El Sevilla – Deportivo, en la Porra Riazor.org

13

¿Te atreves a acertar el resultado entre Sevilla y Deportivo? ¡Adelante con tus pronósticos en la Porra Riazor.org!

En la porra, se podrá consultar el histórico de participaciones así como modificar el resultado antes del cierre de pronósticos que será 24 horas antes del primer partido. Por otro lado, en caso de empate final, el ganador será aquel que haya participado más veces en la porra, ya que nuestro objetivo es premiar la fidelidad de todos aquellos que están ahí jornada tras jornada.

Para participar en nuestra porra tan solo tenéis que estar identificados en Riazor.org. Si no tenéis usuario, podéis crearlo pulsando aquí.


Porra Riazor.org

   -   
   -   

Debes entrar como usuario para participar.

Esta temporada, el ganador se llevará un trofeo que lo acreditará como ganador de la Porra Riazor.org. El segundo y tercero también obtendrán su galardón.

Consulta la clasificación de la porra.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. fernandoefe el

      El sevilla que nos encontraremos depende mucho del resultado que tengan contra el Bilbao. Si el jueves marcan pronto y se les pone el partido de cara harán cambios y darán descanso. Y de esta forma nos enfrentarán con un 11 de garantías. No olvidemos que no van a tirar la liga, estando a tres puntos de Europa.
      En cuanto a nosotros casi es mejor llegar apretados, puesto que es la versión en la que dejamos nuestra mejor cara.
      Si hubiéramos ganado a lás palmas este partido lo perderíamos fijo.
      Eso le va a pasar a las palmas con el sporting. Que van a perder seguro.
      Nosotros podemos ganar o perder por goleada . somos el pupas depor!!!!
      No perdamos la esperanza, pero VSDA no debe seguir el año que viene. Que venga por fin un entrenador que quiera ganar

    2. El partido del Sevilla es complicadisimo , por calidad no tenemos nada que hacer contra ellos y nuestra dinámica no nos da muchas esperanzas, a ver si suena la flauta y puntuamos, firmó el empate ahora mismo.

    3. Maese_Djalma el

      Buenos días, os leo y no comparto vuestra ansiedad y nerviosismo, tampoco la lectura del partido contra las palmas, estoy convencido de que en Sevilla competiremos y como bien dice Tristadjalminha están ocupados en la Europa League y la final de copa, con lo que van a tener miedo de que haya lesiones y no me extrañaría ver a algunos suplentes, al Getafe le vamos a ganar Estoy seguro y al Eibar tb podemos ganarles, no tengo miedo, lo que tengo es una decepción con el entrenador, a principios de temporada creía que seria nuestro Simeone o mejor, y que iba a romper todos los moldes, tiene cosas que me gustan mucho, pero errores que no me gustan ni un pelo y sobretodo me parece muy arrogante y nada autocrítico.
      Cometimos un error de planificación a principio de temporada que es no tener a extremos y en invierno tampoco se trajo a nadie por que estabanos muy bien clasificados y no querían gastar dinero, fue un error viendo que todos los equipos se reforzaban. Esos fueron errores de la directiva, y Víctor falló administrando los minutos a los jugadores y teniendo todo el año una plantilla desequilibrada y poniendo parche sobre parche sin tener claro a día de hoy cual es la mejor posición de cada jugador en el campo.

      • fernandoefe el

        No es en mayo la final de Copa?
        Entonces, que afecta esto al partido del domingo?

    4. tristadjalminha el

      No se si lo habeis comentado, que pensais del Getafe, yo creo que esta en el hoyo, Esnaider es un tio sin experiencia y su poca experiencia no ha sido muy exitosa en COrdoba y Zaragoza b. Creo que es una buena noticia esto, porque con Caparros o Camacho no dudo que ganarian un par de partidos…. solo a base motivacion…. espero que no hagamos los primos por enesima vez y les mandemos a segunda en RIazor de una vez….

      http://deportes.elpais.com/deportes/2016/04/12/actualidad/1460457712_893310.html

      • totalmente de acuerdo, cuando sonaba caparrós para el Getafe yo pensaba que lo tendría dificil pero que por lo menos lo iban a intentar y dejarse los cojones, estando Esnaider me quedo más tranquilo… viste

      • roberdeldepor el

        Si estas pendiente de lo que van a hacer los equipos q estan por debajo es que no crees que el depor pueda ganar algun partido de los que le quedan. Yo tampoco, ni contra el getafe.

        • tristadjalminha el

          Pufff rober tras lo del lunes muy decepcionado, no veo que podamos ganar claramente a nadie, somos una ruleta rusa…
          Veo posibilidad de empatar en eibar y no se porque en sevilla empataremos a 1, ellos andan distraidos con la europa league y su final copa. Luego al getafe pues si miramos precedentes, los que vienen a riazor a jugarse la vida se llevan casi siempre los puntos… asi de triste es el depor que tenemos, un autentico pupas, somos el patetico de hace 10 años no hay duda…

        • pues yo salí jodido el lunes pero estoy convencido de que en sevilla rascamos. Además también estoy convencido de que ya estamos salvados.
          En cuanto al descenso tengo dos claros: Levante y Getafe
          El tercero en cuestión para mi sale del sporting-granada.

      • Víctor era un tío con la misma experiencia que Esnáider (ser segundo de Michel, como él) y salvó al deportivo la temporada pasada.

        Al menos Esnáider ya ha sido técnico de algún equipo, Víctor solamente había sido el segundo entrenador. Además, conoce el club porque ha estado ahí con Michel. Yo no descartaría tan alegremente a ningún equipo, ni siquiera al Levante.

        Además, salvo el partido de este fin de semana con el Real Madrid, tiene un calendario que no es tan complicado. La Real Sociedad está salvada y no tiene opción a europa… juegan contra nosotros, contra un rival directo como el Sporting y la última jornada contra un Betis que posiblemente ya esté salvado.

        • Maese_Djalma el

          Yo a Esnaider no lo puedo críticar xq no lo conozco cómo entrenador, pero no me gusta que haya cambiado creo que nos va a se más difícil.

        • Victor habrá sido segundo con Michel y es su primera temporada como entrenador principal, pero lo ha sido en muchos equipos y de nivel, Getafe, Sevilla, Olimpiakos.
          Esnaider no ha entrenado a ningún equipo de primera, ni ha estado en la situación en la que se encuentra el Getafe actualmente, no tiene margen de error y no un buen calendario.