El Valencia no pierde el ritmo

274

El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo sigue con su buena racha y demostró que va en serio venciendo al Atlético de Madrid. Repasamos este y el resto de partidos de esta séptima jornada de la Liga BBVA.

Finalizada la séptima jornada de Primera División, el Valencia de Nuno Espírito Santo, que será el rival del Dépor en el siguiente encuentro de Liga, sigue sin perder ningún partido. El equipo che se impuso al actual campeón de la competición, el Atlético de Madrid por 3-1 gracias a los goles de Miranda en propia puerta, André Gomes y Otamendi. Por parte de los colchoneros, Mandzukic fue el autor del único tanto.

A pesar del buen inicio de los valencianos, el líder sigue siendo el Barcelona, que ganó al Rayo Vallecano 0-2 con goles de Messi y Neymar. Con tres puntos menos que los de Luis Enrique está el Sevilla, que arrasó a un Deportivo que se sitúa como colista. El golazo de Medunjanin en el saque de una falta no bastó para igualar los tantos de Bacca, Vitolo y el doblete de M’Bia.

Tampoco levanta cabeza el Athletic Club, que se llevó una manita de su visita al Bernabéu. Un hattrick de Cristiano Ronaldo y un doblete de Benzema dieron los tres puntos al Real Madrid. Empatados a cuatro puntos con los vascos está el Córdoba, que es el único equipo que todavía no ha ganado ni un partido y que no pasó del empate uno frente al Getafe. Los blanquiverdes se adelantaron gracias a un tanto de Ekeng, pero el gol de Babá en el 88 le dio un punto a los azuzones.

Una de las decepciones de este inicio de campeonato es la Real Sociedad, que esta jornada volvió a perder, esta vez frente al Espanyol. Lucas Vázquez y Stuani en el descuento hicieron los tantos pericos. En el lado opuesto de la tabla están Celta de Vigo y Villareal, que pelean por puestos europeos y que se enfrentaron en Balaídos. Los visitantes se llevaron el partido con dos goles de Moi Gómez y uno de Mario en el añadido, mientras que Larrivey fue el encargado de hacer el tanto celeste.

La remontada de la jornada se vivió en La Rosaleda, donde el Málaga, con un jugador menos, le dio la vuelta a un partido que comenzó ganando el Granada con un tanto de El-Arabi. No obstante, Roque Santa Cruz y Antunes de penalti lograron los tres puntos para los andaluces. Tampoco fue capaz de aguantar el resultado el Elche. Los de Fran Escribá comenzaron ganando ante el Almería con un gol de Víctor Rodríguez, pero Verza de penalti consiguió el empate. Más tarde, Jonathas para los ilicitanos y Hemed para los almerienses pusieron el 2-2 final en el marcador.

Por último, fue en Ipurúa en el campo donde más goles se vieron del fin de semana. El empate a tres entre Eibar y Levante dejó grandes golazos, sobre todo la volea de Saúl Berjón. Los otros dos tantos armeros los hicieron Pedro López en propia meta y Piovaccari, mientras que las dianas del equipo de Mendilibar fueron obra de Morales, Camarasa y Víctor Casadesús.

Así está la clasificación:

Clasificación Liga BBVA ofrecida por Marcadores.com

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.