El Valencia viene a por Sidnei

25

En las últimas horas suena con fuerza la posibilidad de que Sidnei Rechel refuerce las filas del Valencia CF esta misma temporada. El diario valenciano Superdeporte ha publicado en su edición de hoy que el agente Jorge Mendes ha ofrecido al central brasileño al equipo que dirige Pako Ayestarán.

El entrenador ché, siempre según la información de este diario, ha dado el OK a su incorporación porque considera que el de Alegrete puede encajar perfectamente en el estilo que quiere darle a su equipo. Y, además, su condición de extracomunitario no supondría ningún inconveniente ya que Enzo Pérez y Aderlan Santos son los dos únicos extracomunitarios de la plantilla.

Aunque es el preferido, Sidnei no es el único. El suizo Fabian Schär (Hoffenheim) y el croata Vedran Corluka (Lokomotiv) son las otras dos posibilidades que maneja la dirección deportiva del Valencia.

No es la primera vez en los últimos tiempos que el Valencia se interesa por un jugador del Deportivo. El pasado invierno intentaron hacerse con Pedro Mosquera, pero el coruñés declinó la oferta y finalmente renovó por el equipo de su ciudad.

ConGWS5XgAACknF

Compartir.

Sobre el Autor

25 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Aqui en suiza falase de FABIAN SCHÄR, solo que aqui o valencia ten o Arsenal que tamen ten interes. 24 anos suizo bastante bo….!:.eu penso que o Valencia busca algo mais forte que Sidnei….e bo,,,pero tampouco e pra tirar cohetes…o problema e si marcha donde encontras outro con garantias e BBB……bueno,bonito,barato….saludos

    2. emiliodepor el

      pues si sacaramos 6 mill por el solo yo le ponia un lacito. creo que con eso fichariamos un bien central y hasta un lateral

      • Si claro… el 50% para hacienda y no se si el Benfica también tendrá porcentaje (supongo que si) con lo que no nos queda para fichar un sustituto de nivel similar.

        • emiliodepor el

          si la verdad que si de una venta por 15 nos quedariamos con casi 4 y uno y pico pa hacienda. pero sigo pensando que seria buena venta no se si dijeron que morales valia 2 y otro tamto para el central. pero vamos que dudo y mucho de la venta

    3. depormedellin el

      Si llega a ser verdad que vienen a por él con determinación y plata nos costará encontrar alguien tan rápido y potente al corte para corregir y con tan buena salida de balón .

      Estaríamos muy jodidos con Arribas y Albentosa nada más para esa posición y prefiero no hablar de cortinas enrolladas con patas , semiflexionadas , atadas con un cordón a media altura , corriendo detrás de un futbolista con un balón .

      Yo empezaría por fichar a Roberge , 1.87 29 años libre y muy parecido en condiciones a Sidnei y otro más con la plata que deje el acuerdo Benfica , Gestifute , Deportivo . Sería bueno conformarse con algo menos y meter a Cartabia en la operación en tal caso .

      • ¿¿Y si le hiciéramos una oferta al Benfica por su porcentaje del pase de Sidnei?? jejeje igual el Méndes tenia que envainarsela.
        lo se lo se, este año una inversión así no se podría asumir en lo del tope salarial pero es una idea por si al final este año, por casualidad, al final se queda aquí y se puede hacer el proximo

    4. forzadepor85 el

      Al jorge mendes ya le podian dar un poquito por ahi! Noxo de tio aunque haga s trabajo

    5. El Valencia tiene un chino con pasta detras y aligero mucho la nomina !cuidado!

    6. Robertodeportivista el

      Ese diario suelta más trolas que ninguno era el que decía que Sidnei el año pasado lo tenía hecho con el Levante en fin tienen que sacar algo para vender periódicos. Que decir periódicos eso es un panfleto

        • Peor. Cando o diga Fran Hermida xa si que podemos empezar a cagarnos en todo, mentras tanto eu non me creo nada.

      • Como el dxt, y como todos… Los periodistas de hoy en dia dan puto asco.

        • depormedellin el

          Cierto es . Esa profesión está muy poco dignificada por la prensa deportiva en ese país de pandereta . En Suramérica la prensa deportiva es de un nivel infinitamente superior .

    7. Vaa hombre, primero que empiecen a vender jugadores. Tienen un desfase presupuestario de más de 12 kilos. En este momento no están en disposición de poner 15 kilos ni de coña✋

      • Maese_Djalma el

        Pues el argumento que esgrimes es lo único que me hace creer que finalmente se quedará, porque me da más miedo este rumor que los de Lucas…. Seria una pérdida muy grande , deportivamente quizas mayor q la de Lucas ahora mismo….

        • Bastante mayor. Sidnei dános moitísimo. Sempre aparece nos momentos clave.

          • Maese_Djalma el

            Es el lider de la defensa y transmite mucha seguridad, deportivamente nos da muchísimo

            • Pues cuando llegó del Español había jugado apenas una docena de partidos… Si dan pasta adiós muy buenas. No estamos hablando de Beckenbauer o Passarella, estamos hablando de Sidnei.

              Si seguimos aferrados a la idea de no vender no creceremos nunca. El Sevilla ficha barato y vende caro. Esa debe ser la idea.

              Pero es que, además, si os fijáis en equipos que quedaron por encima de nosotros en la clasificación sus centrales titulares eran jugadores como: Aythami, Enzo Roco, Iván Ramis, Bruno, Weligton…

              Si llegase alguno de esos jugadores aquí a alguno le daba un infarto.

              • El problema que con lo que den y el reparto de hacienda y el Benéfica no cogemos a nadie ni del nivel parecido de Sidney, vamos que perdemos plantilla no ganamos nada es triste pero e o que toca….