El Trofeo Emma Cuervo en imágenes: Deportivo 2 – Oviedo 0

30

El Deportivo se alzó con el LXV Trofeo Emma Cuervo tras superar por 2-0 al Real Oviedo. Los goleadores serían Borja Valle y Fernando Navarro. Destaca el tanto del primero, que está jugándose un puesto en el equipo de Gaizka Garitano, y parece solicitarlo a base de goles y de buenas actuaciones.

Y es que el tanto de Borja Valle abriría la lata ante el Oviedo, que vería como Fernando Navarro ponía en definitivo 2-0 cuando restaban diez minutos para finalizar el encuentro. Como explicó el propio Gaizka Garitano, los blanquiazules entran en la tercera fase de la pretemporada, donde van sumando más minutos en las piernas.

Estas son las mejores imágenes del encuentro:

Pretemporada. Dépor 2 - Oviedo 0

Pretemporada. Dépor 2 - Oviedo 0

Pretemporada. Dépor 2 - Oviedo 0

Pretemporada. Dépor 2 - Oviedo 0

Pretemporada. Dépor 2 - Oviedo 0

Pretemporada. Dépor 2 - Oviedo 0

Pretemporada. Dépor 2 - Oviedo 0

Pretemporada. Dépor 2 - Oviedo 0

Pretemporada. Dépor 2 - Oviedo 0

GALERÍA TROFEO EMMA CUERVO. DEPORTIVO 2 – OVIEDO 0

Pretemporada 16/17. R.C.Deportivo 2 - Oviedo 0

Compartir.

Sobre el Autor

30 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Buen test el de ayer contra el Oviedo, y buen gol el primero de Valle, se está ganando minutos el chaval, con buena acción previa de Lucas.

    2. Me gusta como está aprovechando los minutos Borja Valle. La verdad que se está ganando un puesto. Y esa es la diferencia de un jugador que se gana el puesto y otros que se quiere que sean estrellas por ser canteranos pero que dejan más que alguna pincelada cuando tienen la oportunidad. Estas oportunidades hay que aprovecharlas. Los entrenamientos con el primer equipo para destacar y ganarse minutos. Y en esos minutos, destacar.

      Por cierto, me llama la atención que algunos usuarios de aquí desprecien a Marlos y luego se les veía pedir a Salomao… Y más cuando si sale bien podemos tenerlo un segundo año. Lo que nos puede aportar ese chaval si rinde aquí es muchísimo. Sobre todo en desborde, velocidad, partidos en los que juguemos a la contra con espacios… Estos son los ejemplos de buenas cesiones, por jugadores a los que no podemos optar y en los que no tenemos riesgo

      • Sobre Borja yo ya dije que a más de uno le iba a sorprender. Su punto débil son las lesiones “leves”, pero como le respeten, mucho ojo a este chaval.

        En el tema Marlos, si es cierto que alguno habla más de la cuenta… yo cuando le vea jugar opinaré.

        • Pues si. Sobre le papel Marlos nos aportará algo que no tenemos ahora mismo. Un extremo, rápido, con desborde, zancada…

          Habrá que verlo porque pienso que no estará como titular, más viendo lo que tenemos este año. Pero nunca se sabe. Y si aporta lo que parece que puede, nos será de gran ayuda

        • Maese_Djalma el

          Hazme el favor predator y pegale estste mensaje a XoanLc.
          1o No sé como puedes estar tan ciego con Lendoiro y tener ese analisis tan simplista, a punto de hacer desaparecer el club , con delitos societarios y corruptelas miles a todos los niveles, desde facturas infladas y darse una vida a el y a toda su familia de lujo cual clan mafioso mientras el club es amenazado y denunciado por hacienda, los bancos , los jugadores. A no, que Lendoiro dice que el clubes viable, y como Tino le ha dado la vuelta a la tortilla para empezar a hacerlo viable, el mérito es de quien lo dijo y no de quien lo hizo…. y llegas a decir que el problema de Lendoiro es que le han cogido manía….. De verdad tu análisis es tan simplista que es un insulto a la inteligencia.
          2o Sobre Valle y Marlos , estoy de acuerdo con Predador, Valle está intentando convencer y está demostrando que tiene hueco, a Marlos hay que verlo para juzgarlo, y en cuanto a que los canteranos se creen estrellitas y por eso no rinden , por que se creen que lo tienen hecho por ser de la cantera , no veo que sea así, intentan demostrar que tienen hueco con todo lo que tienen, y casi ninguno llega, mira Cardoso sin ir mas lejos, o es q se sobró el tio y no se esforzaba xq creia q iba a ser titular o algo asi?

      • Dieguiño Tristán el

        Sin duda se adapta bien a lo que el juego del Depor necesita arriba, a veces al definir 1 vs 1 se le nota que no es delantero, pero siempre esta donde debe de estar y trabaja muchisimo.

    3. Me llama la atención, sobre la noticia anterior, que con Lendoiro todo estaba mal y era el fin del mundo. Según entra Tino ya todo se arregla de golpe… En mi opinión no estaba tan mal antes. Lo que si había era una campaña contra Lendoiro por la cantidad de enemigos que se ganó.

      Él siempre lo dijo, que el club era viable y no había problema si no nos ahogaban. Y así se pudo ver

      Todo esto sin restarle ni un ápice de mérito a Tino, que creo que lo está haciendo muy bien, salvo algún detalle (como todo el mundo, nunca nos va a parecer bien todo lo que hace alguien)

      Pero que nadie dude que si el depor no fuese viable, en un año se podrían hacer fichajes como Lucas y en dos invertir 5 millones en Andone, por poner un ejemplo.

      Lo que si hubo fue una campaña muy bestia contra lendoiro por parte de cierta gente y se le apretaron mucho las tuercas para hacerle la vida imposible. Cosa, por otro lado, lógica cuando uno se busca tantos enemigos.

      • A mi me llama la atención que algunos defiendan lo indefendible. Como Lendoiro dijo que era viable, pues el trabajo que se está haciendo ¿no vale de nada? pero ¿tu realmente viste como era la situación en la que estaba el Deportivo aquel dichoso 31 de Julio?

        Las cosas se arreglan con TRABAJO, y así lo está demostrando esta directiva. Nada se ha arreglado de golpe, n inada está arreglado… simplemente se están haciendo las cosas bien.

        y añado… a Lendoiro le sobraron 8 años en la directiva a bote pronto, pero chupar el 1% con “inflados” era muy goloso. anteponiendo su bolsillo a la viabilidad del club. Menos mal que se fue… así de claro… y menos mal que vino Tino. Menos mal.

        • Lendoiro tuvo muchos fallos y en los últimos tiempos estaba claro que debía irse. No te confundas, no defiendo a Lendoiro. Lo que dig oes que tal y como se dijo, el equipo era viable. Por supuesto con un buen trabajo detrás. Y se está viendo.

          Yo también me alegro del trabjo que está haciendo Tino. En mi opinión mucho mejor que el que hizo Lendoiro en los últimos tiempos. Esto no es defender a Lendoiro o a Tino.

          El mensaje realmente va sobre los ataques que se hicieron al club por parte de ciertos medios. Eso si es una cosa que le critico a Tino, el “buen rollo” con la Voz ahora. Cuando nos intentaron joder y no dudaron en poner en peligro al depor por cargarse a una persona, Lendoiro.

          • No me confundo, pero que Lendoiro diga que el club es viable, es tan fiable como cañita brava de presidente del gobiertno. No ha demostrado, como tu dices en los últimos tiempos, que cualquier cosa que diga sea fiable.

            Te alegras pero dejas entrever un algo de que es gracias a ¿¿Lendoiro?? ¿Como si hubiese dejado el cambino allanado? espero haber interpretado mal eso de verdad.

            A mi que Tino se lleve bien con la voz o no me es indiferente, y parte del gremio que se quejaba del trato de la voz con Lendoiro (yo entre ellos ojo), se quejaban al minuto 1 de que Tino fuese presidente del club. Hipocresía sin más.

            Yo repito… a dios gracias que no esté Lendoiro… y a dios gracias que este Tino… porque por ahora, se están haciendo las cosas, bien no… MUY bien. No es una situación fácil aunque desde fuera parezca que si… y hasta dudaría que muchas pesonas enfocasen las soluciones como lo está haciendo este consejo.

            • A algunos el odio hacia Lendoiro no os deja ver ni entender.

              Yo simplemente dig oque el club era viable. Punto. Gracias a Lendoiro en algunas cosas y en otras por su culpa estamos mal. No todo lo hizo mal, aunque en estos últimos años si muchas cosas y debía salir.

              Nada más. Tan sencillo como que era necesario que se fuese pero que el club no estaba tan mal como algunos medios nos querían hacer creer.

              Y decir eso ni desmerece a Tino ni le quita mérito. Que para mi tiene mucho y me alegro que haya entrado. Y me gusta como está haciendo las cosas.

              • Dieguiño Tristán el

                Con el ten claro que no era viable, con una persona con dos dedos de frente y en 1ª, seguramente, en camino estamos.

      • Por eso todos los empleados del club llevaban meses sin cobrar, excepto él. Viabilidad a tope.

        • Qué significa Viabilidad? Porque creo que estamos viendo que el club era viable. Que Lendoiro necesitaba irse era algo que está claro. Pero eso no quita que el club fuese viable como estamos viendo ahora mismo.

          Y ojo, que si no se hubiesen inflado presupuestos, mantenido gastos para ascender en un año… estaríamos mucho peor.

          Y dejando claro que Lendoiro necesitaba irse, porque su situación y relaciones perjudicaban al club. Pero de ahí a que dos días después de irse, ya no hubiese ningún problema y el club fuese totalmente viable, creo que deja ver claramente que si había un interés por parte de ciertos medios de vendernos miedo.

          • Hablamos de viabilidad en función de un modelo/plan económico, y creo que el del consejo de AGL no era ni fiable, ni viable. Como cuando el presidente del gobierno dice que va a bajar los impuestos en campaña y lo primero que hace es subirlos cuando es reelegido. Por no hablar de que los famosos pagarés acabaron cansando y bloqueando las negociaciones y las relaciones con cualquier agente, institución, club, etc. El club con AGL no era viable, el cambio era necesario para su supervivencia. Los acontecimientos lo respaldan.

            Por último, no es que se vendiera miedo… la realidad es que el famoso día 31 si no es por Rubiales y compañía el club hubiese descendido. Si a falta de unos minutos dependes de la caridad de terceros para no desaparecer es para tener miedo y mucho, sino pregúntale a otros clubes. Lo de inflar presupuestos y todo eso, sinceramente, para mi significó alimentar más la mentira y cortarnos el proceso de adaptación a la realidad.

            • Un club o un negocio es viable si puede salir adelante. Por supuesto, si no se hace bien, gastando más de lo que se tiene, no va a ser viable nada, por mucho que se tenga.

              Con una buena gestión es viable, y se está viendo.

              Lendoiro dijo que el club era viable y lo era. eso no quita que el lo estuviese haciendo mal y se necesitase un cambio. Y yo me alegro que entrase Tino, hacía falta. y lo está haciendo mucho mejor, pues Lendoiro debía haberse apartado hace tiempo.

              No se por qué estos temas tienen que ser una discusión Lendoiro/Tino. Pienso que nadie puede discutir que Tino lo está haciendo muy bien. Y decir que el club era viable no es defender a Lendoiro, pues no lo estaba haciendo bien. Simplemente es decir que había un club, con unos ingresos/deuda que a largo plazo son asumibles, como se está viendo.

    4. ME gusta cuando el equipo mete gol que van todos como una piña a abrazarse (vease en el gol de NAvarro) me recuerda a la 1º vuelta del año pasado. Se ve en un resumen que hay por youtube que hasta Sidnei abraza a Guillerme cuando se dirigen al grupo por el pase que le da a Navarro. Esos detalles me gustan. Forza Depor. GAnas de que empiece la liga.

      • Joder… gracias!!… que completo. Así podrían ser los resúmenes de la telegaita coño.

        • Chilindrin el

          14 minutos de resumen, incrible.

          Vaia xogadon de Lucas no primeiro gol ufffffffff Non te vaias neno.

          Vexo que Lux recuperouse ben da sua lesion, boa nova.

      • Madre mía no he visto un resumen así en la gallega en mi vida, creo que no lo harían aunque la final de la Champions fuera un Depor-Celta.

        Apuntes: Valle mete uno de chiripa pero falla dos mano a mano clamorosos. Navarro se desmarca, recibe y define con categoría. Será nuestro tercer delantero el bueno de Fernando?