El Sporting de Gijón visitará Riazor el sábado 1 de octubre

57

El Deportivo ya conoce el horario de su compromiso correspondiente a la séptima jornada de Liga Santander. El Sporting de Gijón visitará el estadio municipal de Riazor el sábado 1 de octubre a las 20:45. Buen horario para el desplazamiento de aficionados visitantes, la mareona rojiblanca, que suele viajar en masa a Coruña cuando el calendario lo permite. Se prevé, por tanto, una elevada presencia de incondicionales sportinguistas en un duelo que ha acentuado su rivalidad durante las últimas campañas.

Estos son los horarios de la séptima jornada de la Liga Santander 2016/17:

Viernes 30 de septiembre – 20:45 – R. Sociedad – R. Betis
Sábado 1 de octubre – 13:00 – Granada – Leganés
Sábado 1 de octubre – 16:15 – Sevilla – Alavés
Sábado 1 de octubre – 18:30 – Osasuna – Las Palmas
Sábado 1 de octubre – 20:45 – RC Deportivo – Sporting de Gijón
Domingo 2 de octubre – 12:00 – Valencia – At. Madrid
Domingo 2 de octubre – 16:15 – Real Madrid – Eibar
Domingo 2 de octubre – 18:30 – Málaga – Athletic Club
Domingo 2 de octubre – 18:30 – Espanyol – Villarreal
Domingo 2 de octubre – 20:45 – RC Celta – FC Barcelona

El Dépor ya conoce, por tanto, su agenda de compromisos durante el próximo mes. La Liga vuelve este domingo a Riazor, con la visita del Athletic de Bilbao a partir de las 20:30. La cuarta jornada llevará a los de Garitano a Vitoria, donde se medirán al Alavés el lunes 19 de septiembre a las 20:45. El jueves 22 a las 20:00, en jornada intersemanal, el Leganés pasará por Riazor. Y el sábado 24 desde las 16:15 el Deportivo jugará en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Compartir.

Sobre el Autor

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. A los que criticaban las tierras mediterráneas sólo decir que aquí estaremos tranquilamente en una terraza de playa tomando una deliciosa paella cualquier domingo de Septiembre u Octubre. Disfrutad con el chubasquero. =)

      • Preparate el bicarbonato.. Paella cemento!!!! y fritanga con ensaladilla rusa más insolación con quemaduras en la espalda. De noche mosquitos y cucarachas de excursión por tu apartamento a 30 grados y humedad disparada… Dios, el infierno en la tierra… a lo que habrá que sumar el continuo ruido de las tracas y las motos, los valencianos aman el ruido de las motos de gran cilindrada

        • Cuando tengamos un.foro de turismo te avisamos, mientras quedate en tu aldea y no des por saco al personal, no se a que viene esta tonteria ahora de criticar otras tierras gratuitamente porque si

      • La diferencia es que este año ya va a tener un sueldo similar y que va disputar Champions y jugar en su selección, si lo que querías era decir que Lucas no hizo lo mismo no lo veo para nada comparable.

    2. GZDeportivista el

      NIn rivalidades nin pamplinas, ganarlle ao Sporting SÏ ou SÍ. Pero primeiro, que pase o Athelic. Vamooos

    3. Se nota que el sporting es un club histórico en España, tiene influencias en todos los sitios, prensa, árbitros, equipos rivales.
      Lo que ya no se, es como consiguen que le echen tantas manos cuando lo necesitan, porque dinero para pagarles no tienen. Es todo amor al sporting ??

      Muchos hablan de los arbitrajes contra los grandes, pero yo no vi cosa igual cuando nos enfrentamos contra el sporting. Es muy exagerado.

      • teamodepor77 riazor é de primeira! el

        Totalmente de acuerdo contigo. Es más, en todos los años que llevo viendo fútbol, y en mi memoria, que no es mala, trato de buscar un partido peor arbitrado que el Sporting-Depor de 2011, y no lo encuentro. Si cabe, se le acerca el OM-Depor de la copa Intertoto. Pero algo oscuro esconden que se nos escapa al resto para que les ayuden así. Es más, lo que pasó el año pasado, con Marcelino, si fuera nuestro equipo,o incluso el Rayo, se hubiese liado una muy gorda. En cambio ahora quieren investigar. Investigar que? Que Marcelino se dejó perder? Coño, si poco más y lo dice!! Si dices que un equipo quieres que se salve, cuando juega la última jornada contra el tuyo, que no te juegas nada, y pones un equipo muchísimo más débil del que acostumbras…blanco y en botella.

      • Coincido. Es curioso.

        Lo del primer descenso con aquellos dos penalties inexistentes fue un robo historico, solo comparable al de Marsella o a aquella semifinal contra el Valladolid de los hermanos Hierro.

      • El faro de las tormentas el

        Al Spórting se le considera el club de Asturias; y Asturias se ha apropiado de la Reconquista y del norte. Es como si en el norte solo hubiese asturianos y vascos. Cántabros y ártabros parecen no existir. A eso hay que sumarle el peculiar carácter de los gijoneses, muy fanfarrón y un pelín castizo (aunque bastante impostado); lo cual tiene cierta explicación que no voy a comentar en este foro.
        En suma: el trato de favor al Spórting tiene explicaciones históricas, culturales y políticas. Y sí; es muy fuerte y descarado. Y no me extiendo en esto, porque este es un foro de fútbol.
        PD: Me caen fatal. Realmente fatal.

    4. Nadie lo ha comentado pero esto es una puta locura… entre el Lunes 19 a las 20:45 (Alavés) y el dia 24 a las 16:15 (Atlético) disputamos 3 partidos… en poco más de 4 dias!!!! Bien podían haber dejado el encuentro en Vitoria pa cuando estaba programado en vez de ir jodiendo la marrana la panda de cafres que dirigen el cotarro…. que asco

      • Lo de los 4 días, esta un poco sacado con pinzas, porque jugamos lunes jueves y domingo.
        Pero es cierto que Deportivo y malaga son los que menos tiempo de recuperación tienen para jugar esos 3 partidos.
        El malaga juega de sábado a viernes los 3 encuentros. Nosotros de lunes a domingo.
        Y nuestros rivales alaves y betis, si que le han dado 24 horas mas para descansar esa semana.
        Estoy viendo que son mas los equipos que tienen el mismo tiempo que malaga y depor. Real Madrid, Athletic, real sociedad … tienen el mismo tiempo de descanso que nosotros.

        • Jugamos Lunes en Vitoria, Jueves Vs. Leganés y Domingo en el Calderón tienes razón…… me he guiado por el último párrafo de esta noticia de Riazor.org que erróneamente dice que jugamos el 24 cuando es el 25 Domingo cuando jugamos como bien dices

    5. Que locura… entre el partido Vs. el Alavés el Lunes 19 a las 20:45 y el partido en el Calderón el dia

    6. Lo que está claro es que se debe vigilar mucho quien viene a Coruña porque si viene un punto grupo de ultraboys ya sabemos a lo que vienen; así que control control y más control a la hora de venderles las entradas y si no les gusta… pues siempre les queda ir a comer al sur de Galicia cuando jueguen contra el lonas

      El resto de la “comilona” pues nada que hagan lo de siempre que se dediquen a comer y beber poniendo de excusa que hay un partido de fútbol donde siempre hay un árbitro amigo.

    7. Pues yo creo que para el Depor lo mejor es que estos se vayan a donde merecen: a Segunda.

      Un equipo con bastante flor, de los ultimos 6 anhos se salvaron unas 3 veces del descenso gracias a errores arbitrales y favores de terceros.

    8. Non lle teño ningunha simpatía ao Sporting. Por mil motivos. Pero sin dúbida é bó para esta cidade que teñamos partidos de rivalidade como éste. Que non só se encha o estadio con Barsa, Madrid e Celta. Ogallá suba este ano o Oviedo.
      Persoalmente non me aporta moito unha liga onde máis da metade dos equipos son da metade sur. Teñen moita máis chicha os partidos entre veciños. Non?

    9. qué tirria le he cogido a este equipo y a sus aficionados.

      la verdad, prefiero que sus partidos caigan en domingo a las 20h y no puedan venir, qué pesaos!
      la hostelería en fin de semana ya está hasta los topes y no hay ninguna necesidad de que tengamos que ver las calles del centro llenas de camisetas rojiblancas. y luego aguantarlos en el estadio…

      sinceramente, espero que este año se vayan a segunda.

    10. Cuando nos toca a nosotros para ir fuera y tener desplazamientos cómodos, nos ponen siempre los peores días y las peores horas, tiene bemoles la cosa, para que después que se comente desde la Tirana Liga de Tebas que no esta manipulado nada, menudo elemento el imputado en varios casos con la justicia.
      —–
      Espero se restringen el numero de entradas a estos del Gijón, por que no me importa que vengan los rivales, pero que ellos siempre puedan venir y tener buenos asientos a buen precio y vengan en manada, para que a nosotros nos toque siempre ser el Primo en todo esto.

    11. A estos siempre les cuadra bien para que puedan venir a disfrutar de nuesta ciudad. Esperemos que no haya altercados y le ganemos de una vez.