El Valencia se mete en líos

38

Cada temporada la Liga deja sorpresas y equipos que ni siquiera pensaban en la permanencia llegan a las últimas jornadas necesitados de puntos. Es lo que le está pasando al Valencia, que acumula ya cuatro partidos consecutivos perdiendo. Los de Pako Ayestarán no fueron capaces de derrotar a Las Palmas pese a adelantarse con un gol de Rodrigo. Viera y Mustafi en propia meta le dieron la vuelta a un encuentro que da oxígeno a los amarillos y mete en líos a los de la ciudad del Turia.

Peor pinta tiene otro equipo valenciano: el Levante. Los granotas empataron sin goles frente al Sporting de Gijón en un duelo directo por la salvación. También hubo tensión en el Rayo VallecanoGetafe y es que ambos pelean también por seguir otro año más en Primera División. Los franjirrojos ganaron 2-0 con goles de Javi Guerra y Miku.

Justo por debajo de los de Paco Jémez se encuentra el Granada. Los andaluces empataron en casa del Athletic Club de Bilbao pese a que los leones se adelantaron con un gol de Lekue. Fue Peñaranda el encargado de igualar el encuentro para los nazarís. Con los vascos pelea por un puesto en Europa el Sevilla, que cayó en el Sánchez Pizjuán ante la Real Sociedad. Bergara y Krychowiak en propia meta marcaron para los visitante, mientras que Kevin Gameiro hizo el tanto hispalense.

Por un puesto en la Europa League también lucha el Celta de Vigo, que no pudo pasar del empate ante un Deportivo con diez jugadores por la expulsión de Arribas en la segunda parte. Celso Borges adelantó a los herculinos, pero Nolito se encargó de rescatar un punto para los celestes. En la Champions League piensa el Villarreal, que asaltó Ipurúa en su partido ante el Eibar. Adrián y Soldado marcaron para los amarillos, mientras que Capa hizo lo propio para los armeros.

La goleada de la jornada se dio en el Atlético de Madrid-Real Betis. Los rojiblancos le endosaron un 5-1 a los andaluces en el Vicente Calderón. Fernando Torres, Griezmann con un doblete, Juanfran y Thomas marcaron para los madrileños. Por su parte, Rubén Castro puso el único gol verdiblanco. Por su parte, Málaga y Espanyol empataron a uno con goles de Duje Čop para los malacitanos y Diop para los pericos.

Por último, el partido que más miradas atrajo del fin de semana fue el clásico entre Barcelona y Real Madrid. Los blancos dieron la sorpresa y remontaron un encuentro que comenzaron ganando los catalanes con tanto de Gerard Piqué. Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los encargados de darle los tres puntos a los de Zidane.

Así está la clasificación:

Clasificación Liga BBVA ofrecida por Marcadores.com

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

38 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Solo pensar que el Valencia se va a segunda me pongo cachondo….. Y si lo acompaña el Getafe más todavia jajaja

    2. Ojalá el Valencia en segunda, nadie perdona aquella liga del penalti de djukic y el reciente descenso causado por la derrota contra ellos

    3. Eltatorockero el

      A todo esto ganando a Las Palmas deberíamos estar más que salvados

    4. Eltatorockero el

      Bufff ver el descenso del Valencia sería un sueño hecho realidad jajajaja

    5. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      el Valencia me recuerda al depor del vendefumes ese es el gran problema que tienen , con la única diferencia que el cambio de entrenador no ha sufrido efecto siguen siendo un equipo plano el ataque, veo difícil que desciendan pero en esta situación es difícil salir ya le paso en su día al atleti y porque no se puede repetir lo mismo.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          totalmente no es un equipo de mi agrado, aunque tenga buenos amigos en Valencia meu.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              jajajaja cierto nuestro picardias meu que esta siempre pecando

      • Se han confiado a Mendes y eso solo es un buen negocio para el, nosotros lo vivimos en nuestras propias carnes, el te manda jugadores en teoría Buenos bonitos y baratos , aunque la gran mayoria no lo sean, pero los pone en el escaparate, los tiene ahí y si uno le sale bien y después lo puede vender por una millonada ya le compensa aunque el resto no hayan dado el nivel y el equipo se vaya al carajo, por muchas pamplinas que cuente Mendes no entiende de sentimentalismos, los equipos para el son escaparates

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906 están pagando una mala planificacion en pretemporada y Mendes es el máximo responsable, de que me sonará esta historia jeje

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        Hola meu!! me parece genial que el club este buscando refuerzos en la portería, tras la fatídica lesión de poroto , no podemos esperar a fabri toda la vida y menos con dos porteros que no sabemos como volverán de sus respectivas lesiones.

      • Si es cierto que traigan a alguien de garantías, no más retirados o jugadores sin equipo desde hace meses a poder ser, seria la confirmacion evidente de que la han cagado con el tema de los fichajes para la porteria pero dudo que vayan a fichar un portero para lo que queda de temporada.

      • Una página de gran credibilidad no hay duda. Tanto como Poisa, alderetas, somos depor, etc.

        • lo único que no es cierto es lo de Lux, al no necesitar cirugía, yo creo que estará bien para final de temporada ya

      • De momento tenemos a 2 y hay que dar oportunidades. La próxima campaña se verá

    6. El Valencia esta cavando su propia tumba, tiene un calendario complicado, equipos grandes que se juegan europa y en su situacion con hambre de victoria para salir del pozo

      • a ver…. al final se salvarán , tienen 34 puntos y tienen que espabilar pero si descendierán no se yo si los chinos se quedarían ahí poniendo la pasta, ese equipo en segunda podría ser una debacle económica con los sueldos que paga y la deuda que tenían hasta que llegó el chino, no creo que este por la labor de perder dinero, al final se salvarán o los salvarán por lo civil o lo criminal

        • Non vos preocupedes polo Valencia. Agora mesmo levan 6 puntos ó descenso. E se ainda asi tiveran problemas, mandanlle un Borbalán e arreglado nun par de minutejos, unha expulsión aquí, un penalty alá e sanseacabou.

    7. A ver si contabamos con la baja de Manu y el señor mayor para el año que viene y va a resultar que uno de los dos se gana la renovación….

      • Si Victor sigue con la idea de tener 3 porteros para los partidos de fuera de casa no lo veo descabellado…

    8. El partido que hay que ganar es contra el Getafe en casa, hay que mandar a esos filiales a segunda de una vez, y que no vuelvan. Nunca les ganamos, esta vez si lo conseguimos los dejamos con pié y medio en el pozo. Este año como me gustan todos los equipos del descenso, hacía tiempo que quería ver ahí a Granada, Levante, Valencia, Getafe, Sporting. Me encanta, la pena es que no puedan descender los cinco.

      • Vale pero mejor ganar el lunes también si se puede quedar 9 mejor que 10…

        • totalmente de acuerdo. lo primero es ganar este lunes y salvarnos de una vez. después ya nos recrearemos ganando al getafe y mandándolo a segunda.

          y si lo acompañan valencia y sporting, hago el pino puente!

          • Si baja el Valencia a los chinos y al superrepresentante les da un jamacuco , quien les veria soltando esos sueldos en segunda, o sino , como los chinos venden de todo a precio de ganga a lo mejor hasta nos aprovechamos del mercadillo jejejeje

            • Que nos dejen a fede me vale.y si es tan fácil engañarlos que nos lo vendan baratito.

              • intuyo que si bajan a segunda Fede es de los que les valdría, dudo que volviera, de los que se des harían seria de los Negredo, Mustafi, Parejo etc etc… cobran mucha pasta para seguir en segunda