El Valencia viene a por Mosquera

395

Tal y como ha informado Manu Sainz en el Diario AS, el Valencia viene a por Pedro Mosquera en este mercado de invierno. El conjunto ché quiere al centrocampista coruñés en sus filas y está dispuesto a pagar la cláusula para llevárselo. No es una cláusula de rescisión excesivamente alta pues por cuatro millones de euros puede hacerse con uno de los mejores ‘5’ de esta Liga BBVA.

Ahora la pelota está en el tejado del jugador, que tendrá que decidir si continuar su carrera en A Coruña o hacerlo en Valencia. Él en todas sus declaraciones ha afirmado estar muy contento en A Coruña y su deseo de prorrogar el contrato con el Deportivo. Desde Riazor.org hemos podido reafirmar esta situación del coruñés, encantado en la ciudad y con ganas de continuar.

En caso de que la operación se pudiese concretar, como apuntan desde el citado periódico, el Deportivo podría solicitar la cesión de Javi Fuego para intentar paliar la baja de uno de los jugadores que más en forma han estado en la primera vuelta con el Deportivo.

Además, desde la cadena Ser, apuntan a que el Valencia podría abonar ya la cláusula del centrocampista en las próximas horas. Un dinero con el que el Deportivo intentaría ir a por Lucas Vázquez, actualmente en el Real Madrid, y por el que ya preguntaron semanas atrás.

Compartir.

Sobre el Autor

395 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: Espaldarazo al proyecto

    2. Pingback: Mosquera rechaza al Valencia y renovará con el Dépor

    3. El Violencia nos jode un punto el otro día con el mierdas de Negredo y nos quiere joder a Mosquera. Nos jodieron una liga, nos bajaron a segunda y ahora nos quieren fichar a Mosquera. Me cago en el chino cudeiro de LIm y el tonto de baba de Medes, la madre! que jueves!

    4. Si lo renuevan tan rapido igual es porque se quiere ir al Valencia pero dejando aqui dinero si nos ofrecen 8 es una muy buena cifra que nos quedarian 5 para traer un sudamericano que prometa estilo Kraneviter