El Superdépor – Eurocelta ya conoce sus primeras estrellas

7

A dos semanas de la cita solidaria, cada vez se conocen más detalles del duelo entre viejos integrantes del Supérdepor y el Eurocelta que tendrá lugar en Riazor el viernes 16 de septiembre desde las 20:00. Ambos conjuntos tienen ya confirmada la presencia de un buen número de jugadores, nombres que resultarán muy familiares a todos los aficionados que disfrutaron en su día de estos equipos.

A la vista de la convocatoria, todavía de carácter provisional, el cuadro deportivista podría saltar al terreno de juego con una alineación formada por Songo’o en la portería; Manuel Pablo, Andrade, Naybet y Capdevila en defensa; Donato y Sergio en el doble pivote; Djalminha en la mediapunta; y un tridente ofensivo formado por Luque, Diego Tristán y Pandiani. En el banquillo estarían Elduayen, Romero, Amavisca, Aldana, Jaime, Manjarín y Julio Salinas. Todos ellos han confirmado su presencia en Riazor.

Por parte celeste, se puede imaginar un once con Emilio como portero; Ángel, Patxi Salinas, Yago Yao y Juanfran en la zaga; Revivo, Ito, Giovanella y Tomás en el mediocampo; y Mario Bermejo y Vlado Gudelj como pareja de delanteros. También estarán en el municipal herculino Javier Maté, Rodolfo Dapena, Jorge Otero, Sradan Bajetic, Milorad Ratkovic, Javi González, Juan Sánchez y Vicente Celeiro, que jugará con el Celta a pesar de haber pasado más temporadas en el Deportivo.

Cabe recordar que el encuentro es de carácter benéfico, dedicándose la recaudación a la Cocina Económica coruñesa y la Fundación ‘Curemos el Párkinson’. Las entradas tienen un precio de 10 euros para público general, 5 para los socios de Dépor, Celta y clubs de las comarcas de Coruña y Vigo; y gratuita para menores de 14 años. Las entradas pueden adquirirse con el sistema de venta de entradas online de ABANCA, en peñas de Dépor y Celta y, en los dos días previos al encuentro, en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor.

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Equipazo, aínda que creo que Donato, Tristán e Andrade están nun estado físico moi baixo. Con todo un luxo telos de volta, aínda que só sexa por un día. Fáltame o gran Mauro no medio. Ogallá Djalma faga algunha das súas, para que os máis novos vexan uns poucos quitales dos moitos que pisaron Riazor.

      Por certo, que xogadorazo era Haim Revivo!

      • Bueno, no había color… Ahora mismo dependerá de cómo estén físicamente. Yo digo que Manuel Pablo se los come a todos jaja