Elige tu once ante el Betis

529

En una semana muy ajetreada tras los constantes rumores y noticias sobre las posibles salidas de Lucas Pérez y Sidnei del Deportivo, el conjunto blanquiazul tendrá que centrarse en el presente y saltar concentrado al Benito Villamarín para medirse al Betis y tratar de seguir sumando puntos en este arranque de campeonato. Para ello, Garitano convocó en un primer momento a 20 futbolistas debido a las dudas surgidas en torno a los dos jugadores anteriormente mencionados. En el caso del delantero coruñés, su salida al Arsenal está hecha a falta de confirmación oficial, mientras que el central brasileño tiene serias opciones de permanecer en terreno herculino y de no salir rumbo a Valencia, si bien cabe esperar acontecimientos en las próximas horas ¿Cuál sería tu once para este duelo?

Convocatoria completa:

Porteros: Lux y Tyton.

Defensas: Juanfran, Navarro, Albentosa, Sidnei, Arribas, Laure y Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Emre Çolak, Carles Gil, Fayçal Fajr, Guilherme, Bruno Gama y Celso Borges.

Delanteros: Borja Valle y Florin Andone.

Elige tu once ante el betis

  • Florin Andone (98%, 194 Votes)
  • Sidnei (97%, 193 Votes)
  • Mosquera (97%, 193 Votes)
  • Juanfran (97%, 192 Votes)
  • Bruno Gama (96%, 190 Votes)
  • Emre Çolak (90%, 179 Votes)
  • Albentosa (86%, 170 Votes)
  • Guilherme (81%, 161 Votes)
  • Luisinho (64%, 127 Votes)
  • Fayçal Fajr (61%, 120 Votes)
  • Poroto Lux (53%, 104 Votes)
  • Tytoń (47%, 94 Votes)
  • Fernando Navarro (37%, 73 Votes)
  • Borja Valle (27%, 54 Votes)
  • Carles Gil (26%, 51 Votes)
  • Arribas (22%, 44 Votes)
  • Celso Borges (10%, 19 Votes)
  • Álex Bergantiños (5%, 9 Votes)
  • Laure (2%, 4 Votes)

Total Voters: 198

Loading ... Loading ...
Compartir.

Sobre el Autor

529 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Comentario extraido de la web de aficionados del Tenerife ‘Zona Blanquiazul’ ayer por la tarde….

      “Hola a todos en la cuenta de twitter de Manoj ha puesto que Nano está en las oficinas del club. Si esta en las oficinas del club creo que sólo pueden ser 2 cosas.

      a). La oferta de renovación y están hablando para acercar distancias entre Nano y el club.
      b). Los representantes presenten una oferta al Tenerife de algún club y Nano decida marcharse y se lo esté comunicando al club.

      A ver que sucede en las próximas horas.”

      Manoj Daswani (@mdaswani) cubre la info del Tenerife para la Cadena Ser.

      ¿Habrá presentado el Deportivo una oferta por Nano al poco de confirmarse la marcha de Lucas Pérez? Esperemos acontecimientos.

      En ‘fichajes.com’ confirman que estuvo en las oficinas y que están Deportivo y Éibar detrás… http://www.fichajes.com/breves/info-fichajes-deportivo-y-eibar-se-disputan-a-nano-mesa_109127

    2. “[BOMBAZO] Nano Mesa posible fichaje del Deportivo”

      Titular de noticia de hoy 26 de agosto de la web FUTBOLISTOS. No sé hasta qué punto es fiable esa web pero ahí os dejo el titular.

      (No se me permite pegar el link).

      • Por cierto,

        una comparativa entre Nano Mesa y Florin Andone de la temporada pasada,

        Florin Andone: 36 partidos (36 titular), 21 goles, 3220 min. (1 gol cada 153 min.)
        Nano: 35 partidos (20 titular), 14 goles, 1881 min. (1 gol cada 134 min.)

        Sé que no es todo GOLES, que cuentan asistencias, y demás factores… pero Nano tiene mejor promedio goleador que Florin Andone. Muy buena temporada de ambos, todo hay que decirlo.

        • Buen apunte. Sea Nano o sea otro, Barral algo tiene preparado. Confiemos!!

    3. Primero de nada, menudos dos temporadones y cuanto temperamento, autoestima y goles aportó Lucas cuando más se necesitaba. Un gran antidepresivo. Entiendo su decisión, deportiva y económicamente. Entiendo que tiene 28 años y mirando por el individualmente era lo que debía hacer, y no pongo en duda su deportivismo pero me jode que no haya tenido la generosidad y pasión por el Depor que presuponía y que otros jugadores grandes demostraron en su momento. Como aficionado me jode y para mi lo ideal hubiese sido que se quedáse siempre o al menos un año más, sobre todo deportivamente porque tampoco es que me caiga especialmente simpático. El momento para el equipo no es bueno, con la Liga empezada y a cinco días de cerrarse el mercado de fichajes, y él siempre dijo que no nos perjudicaría. Es cierto que deja 14 millones en las arcas (de los cuales 3´5 se los queda Hacienda), pero no hay que olvidar que a un 9 lo cedimos, y el otro acaba de declarar hace escasos días que está al 80% y la posible incorporación necesitaría un mínimo de adaptación. No nos engañemos, su marcha afecta deportivamente por todo lo que significa y aporta ahora mismo y por el momento en el que se va.

      Emocionalmente para mi es otra frustración, pués el que se erigio como ídolo fué un visto y no visto. El buque insignia y además de la tierra, hacía mucho tiempo que estabamos huerfanos de esas emociones por aquí. Pero fué un espejismo en ese aspecto, resultó no estar a la altura de otros grandes en cuanto a sentimiento y se quedó lejos de haber forjado una leyenda en la historia de nuestro club. Claro que nuestro club no está en situación de mantener y alimentar leyendas precisamente. A mi me hubiese gustado más que 14 millones y creo que a la directiva también, lo siento, cada uno es cada cuál.

      • Esto de acuerdo en casi todo. No se puede tener generosidad ni pasión cuando la oferta es irrechazable y le llega en una edad en la q no puede decir q no al ser su último gran contrato. Ni él, ni el depor se merecían q esto acabará así. Esta oferta llega tarde y nosotros egoístamente queremos q se quede. No queremos perder nosotros, queremos q voluntariamente pierda él

      • Pues cuando uno crece siempre quiere mas, es normal, cree y merece mucho mas de lo que tiene, ademas no se va gratis, sino haciendo un grandisimo favor a todos nosotros estos dos años y medio. Rebajando su sueldo, dejandonos un paston y sobre todo lo que hemos visto todos: su futbol, amor, pasion y entrega que desde bastatntes años no habiamos visto. Espero que sea un “hastaluego”. Toda la suerte del mundo para el porque se la merece. Del parte del club tampoco creo que tampoco estan muy descontentos, vaya negociazo que salió a Tino, ganamos pasta, vimos futbol del bueno de un coruñes y deportivista que nos salvó en varias ocasiones.
        Yo personalmente no me puedo quejar, es lógico que queramos que esto durara mas pero es lo que hay.

    4. tristadjalminha el

      Hola a todos… apenado por lo de lucas..pero creo que era inevitable… creo que no hay que darle mas vueltas. Lucas quiere crecer como futbolista y se va a un equipo que aspira a todo como el arsenal que paga los 20 mill de clausula. Ojala algun dia vuelva a coste 0 pero ahora mismo esta en el zenit de su carrera y el arsenal y la premiee le vienen al pelo. Le deseo mucha suerte aunque me dastidie que haya esperado tanto para largarse… no dudo de su deportivismo y de que algun dia volvera..
      No queda otra que mirar hacia adelante, y buscar sustituto… creo que ayoze perez o jonathan soriano serian candidatos idoneos…

      Forza depor!!

    5. Lux

      JUanfran- Sidnei-Arribas-Navarro

      Mosquera-Borges

      Gama Faiçal Borja

      Andone

    6. Joder, acabo de checkear unos cuantos videos del Nano que dice Shinosuke y carallo, que pintaza. Claro que los videos siempre son Higlights. Pero ostia, se ven cosas serias eh!

    7. Mi equipo champions este año… el Arsenal de Lucas, sin duda un dos nosos.CRACK…aunque también estoy jodido por el tema…pero no creo que se le pueda decir ni mu …sólo gracias neno…miss you.
      En cuanto a la dirección tenemos volante con levas de esas…lo están haciendo de puta madre… perdón por lo de madre.Sólo es mi opinión,,, de un descerebrao.

    8. deporusafl el

      Esta directiva esta dando lecciones de negociacion, si es verdad q el Arsenal vino ofreciendo plazos y ahora pagan al contado, que así calladitas dieron un golpe sobre la mesa con Sidnei, mantuvimos a Mosquera y trajimos a Andone, yo estoy tranquilo de q algo bueno traerán dudo q el Valencia deje salir a Fede ahora. Forza Depor, chapeau a la directiva y suerte a Luquitas, gracias x tu esfuerzo y esperemos q ahora si lo llame a la selección.

      • Cierto que están negociando muy bien y han acertado dejando el peso del organigrama deportivo exclusivamente en Barral. Ahora ya solo les queda ser transparentes, honestos, cuidar la cantera, cerrar las heridas sociales y ser menos contradictorios en la comunicación. Por algo se empieza, y desde luego también hay que reconocer que no están empezando la casa por el tejado.

        • Transparencia, 2 años consecutivos que nos colocan entre los 4 clubs de España mas tranparentes.
          Honestos, ni cobran. Y se pagan sus comidas.
          Cuidar la cantera …. los xavales del depor juegan mas torneos que nunca , contra los mejores equipos de España y europa. No solo les preocupa la cantera del genero masculino, sino que crearon un sección para el futbol femenino.

          Las heridas sociales que las cierren los que las crearon, en eso el club esta con las manos atadas.
          En cuanto a las contradicciones, todos los que hablamos de futbol nos contradecimos. Y los que mas se contradicen son los entrenadores y los jugadores.
          Como hace tino para no contradecirse¿¿?? Dime algún presidente que lo consiga.
          Lo que para ti son contradiciones, también pueden verse como que en cada momento mira por lo mejor para el depor y no para el.
          Y lo mejor para el depor en enero no tiene porque ser lo mejor para el depor en marzo.

          • Con respecto a la transparencia, me refiero a las cifras de las operaciones. Es muy valido no querer desvelarlas nunca, pero yo soy de ese tipo de aficionados que me gusta conocerlas, el modelo del Borussia Dotmund en ese aspecto me parece un ejemplo.

            Con respecto a la honestidad, me refería las declaraciones de Tino sobre Luisinho, al caso Vázquez, o a hablar de “marcas malditas”. Quizás no estés deacuerdo conmigo pero yo lo siento y lo interpreto así. Porsupuesto, estoy deacuerdo contigo y es honesto por su parte no cobrar, que por otro lado no quiere decir lo msimo que no acceder a determinados privilegios y contactos etc…

            Sobre las heridas sociales, sabes perfectamente a lo que me refiero y en eso no vamos a estar deacuerdo. Es curioso porque en lo estrictamente futbolístico creo que normalmente coincidimos bastante.

            Con respecto a las contradicciones tienes toda la razón en lo que dices y entiendo que caiga en ellas muchas veces a causa del “sarao” futbolístico, pero me refiero a cafradas como las declaraciones sobre Luisinho, totalmente gratuítas. Y no creo que lo hiciese aposta creo que la cagó y se precipitó, pecó de novato.

    9. FlorinysuFlautin el

      Por juego o por calidad similar hice una lista que ya publique en Twitter por la tarde de sustitutos.

      Posibles sustitutos Lucas Pérez

      Germain
      Gio dos Santos
      Moukdanjo
      Ayoze
      Rossi
      Jordan Ayew
      Tosun
      Bou
      Konate
      Adrian
      Bueno
      Marco Rubén
      Nano
      Balotelli? XD

    10. Y dale con fede!!! Madre mía, que pesados en serio. Menudo truño de jugador. No lo quiere ni el peor valencia de los últimos 20 años pero para algunos es un crack oye!!! Jajaja. Y mientras Luis alberto se desprecia aquí todos los días cuando es mas jugador que fede de aquí a lima, pero de aquí a lima. Y si no que le pregunten a lucas perez. En fin, que le vamos a hacer, en la vida siempre hay y habra mas gente que habla sin saber que entendiendo..

      • Entonces se entiende que tu sabes de lo que hablas y los que opinan distinto no tienen ni puta idea ¿No?

        • Ummmmm, en el caso este sí. Lo siento mucho. Fede es una castaña. Si le sale la jugada genial, pero si no es un jugador que no aporta nada porque no es de esos que elige la mejor opción precisamente. La historia del fútbol esta plagada de bajitos nerviosos que son un autentico bluf. Luis Alberto es mucho mejor y quien no vea esto lo siento pero no tiene ni idea. Repito, el peor valencia de los últimos años lo desprecia. No ha hecho nada en el fútbol y tiene ya 23 años, no 18 ni 19. Alguno llego a decir que era un mini messi, y muchos auguran que sera un crack en el futuro jajaja Tiempo al tiempo. Lo que me voy a reir

          • Entiendo lo que quieres decir, de hecho una de las cosas que siempre le achaqué a Fede es su precipitación y su mala decisión con el balón en los pies. Muchas perdidas de balón de Fede nos han puesto en problemas varias veces. Pero yo creo que ese tipo de carencias las palia con continuidad, juego en equipo, juego en equipo y más juego en equipo. De hecho cuando tuvo un poco de continuidad el pasado año, hay que reconocer que se le veía distinto en el campo. Es excesivamente individualista y a la hora de entender el juego de sus compañeros necesita más rodaje que otros. De todas formas tiene otras virtudes, encara y conduce y la pega bien, y tiene más carácter, garra y velocidad que Luis Alberto. Claro que Luis Alberto es un jugador técnicamente mucho más exquisito y asociativo, con más imaginación y gol, pero este si perde un balón no lo pelea. Fede puede errar en la intensidad y la presión, pero Luis Alberto pocas veces la aplica. Luis Alberto no es el nuevo Tristán como a muchos y a el mismo le gustaría, le faltan explosividad y reflejos. Después está el tema de la edad que dices, es curioso, Luis Alberto tiene un año más. Y en cuanto a sus estadísticas goleadoras, son muy similares:
            Luis Alberto 42 goles en 175 partidos
            Fede Cartabia 20 goles en 130 partidos

            De todos modos y aunque lo acabo de hacer, me parece bastante complicado y atrevido comparar a dos jugadores que a pesar de ser ofensivos, no son del mismo perfil y se supone que aoprtan cosas diferentes, con virtudes y defectos diferentes. Nos es que ninguno sea un gran jugador, tampoco quiero decir que no lo puedan llegar a ser, pero ambos son jugadores notables. Quizás no jugadores Top, peron si muy validos para un equipo de las características del actual Depor.

      • shinoshuke el

        Se pueden dar la mano los 2, Luis Alberto necesita 2 jugadores para que defiendan por él, solo corre en una dirección. Para traer cedido a Ayoze, que no se de donde sale el rumor, imagino que sea humo, prefiero que hagamos un esfuerzo para fichar en propiedad a Nano del Tenerife, 21 añitos, o en su defecto algún jugador desconocido que asombre.

        • Sabes algo más de el? Para mi es una incognita, conozco sus estadísticas y que sonó alguna vez , poco más.

      • Pues yo prefiero a fede, tus argumentos son tan poco convincentes como que estas criticando a fede por jugar mucho mas en el valencia, que Luis Alberto en el Liverpool.

        Luis Alberto tiene buena visión de gol y calidad, pero no la suficiente para jugar andando. Al depor no le vino nada mal cuando Luis Alberto se lesiono en la primera vuelta, incluso nos colocamos arriba en liga.
        Luis Alberto jugo toda a segunda vuelta, y yo no le vi ninguna capacidad para levantar el equipo. Fede con menos minutos en la segunda vuelta participaba mucho mas en defensa y en ataque.

        Y lo de que hay que preguntarle a lucas quien es mejor jugador, es una chorrada de campeonato.
        Que le pregunten a andone quien le parece mejor, o a gil.

        • menuda chorrada xD, como le vas a preguntar a Andone o a Gil si es mejor Fede o Luis Alberto si nunca jugaron con Luis Alberto ? xD. Lucas jugó con ambos y todos sabemos que la asociación LuisAl Lucas era todo el Dépor de ataque … hasta los últimos partidos que era Fede exclusivamente

      • Mi opinión es algo distinta a la tuya pero en algunas cosas parecida jeje
        Fede la primera vuelta no hizo nada, la segunda cuando venían mal dadas fue de lo mejor, y esa capacidad paraa destacar en momentos dificiles es de salientar. Es cierto por otra parte que no elije bien las mejores opciones y lo mejor de el ha sido cuando le sale una gran jugada individual, la conduce bien y tiene gol. Asique no me parece ningún bluf, ni tan bueno ni tan malo, podría ser una buena apuesta ya q vista la última vuelta parece que esta yendo a más ademas de q es joven.
        Y con luis alberto me da rabia que la gente tiene poca memoria con el, hizo una grandisima primera vuelta, la segunda bajó el nivel mucho, pero como el resto del equipo y no por ello veo q la gente desprestigie al resto y creo q algo si a luis alberto. Para mi luis alberto es una debilidad que tengo, tiene muchísima calidad, mucho criterio con el balon, elije casi siempre bien, maneja el tempo, se asocia bien y no está exento de gol, cuando el equipo esta bien me encanta. Eso si le falta garra, tiene algo de orchata en las venas, le falta defender con mas intensidad y dar mas cuando el resto no va bien, a mi la segunda vuelta me trasmitía coerta desmotivación.
        Si tengo que decantarme me gusta más luis alberto que fede, pero para nada diria q fede es un bluf, y si sigue progresando y cogiendo confianza como en la segunda vuelta podría ser un gran jugador de futuro.

        • +1906

          creo lo mismo sobre el tema Luis Alberto la gente la toma con él porque por momentos se entrega menos que Fede por ejemplo, pero la calidad e inteligencia que tiene Luis Alberto para ver y crear fútbol en ataque no la tiene NADIE en este Dépor. Y Dicho lo cual Fede me parece un buen jugador

      • a mi Luis Alberto también me parece mejor jugador, pero Fede no es tan malo como lo pintas tampoco xD