El semáforo de los Ex: julio (I)

79

‘El semáforo de los Ex’ es una sección en la cual analizamos cómo ha sido la última quincena de nuestros protagonistas. No importa su categoría o edad, tampoco su pasado, simplemente contamos cómo les va en las últimas semanas. Es posible que el mejor delantero de la historia del Dépor esté suspenso esta vez, que el chico del filial que tan solo disputó diez minutos en Copa del Rey se lleve un 10… No es una tabla comparativa, solo intentamos representar las “actas” de ex en los últimos quince días. Lógicamente no caben todos.

¿Quién destaca para bien de los ex jugadores y entrenadores del Dépor? ¿Y para mal? Nuestra compañera Rocío Candal (@ExDeporXM) se pasa por la web para hablarnos de las actuaciones de unos y otros exdeportivistas por el mundo.

SUSPENSO

Andrés Guardado: Decepcionante Copa América de la Selección Mexicana y de su Principito. Goleados, de manera estrepitosa ante Chile, que a la postre sería el campeón, los aztecas volvieron a casa en cuartos. Torneo para olvidar del capitán que, ante Uruguay, en la fase de grupos, fue expulsado.

Adrián López: Según publicaba esta semana el diario O Jogo, Nuno Espírito Santo no cuenta con él en el Porto. El asturiano habría solicitado ejercitarse con el filial hasta encontrar nuevo destino.

José Luis Oltra: Clasificados a última hora para el playoff, no pudieron conseguir el ascenso. Ni la ventaja de la ida ni los tres goles de Xisco fueron suficientes. Los cordobeses seguirán, al menos, un año más en Segunda. Con contrato en vigor, el próximo año, Oltra tendrá una nueva oportunidad.

Pedro Munitis: El menudo entrenador cántabro abandona El Sardinero al no conseguir el objetivo. Así lo anunció en la rueda de prensa posterior a la eliminación frente al Cádiz.

APROBADO

Joan Capdevila: El de Tárrega se niega a dejar la bola. Superada la rotura del ligamento cruzado anterior, el zurdo vuelve a disfrutar del fútbol, esta vez, en el Santa Coloma andorrano. Ya ha debutado, como central, en la previa de la Champions League.

Dani Mallo: Nuevo reto para el portero coruñés. A más de 8000 km de su Cambre natal, volverá a coincidir con José Francisco Molina y Pablo Amo. Es el nuevo guardián del arco del Atlético de Kolkata.

Víctor Sánchez del Amo: Un mes después de ser destituido en el Deportivo, el madrileño ya tiene nuevo equipo. De vuelta a Grecia, será el entrenador del Olympiacos. Pero no estará solo en esta aventura, David Dóniga, Nacho Oria y Carlos Morales le acompañarán también en El Pireo.

Walter Pandiani: Tras una última y grata aventura en Suiza, El Rifle cuelga las botas y se pasa a los banquillos. Es el nuevo entrenador del Masnou, de la Preferente catalana. A sus órdenes, Nico, su hijo mayor, el mismo que estuviera a prueba con el Fabril.

SOBRESALIENTE

Juan Carlos Valerón: Un nuevo reconocimiento para El Flaco. Después de que se conociese que dejaba el fútbol, el Ayuntamiento de Las Palmas le recompensó su trayectoria nombrándole Hijo Adoptivo de la ciudad.

Raúl García Carnero: El trabajador silencioso recoge sus frutos. Su buena temporada ha recibido la guinda al pastel, La Liga le ha seleccionado en el once ideal de la categoría.

Álvaro Ratón: El ex canterano deportivista, que en su último año de juvenil abandonó Abegondo para fichar por el Montañeros de Liga Nacional, está ante la gran oportunidad de su carrera. Una buena campaña en el filial del Zaragoza le ha valido para llamar la atención del primer equipo, que ya lo reclama como segundo portero.

Diego Tristán: El mago de La Algaba no olvida sus orígenes. Retirado de la práctica del fútbol, se ha volcado con el equipo de su pueblo. Primero impulsó la cantera y luego, consiguió que el Ayuntamiento recapacitará y no retirará su subvención al club.

BOLA EXTRA:

Dani Aranzubía: El riojano no pierde el toque. Tras colgar los guantes, ahora disfruta del otro fútbol. Viene de proclamarse campeón de la Andorra Senior Cup, todo un clásico de veteranos, con el EZAR vasco.

Sebastián “El Loco” Abreu: El uruguayo no se cansa. Ecuador, Israel, Paraguay… y ahora, El Salvador. A sus 39 años, se enrola a las filas sel Santa Tecla local. Imposible tener un currículum profesional más variado.

Martín Lasarte: Cambio de cromos exdeportivistas en Nacional. Lasarte llega al banco del Bolso para sustituír a otro viejo conocido como Gustavo Munúa.

EL MEJOR:

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Diego Ifrán: Nuevo título para el delantero de Cerro Chato. De vuelta a Peñarol, se ha coronado campeón uruguayo. El futuro, eso sí, ya no pinta tan claro: acaba contrato y parece que no renovará.

Compartir.

Sobre el Autor

La benjamina de riazor.org - Estudiante de Comunicación Audiovisual y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). Los domingos me dejo ver a través de la otra pantalla en el En Xogo de la TVG.

79 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. depormedellin el

      Y por hoy acabó con la disposición táctica y los hombres adecuados que tenemos que fichar para las diferentes alternativas afirmando que dentro de la pasta que se va a gastar en el zurdo y en el delantero lo mejor sería uno entre Ziyech , Montenegro o Cartabia por su calidad y proyección para jugar por ese perfil zurdo , y que para el rol de delantero que necesitamos , lo mejor sería uno entre Leo Castro ( en caso de que se pudiera fichar un comunitario como Ziyech o Cartabia o Piati para jugar como medias puntas o interiores ) Andone o Nano .

      Yo confío en que tendremos equipazo y que los dos fichajes hombres de los que estamos hablando como importantes ya sean estos u otros , nos cargaremos de ilusión .

      FORZA DEPOR !!

    2. depormedellin el

      Bueno … contando con que viene Trashorras como volante creativo , que Borges no sale y que queda una plaza de extracomunitario por cubrir , personalmente para esos dos fichajes que han de ser con vitola de novedades importantes para la parte ofensiva que nos aporte un plus de relelevancia en el 11 , yo buscaría alguna de las siguientes combinaciones :

      La súperpaja : Ziyech – Leo Castro , especialmente por el cache del primero y dando por más asequible al crack en ciernes colombiano .

      A mayores de los dos fenómenos y entre lo que suena o se habla por aquí :

      Nano o Andone o Leo Castro y Zsimanowski o Cartabia o Piati , Nano o Andone o Montenegro y Cartabia o Piati , Nano o Andone o Leo Castro y Cartabia o Piati .

      Creo que cualquiera de esa combinaciones serian grandes fichajes y factibles de lograr pues es ahí donde invertiremos la mayor cantidad del presupuesto y límite salarial .

    3. shinoshuke el

      A falta del central, 2 laterales, 2 interiores y el delantero, con lo que tenemos ahora mismo y contando con Trashorras, el mejor sistema que podemos usar es el 4-1-4-1 ó el 4-2-3-1.
      Yo la verdad que a Mosquera y a Trashorras juntos en el medio no creo que funcionase, porque se estorbarían mutuamente, ahora con Trashorras más adelantado si podría funcionar.
      —————————– Tyton —————————–
      ————————- (Lux-Rubén) ————————
      Fichaje ——– Arribas ——– Sidnei ——– Fichaje
      (Laure) —— (Insua) —— (Fichaje) —— (Navarro)
      ————————– Mosquera ————————–
      —————————– (Alex) ——————————
      Bruno Gama —– Trashorras —– Fayçal —– Villa
      (Cardoso) —— (Emre) —— (Borges) —– (Fichaje)
      ————————– Lucas ——————————–
      ——————— (Luis-Fichaje) ————————–

      • depormedellin el

        Mosquera y Trashorras no sólo se no estorbaran si no que desahogarán el uno al otro y se complemetaran de lujo , Shinoshuke . Ya lo verás . Y para el 4 1 4 1 veo a Alex o Mosquera o Trashorras por delante de la defensa y a dos entre Borges , Mosquera , Trashorras , Fajr o Emre como interiores escoltados por los hombres d banda .

    4. depormedellin el

      Cuelgo un vídeo táctico del rana dense para que os hagáis un idea de lo que sería un Trashorras Mosquera en medio campo : https://m.youtube.com/watch?v=fZt2xyDg82k

      Con gente como Sidnei , Borges , Emre , Bruno , Lucas , Fajr , Borja y lo que venga para subir el nivel en las bandas , en la izquierda y arriba .

      • Ferchu MC el

        puffffff equipazo depormedellin

        Tyton
        Barragán – Arribas- Sidnei- Raúl García
        Mosquera – Trashorras
        ———- Emre ————
        Gama – Lucas – Morales

        • depormedellin el

          Y se te queda fuera Fajr , Borges , Borja el medía punta zurdo y el delantero para esas cuatro posiciones de referencia ofensiva .m

          Yo antes que Morales prefiero a Zimanowski o Angeliño . Como Morales ya tenemos a Borja , Bruno , Cardoso . Un zurdo ferchu , un zurdo no necesitamos otro tío de banda derecha que juegue de medio campo hacia arriba . Es obvio .

          • Ferchu MC el

            +1906 pues si esa es la idea , a szymanowski tambien lo quiero yo pero el leganes no lo va a soltar es de los mejores jugadores del equipo pepinero depormedellin y morales tambien puede actuar de lateral izquierdo jeje es un jugador muy bueno por eso me inclino por el , aunque el argentino es muy bueno

            • depormedellin el

              Si , es cierto que Zsimanowski es complicado y que Morales puede jugar de lateral . Por el del Leganes podría venir Montenegro , es del perfil similar y tiene 23 años o incluso Cartabia o Piati que parecen más complicados de fichar .

      • shinoshuke el

        Este video de Trashorras deja en evidencia a los que decían que no defendía, que era media punta y que no bajaba, que estaba acabado y demás sandeces que he oído estos últimos días, además de tener una cosa que no tiene ningún otro jugador del equipo, pase largo, algo que a Lucas le encantaría, el problema que veo es que suele meterse entre los centrales para sacar el balón y se puede entorpecer con Mosquera, pero como recambio me vale más que de sobra.

        • El que vea a trashorras un buen jugador para ser recambio de mosquera, es que ya no lo vio jugar en su vida.
          Desde cuando trashorras dio un nivel aceptable esperando su momento en el banquillo???
          Trashorras ofrece esos numeros que tanto os enamoran cuando lo tienes en el campo cuando esta mal y cuando esta muy bien, como le pasa a mosquera.

    5. semprebranquiazul el

      En q podicion juega jozabed ? Creeis q es compatible traernos a trashorras y jozabed ? Creeis q subiria el nivel del equipo jozabed y que mereceria la pena su fichaje ?

      • Jozabed Jugo caído a la banda izquierda en el Rayo, vamos si será compatible, de lo mejor juntos este año en el Rayo, sería un gran jugador por la banda izquierda, lo que nos hace falta, aunque también puede caer arriba y en la derecha, es de los que tiene mucha entrega, sería la verdad un sueño que llegase.

        • Ferchu MC el

          +1906 tambien melecho y a jozabed también le he visto jugar en el doble pivote con Trashorras y con Llorente es un jugador polivalente , ya me gustaba en el Jaén ahí en la posición de enganche daba gustó verlo jugar , a mi es en esta posicion donde mas me gusta este chaval, tiene muy buena visión de juego y un gran último pase, sería un fichajazo

        • shinoshuke el

          Jozabed jugaba de medio en la Ponfe y en el Jaén, fue Paco el que lo puso de media punta este año en el Rayo, en la banda izquieda jugó toda la temporada Bebé y por la derecha Embarba y Pablo Hernández.
          Para mi sería un error, ya que es una posición que tenemos más que cubierta y para poner un parche ya tenemos a Fayçal y Emre.

    6. Leo por ahí abajo lo de Jezabel, eso que es una propuesta de alguno de la página, o acaso es alguna referencia a que pueda llegar, donde se ha comentado, porque si es verdad su llegada, sería una incorporación muy pero que muy buena, era de largo con Trashorras de lo que más me gustaba del Rayo, su lesión la pasada campaña fue como un rodillo para su equipo para el descenso, con él el equipo estaba rindiendo a un grandísimo nivel.
      Vamos si es verdad y llega, este sí que ilusiona y muy mucho.

      • No acostumbro a ver los partidos del Rayo, pero Jozabed se marcó en el comunio una temporada espectacular con una media de puntos superior a jugadores de la talla de Iniesta, Busquets, etc. Top 10 de centrocampistas casi faif.

    7. depormedellin el

      Bueno … y ya que estoy dándole candela al teclado :

      Creo que Trashorras y Mosquera formarán un grandísimo medio centro en cualquier combinación con dos volantes correctores con capacidad para crear y tener posesión . En serio os lo digo .

      Cualquier 4 4 2 o 4 2 3 1 con ellos juntos será muy fiable , me parecen el complemento perfecto el uno del otro . Uno zurdo y otro diestro ( soy muy maniático en esto y creo que con razón ) .

      La salida de balón desde atrás , la posesión , la creación , la combinación y la capacidad de robar balones en medio campo nos aportará muchísimo equilibrio con los dos futbolistas de la tierra .

      Si utilizamos un sistema con tres volantes con Alex como medio centro más defensivo y Mosquera por la derecha y Trashorras por la izquierda o Borges por cualquiera de los otras tres como volante más ofensivo o incluso medía punta en un 4 2 3 1 sería uncentro del campo muy consistente y equilibrado .

      Visualicen un :

      …….. Mosquera Trashorras ……… En un 4 2 3 1
      ……. Interior Borges Interior …..

      ……… Mosquera Borges ……… Como el que funcionó una parte de la temporada pasada en un 4 2 3 1 o 5 4 1

      ……….. Bergantiños ………
      … Mosquera Trashorras …

      ……. . Mosquera …….
      … Borges Trashorras … Ambos en un 4 3 3 o un 5 3 2

      • No no no no no y no, el medio si llega Trashorras, seria Mosquera con Faysal y Trashorras, con dos hombres de banda rápidos y arriba un Killer, ya no te digo nada con Bruno, Lucas y a ver Enre, pero si como se dice de Jozabed, eso sería la Hostia, a mi sí que me ilusionaría y mucho.
        Lo siento pero Borges no tiene sitio de inicio, es más Alex entraría mucho antes a jugar para dar descanso a Mosquera y algún otro, pero aun así Borges tendrá sus minutos, no cabe duda.

          • depormedellin el

            Eso es lo que digo . Serían en un 4 3 3 Mosquera y Trashorras con Fajr por delante y tres delanteros o con dos interiores como Emre y Bruno y delantero referencia . También me gustaría pero debemos de contar con un zurdo y un delantero como fichajes más importantes . Y ahí , tanto Fajr como Bruno , Borja y Emre deberían luchar por una o dos posiciones entre ellos y con el interior zurdo con vitola de titular a mayores de que el delantero o bien lo hace en esa posición o es suplente . Tipo Montenegro que parece un rumor consistente .

        • depormedellin el

          Borges rinde mejor como volante ofensivo en un 4 3 3 o como media punta en un 4 2 3 1 . Lo que pasa es que la pareja perfecta con dos volantes y tres medía puntas o en sistema en el que jueguen con dos medios como puede ser un 5 4 1 o 4 4 2 con hombres de banda parece parte con ventaja el tándem Trashorras – Mosquera .

          Obviamente en la línea de medias puntas encaja Emre y Fajr , que también lo pueden hacer en un 4 2 3 1 como interiores y Jozabeth o Borges por detrás del nueve , ahí tendrían que ganar la partida a Bruno , Borja y el zurdo que venga .

          También Borja podría jugar como delantero los minutos que no no juegue Lucas y el fichaje que traigan ,

          Esto con tu idea . Aún que Jozabeth parece dicil que venga por que ya tenemos cubierta esa posición y por qué la plata tiene que gastarse en el zurdo y el delantero .

    8. Para tener un equipo competitivo y de nivel, nos hacen falta 2 laterales de cierto nivel en cada banda, un extremo izquierdo, pero sobre todo 2 delanteros, porque cuento ya con el fichaje de Trashorras, esta semana ya se confirmara, ya está buscando casa en la Coruña a través de sus padres.
      Con la incorporación de los que están, más la llegada de Trashorras, con esos 5 jugadores que nos hacen falta, el equipo está completo, algunos comentan de traer a un central, teniendo a Insua, si este sale cedido es más que evidente que tendrá que llegar otro, con idea de continuar, porque me temo que Sidnei estará solo de paso hasta su nacionalidad.
      —-
      Sobre Garitano, voy a ser paciente, si como me comentan desde el club, que es muy bueno y su forma de trabajar, ya me gustaba en el Éibar, lo del Valladolid fue una cagada de su presidente por no ser paciente, porque seguro que Garitano al final sacaría petróleo, algo que espero de nuestro Deportivo.

      • imposible , este esta fuera de lo economico, por otro lado no lo quiero, hay otros que nos vendran mejor y de nuestra economia.

    9. depormedellin el

      En los laterales Barragán o Johanesson me parecerían muy buenas incorpraciones , prefiero el hispano – vikingo por su mayor proyección . Sería uno a coste cero y el otro low cost . Si pudieran venir los dos y meter a Laure en una operación o facilitar su salida si tuviera alguna oferta será fenomenal .

      En el lateral izquierdo con Navarro , Saúl , Raúl y/o Angeliño que podría desenvolverse en el extremo media punta me parecería acertadisismo y más si tuviéramos a los tes últimos y saliera Navarro .

      En el central si se queda Insua con Arribas y Sidnei tendríamos garantías suficientes y más si Rober participa entre el primer equipo y el filial al igual que Bicho , Óscar y Calvet . Hay que subir al Fabril y motivar a los chavales con que cuentan arriba y darles minutos para quedado sea .
      En caso que salga Insua , un agente libre o una cesión con opción de compra estaría bien , aquí mi preferencia sería zurdo , que vaya bien por arriba , que sea rápido al corte y que venga a coste cero como podría ser Roberge 1.87 29 años recién cumplidos este mes .

      Y luego está el medio creativo que parece será Trashorras y me parece muy buena alternativa si no miramos el DNI para suplir el año de cesión de Juando . Un contrato 1+ 1 para aportar calidad , experiencia y la ilusión de jugar en su tierra en primera me parecen suficientes avales además del números de partidos que ha jugado estos últimos años . Vamos , que no será el típico que venía con ese rol de jugador de calidad experimentado que a apenas juega un tercio de los partidos y termina teniendo un papel irrelevante en la plantilla y mucho menos en el 11 , tal y como han echo los Camuñas , Cani o Jonas los últimos años .

      Y arriba , a gastar la plata . Ya que atrás hemos fichado a coste cero o bajo coste a gente como Tyton , Rubén , Bruno , Borja , Emre , Fajr y los terminen llegando como Trashorras y demás .

      En ese caso , de lo que suena o gusta por aquí hay que fichar a uno de los siguientes bloques :

      Ziyech , Montenegro , Zsimanowski , Cartabia , Piati o perfil similar

      Y

      Nano , Andone , Leo Castro , Adrián , Baptistao o perfil similar .

      Tendremos un equipado cahavales . ?

      • Tal como lo pones y lo indicas, se ve muy bonito, pero faltan las guindas como dices, sin decir que se asemeja a lo de la pasada campaña, la pregunta es el entrenador como lo llevara, voy a dar un voto de confianza a Garitano, gente del club me indica que es de lo mejor y que ya de principio mejora a VSDA en muchas cosas, pues a esperar que todo salga bien y se incorporen esos 3 o 4 jugadores que den un salto al equipo, sobre todo arriba.

    10. Ferchu MC el

      a jozabed como muchos otros jugadores lo recomendé en su momento cuando estaba en el Jaén y de eso ya llovió, hay jugadores muy interesantes en segunda que te pueden sacar de un apuro económico y con el fichaje de Borja calle nuestro directiva esta empezando a hacer muy bien las cosas, con esto no digo que valgan y que haya que traer a todos jejeje, con fichar uno o dos cada temporada esta bien para completar la plantilla y si sale bien la cosa ,les sacas beneficio como el Eibar con keko esa es la cuestión

    11. shinoshuke el

      Ponen a Ifrán como el más destacado por ganar la liga con peñarol, cuando apenas rindió jugando 20 partidos y marcando 4 goles, es más, termina contrato y no le renovarán.

    12. depormedellin el

      En la wiki ( ya sé que se puede editar y demás ) sale que Jozabeth va para el Leicester por la cláusula que pasaba de 8 a 4 milloncitos al descender a segunda . no sé si será verdad o si recalará en otro equipo que pueda pagar su traspaso , nosotros ya tenemos a Borges , Fajr y Emre para jugar en la media punta , así que la plata destina a reforzar el ataque será para un extremo – interior zurdo y/o un delantero . 2 fichajes seguro y una cesión con opción de compra a mayores . No más .

      Luego quedarían los dos laterales o carrileros titulares , el medio creativo y un central si sale Insua . 6 o 7 fichajes , quizás 5 o 6 nos llegarían si alguno entre Cardoso , Bicho , Óscar , Calvet o Luis se hacen un hueco en la primera plantilla y si Insua finalmente se queda .

      Personalmente creo que Cardoso tendrá un dorsal y que entre Óscar , Bicho o Calvet habrá tres Canales que puedan estar entre el primer equipo y el Fabril con oportunidades de jugar

      • Marc Jacobs el

        Yo también creo que en el interior zurdo hace falta una incorporación importante ahí. Y que en media puntas estamos más que cubiertos. No así de medios creativos. Aunque la mejor baza sea Trashorras, para mi debería ser una incorporación con vistas a más temporadas. Si bien desconozco a que podemos aspirar. Las estrecheces económicas nos penalizan demasiado.

      • shinoshuke el

        Dudo mucho que Bicho vuelva a tener ficha con el fabril, lo digo mas que nada por la ficha, lo mas probable es que acabe cedido en un equipo de 2ªB e incluso que se le rescinda el contrato con una opción de recompra como se hizo con Dani Iglesias, que espero tenga la oportunidad este año de debutar con el Alavés en 1ª.

        • depormedellin el

          O haciéndose un hueco para disponer minutos en el interior izquierda o por la derecha a pierna cambiada aún fichando alguien importante ahí . Por qué no ? Lleva dos años más de formación incluyendo la Masia y tiene calidad y proyección . Yo no lo descartaría tan a a la ligera . Igual conviene al mister y es nuestro .

    13. dxsiempre el

      Hacen falta almenos 2 extremos, 1 mediocentro, 2 laterales y un central. El extremo que me gusta bastante es el “Messi paraguayo” Juan Iturbe, que tiene un perfil bastante parecido a Fede Cartabia. En la Roma lo tiene dificil para encontrar un hueco con jugadores como Salah, El Shaarawy o Falque, por lo que no nos vendria nada mal una cesion con opcion de compra. Para el centro del campo, un veterano como la roca Carlos Sanchez estaria muy bien. Para el lateral izquierdo, Kevin Constant, que ya mencionaban mas abajo, seria una opcion mas que decente a coste 0. Para el derecho, una cesion de Martin Montoya tambien me gustaria. Por ultimo, fichaba a Alvaro Botia para central. Con estos fichajes quedaba una plantilla bastante potente jaja

      • Me parecen acertadisimas todas las opciones que planteas amigo, yo también apostaría por algunas cesiones de jugadores de ese nivel que nos dieran un salto de calidad evidente

      • shinoshuke el

        Crees que la Roma estaría dispuesto a ceder a Iturbe con opción de compra? lo dudo mucho, cederlo si, pero venderlo, no creo.
        En cuanto a Alvaro Botía, imagino que te refieras a Alberto Botía, el que estuvo en el Sporting y en el Elche, pero dudo que Victor lo deje marchar ahora del Olympiakos, aunque tampoco se cuanto le queda de contrato.

    14. Con todo el respeto, y siendo de los que querian a victor fuera y tienen a valeron por dios personal:

      Victor encuentra equipo Champions en un mes : aprobado
      Valeron recibe uno premio en su pueblo: sobresaliente.

      Somos el marca o que somos?

      • Pues a mi Victor y valeron no es lo que mas me llama la atencion.
        Destaca mucho mas la comparacion adrian , ifran. Leyendo estas puntuaciones incluso parece que ifran hizo mejor temporada que adrian en el peñarol. Cuando no es verdad.
        Y es cierto que el futuro de adrian puede ser incierto, pero el de ifran aun es mas incierto, porque no va tener las ofertas que le van a llegar a adrian.

    15. Rivaldo11 el

      Si es verdad que vienen Damian Suarez y Piatti son dos muy buenos fichajes

      • Los dos suenan e interesan Piatti es muy caro y el interés en él ya viene de lejos

        • GZDeportivista el

          Piatti que se baixe o soldo e se veña para aca, cando volva demostrar que e bon de verdad pa valencia outra vez

      • shinoshuke el

        Piatti es humo, cobra casi 2 millones de ficha y un jugador que renovó el año pasado, que tiene contrato hasta el 2019 y por el que pagaron 6 millones dudo que lo regalen por mucho que se quieran ahorrar su ficha.
        En cuanto a Damián, hay una cosa que no entiendo, si estabamos interesados en Montenegro el cuál ya le dan por firmado por el Lanús, siendo uruguayo como el lateral del Getafe y solo quedando una plaza al Depor de extracomunitario, si habría fichado a los 2, habría que deshacerse o de Borges o de Sidnei. Lo que pienso es que solo son rumores, el que de verdad interesa y se está a la espera de que rescinda con el Rayo es Trashorras.

    16. Rivaldo11 el

      ——————–Tyton——————–
      Fichaje—Sidnei—Arribas—Fichaje
      —————-Mosquera——————
      ————-Fajr——Borges————–
      Çolak———–Lucas———–B.Gama

      Lux, Ruben, Insua, Laure, Navarro, Alex, Trashorras, B. Valle, Cardoso hace falta un delantero, un extremo zurdo y dos laterales buenos ahí es donde se hay que dejar las pelas Kevin Costant, Robson-Kanu y Chamakh estan libres

      • Arsenista el

        “Finalmente, el Leicester City será el club que se hará con los servicios de Jozabed, con el objeto de que sustituya a N’Golo Kanté, cuya salida del club es inminente. El sorprendente campeón de la Premier League ha pagado su clausura al Rayo Vallecano y se unirá a las filas del combinado inglés una vez finalice la Eurocopa de Francia, algo que se hará oficial en las próximas 2-3 jornadas, según informan medios británicos.”

        • Lo desconozco , sólo pongo el tweet de ese periodista, ojo lee a Arsenista que pone que va a firmar por Leiscester

      • shinoshuke el

        Yo creo que Jazobed no va a volver a dar el nivel que dió con el Rayo de Paco, vale que es joven y que en otra circunstancia sería un buen fichaje, pero si es así estaremos cometiendo un error que llevamos repitiendo los ultimos años, de mala planificaciòn de la plantilla, el año pasado muchos medios y laterales y sin interiores.

    17. Ojo a esto estábais hablando en anterior noticia de Jozabed y Trashorras:

      Jozabed y Trashorras estarían cerca de abandonar el Rayo Vallecano para recalar en el Deportivo de La Coruña.— Francisco Rodriguez (@franyako) 3 de julio de 2016

      • GZDeportivista el

        Buuuuuuuuuuuuf mi madriña jozabeeeed vente para aca!! dios juanjo non me digas estas cousas

    18. Bueno algunos sepreguntaban porque tantos jugadores finalizaban contrato en 2019 pues aqui esta la respuesta:

      http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2016/07/01/deportivo-condiciona-contratos-fin-mandato-actual-consejo/0003_201607G1P52992.htm

      La actual directiva no quiere dejar ningun cargo ni ninguna “hipoteca” al que pueda ser el proximo presidente o directiva, como pasa ahora mismo por ejemplo con manuel pablo u otros jugadores/ trabajadores como les a pasado a ellos. Asi la proxima directiva podra atar o desatar lo que ellos quieran.

      • h3rqulino__ el

        A mi eso es lo que mas miedo me dá. Que esta directiva se vaya en tan solo tres años. Quien ocupará su lugar que ofrezca la misma eficiencia y credibilidad .
        Me gustaría que siguiesen más tiempo .

        • Son 4 años en total si no me equivoco. El propio Tino dijo muchas veces que ellos solo se habian presentado para arreglar el club y encarrilarlo que no querian hacer carrera en la presidencia ( muy a pesar de muchos que criticaban que solo queria ser presidente para beneficiarse y ganar pasta que el depor le daba igual que desapareciera y demas barbaridades) y que despues se iria sin mas, querian dejar funcionando todo lo que presentaron y el club encarrilado economicamente para el proximo presidente o directiva. Esto incluida remodelacion de la cantera, arreglo de riazor, creacion del depor femenino, arreglo del estadio y mejorar economicamente al club… asique salvo que sea bastante fuerte la peticion popular no creo que almenos Tino, siga como presidente del club cuando termine su mandato.

          • depormedellin el

            Habrá petición popular … Tino es el mejor presidente que podemos tener .

          • shinoshuke el

            Pues ojito que si es una decisión definitiva y se marchan si ó si, los Conchado y demás carroñeros si que estarán esperando para hacerse con el Depor en beneficio propio. Espero que si solo salen estos candidatos, por el bien del club continúe Tino y no deje destruír lo que él está arreglando.