuvo más problemas de jugador que Luisinho sin ir más lejos, además de romper de muy malas maneras con Michel.
                Echando la vista atrás a las trayectorias de los dos es más sospechoso de ser problemático Víctor que Luisinho. Pero todo vale para hacer ver que sólo Luisinho es el culpable cuando es más que evidente que es falso
                Manuel Pablo lo único reseñable que ha hecho esta temporada es clavarse un puñal por la espalda a un compañero, quien sabe si por orden de Víctor. Muy triste y más aun que la afición lo vea bien.
                Para mi no sobra Luisinho por capricho de Víctor, es más debería ser titular

              • Maese_Djalma el

                En el caso Luisinho hay mierda de todos los lados, o te crees que Víctor no tiene nada que esconder? O que el comunicado de Manuel Pablo esta bien? Dudo que saliese de él….

              • tergiversar? Estoy enumerando hechos, la única parte de opinión que hay en mi mensaje es la última frase.

                Victor, en la situación actual, es el jefe. Así que el es el que debe controlar las comunicaciones públicas y gestionar el vestuario y las convocatorias. Luisinho es un peón. El historial de Victor no tiene ninguna importancia en la situación. En todo caso, si Luisinho fuera más importante que Victor (ejemplo Messi-Luis Enrique) pues o Victor a la calle o todos a bailar al son de Luisinho. Pero no es el caso.

                Y si de 25 jugadores tienen problemas 2 (Juando y Luisinho), habiendo casos que han alabado al mister públicamente (Mosquera, con decisión vital importante, p. ej., Saul) el problema es suyo, que a lo que tienen que dedicarse es a trabajar, entrenar, y callarse.