El último empujón

241

Tanto los Riazor Blues como la Federación de Peñas del Deportivo llevarán a cabo distintas iniciativas para que el ansiado ascenso se consiga el fin de semana.

‘Voltaremos’, ‘Esta hinchada nunca se rinde’ o ‘Unión e compromiso’, sin duda esos son los mantras que se repiten una y otra vez en la mente de todo deportivista que se precie. La fecha está fijada, el lugar también, tan solo hace falta un punto para certificar lo que todos esperan: el ascenso.

Desde la Federación de Peñas instan a la afición a engalanar toda la ciudad con colores blanquiazules. Además, convocan a la hinchada el sábado a las 17.00 horas a realizar un pasillo humano blanquiazul. Será desde el Playa Club hasta la puerta 0 del estadio. Lógicamente se solicita que estén presentes las camisetas, bufandas, banderas y pancartas del Dépor. Requisito obligado, portar la zamarra herculina. Vamos, toca vestir de etiqueta.

Pero antes de eso, el viernes hay otra concentración más. Ese día será el último entrenamiento del equipo en Abegondo antes de la “gran final” a las 10.30. Ahí es cuando los Riazor Blues animan a toda la afición a acudir en masa para ‘enchufar’ a los jugadores desde el día antes del encuentro. Como ellos mismos dicen, “queremos volver a donde nos corresponde y lo queremos ya”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.