Elige tu once ante el Real Madrid

53

El Deportivo, en medio de una semana cargada de polémica tras el cruce de acusaciones entre diferentes protagonistas del club, tendrá que cerrar la Liga en Riazor ante un Real Madrid que llega a A Coruña con la posibilidad de proclamarse campeón si vence y el Barcelona de Luis Enrique no gana ante el Granada. Para ello, Víctor Sánchez del Amo solo podrá contar con Navarro y Manuel Pablo en los laterales. Además, desde Croacia se apunta a la posibilidad de que Pletikosa sea titular y dispute su último duelo como profesional antes de colgar las botas. Participa en nuestra encuesta y elige tu once.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Manu, Pletikosa.

Defensas: Fernando Navarro, Manuel Pablo, Róber, Sidnei y Arribas.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Jonás, Cani, Fajr, Cartabia y Celso Borges.

Delanteros: Jona, Luis Alberto, Lucas Pérez y Oriol.

Elige tu once ante el Real Madrid

View Results

Loading ... Loading ...
Compartir.

Sobre el Autor

53 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. socio 874 el

      ——————–pletikosa
      jonas– —-sidnei–rober——-navarro
      ———–bergantiños— borges
      fede———Fayçal——-luis Alberto
      ——————-lucas

    2. Rivaldo11 el

      Acabo de ver la rueda de prensa y creo que explica indirectamente muy bien lo que pasó:

      -Eliminacion de Copa: Jugadores suplentes descontentos ya no van a tener minutos
      -Mala racha de resultados: Tras la eliminacion de Copa, hubo como 5 partidos seguidos perdidos
      -Lesiones y sanciones: Lastran el nivel del equipo y los resultados desmotivan a los jugadores

      • DanteDepor el

        +10000

        Cualquiera que vea el vídeo COMPLETO de la rueda de prensa de VSDA, dejará de echar tanta bilis como se lee por aquí.

        100% mi apoyo a VSDA

      • En resumen; el entrenador no tiene ningún tipo de responsabilidad en nada de lo que hemos visto esta segunda vuelta según tu.

    3. Me piro al basket que da muchas más alegrías, a ver si ganamos a los melillenses.

      Marea naranja.

    4. milovanovic el

      Por fin Víctor ha hablado medianamente claro, solo que ha esperado a la última jornada para hacerlo. Esto es un desastre general en todos los estamentos del club, tanto deportivo, técnico como directivo, porque esto se podía haber hecho de otra manera.
      Luisinho es un cabra loca, pero lo que más me jode es que supo controlarse una temporada para luego cagarla. Y si quiso salir en invierno… ¿por qué no se le dejó por parte de la dirección técnica y la directiva? Por aquel entonces aun contábamos con Saúl o se podía haber fichado un LI normalito por si acaso. Lo que me queda claro es que aquí comentábamos mucho, pero no sabíamos de la misa la mitad. Todos, sin excepcion, actuaron mal.
      Lo de Lopo ya es de cachondeo, si juego bien y si no pues no me esfuerzo. A este se le fue la olla pero a base de bien. Lo que tenía que haber hecho Víctor es salir a dar la cara en su momento y explicar por qué se les apartaba, en lugar de dejar que todo se pudriese y hacer como que todo iba chachi piruli.
      Por último, Víctor debe irse, no solo porque se ha gestionado mal el vestuario, también porque es un entrenador, para mi gusto, bastante malo.

      • DanteDepor el

        Ha hablado cuando el representante del Luisinho se ha puesto a rajar de todo y de todos. Todo lo que dice en la rueda de prensa es lógico, y demuestra que el comportamiento del club ha sido lógico.

        No es que sea fan del Víctor entrenador, pero no descarto que continúe.

        PD – Eso sí, se ha ganado la enemistad de todos los jerifaltes de la prensa al no admitir preguntas hoy

    5. Riazor Rules el

      Abajo leo sobre Lucas ……. A ver si nos damos cuenta, que este entrenador lo ha tenido corriendo como un perro a la presión y el resto del equipo “presionando” 20 metros mas atras por orden de Victor. Yo tb haria aspavientos si corro para nada. Este tio siente el Depor y mas de la mitad de la permanencia es suya por derecho ganado en el campo. Merece ir a la Eurocopa y hacerle un proyecto a su alrededor. Lucas es un ganador, él necesita el mismo compromiso a su alrededor, sino se ira, lógico. Y ya solo recordar que vino perdiendo pasta gansa. El que kiera que vea …..

        • carlosblanquiazul el

          Lucas es mucho mejor futbolista que Arribas y Luisinho juntos y no dudo de su profesionalidad en el campo, solo he hecho una pregunta sobre el carácter que tiene, porque lo tiene.

        • DanteDepor el

          Aún me acuerdo de las rajadas a principio de temporada cuando se decidió pagar X millones de euros por él…

      • BODIGOL : El 9 del Pueblo - Sólo hay uno el

        Ya Lucas no va a la Euro ?. Que mal, creo que a España le vendria bien un jugador como él, aunque sea en el banquillo.

        • Riazor Rules el

          No se si titular o suplente, pero 17 goles y 9 asistencias en este equipo, con estas situaciones que estamos viendo y demas, no los mete cualquiera. Mete a Lucas en un Sevilla, un Valencia o un Villarreal y verás que seria titular pasando de 20 goles seguro. Es la temporada mas sorprendente que recuerdo de un jugador del Depor desde la época de champions, a la par de la última de Makaay. 17 goles !!!!!

      • milovanovic el

        Lucas es medio equipo, por liderazgo y resutados. Pero hay que ser sinceros, si nos ponemos en su lugar y le viene un ofertón de la Premier o el Calcio, todos haríamos las maletas casi seguro. Sería el último gran contrato de su vida y es un tren que seguramente no le vaya a pasar nunca más por edad. Si se va y deja un buen dinero no le culparé y si se queda, se convertirá en un ídolo para la ciudad y la afición.
        Y miedo me da que vaya a la Euro, aun me acuerdo de cómo volvió Tristán del Mundial de Corea. Nunca volvió a ser el mismo después de esa lesión (fue claramente lo que le arruinó la carrera, dicho por él además).

    6. Pletikosa
      MP Arribas Sidnei Navarro
      Fayçal Alex Mosquera Fede
      Luis Alberto Lucas

    7. carlosblanquiazul el

      Bueno, ahora que la mayoría del foro tiene crucificado a Luishino, y creo que con razón porque si siempre la estaba liando y tiene ese carácter agresivo mejor que se pire ya, me gustaría hacer a los foreros una pregunta, ¿y Lucas?
      me explico: Para mi Lucas es el futbolista más en forma del depor, es de Coruña y deportivista declarado, sin él creo que el 99,99% del foro estará de acuerdo que ahora mismo podíamos estar aún sin la permanencia y para mi no solo se tendría que quedar si no que tendría que ser ese capitán que muchos piden que falta en la plantilla, pero es innegable que también tiene un carácter muy fuerte, también estuvo en follones como el de Oriol y la imagen que dio después del último gol decisivo esta temporada en Riazor después de un golpe que le dio Fernando Navarro sin querer, tampoco se puede hablar de un santo.

      • a mi lo que me da rabia es su reaccion despues de los fallos, se para y empieza a lamaentarse… en vez de seguir jugando al final y presionar al rival, no sé si se cree un Cr. Ronaldo o un personaje asi pero a mi no me gusta nada

        • carlosblanquiazul el

          Si, se enfada mucho, aunque no dudo de su clase. Quizá si en vez de quejarse siguiese las jugadas como en la jugada con Jimenez del at. de Madrid en Riazor.

      • No, aún sin la permanencia no, sin él hace dos meses mínimo que estaríamos en segunda.

        • carlosblanquiazul el

          no te quito la razón pero una cosa no quita la otra. Arribas también es importante en el equipo y alguno lo quiere echar por chivato.

          • Si, casi tienen la misma importancia. Lucas puede hacer lo que le de la gana porque sin él somos la última mierda de primera división, además, como si hubiera perjudicado en algo al equipo, su comportamiento es ejemplar.
            Comparar a Arribas con Lucas no tiene ningún sentido.

    8. BODIGOL : El 9 del Pueblo - Sólo hay uno el

      A los que defienden a Victor : Todo este escandalo no hubiese pasado con Pacojeme. Paco hubiese puesto a Luisinho titular todos los partidos, aunque lo expulsaran 1 y otra y otra vez, y además seguro decendiamos pero jugando bonito.

      Victor te odio mil veces por salvar la categoria 2 temporadas! Este equipo lo coje Paco y Oriol termina por encima de Luis Suarez en la tabla de goleadores.

      • El equipo lo salva Lucas las 2 temporadas , Victor deberia de darle mas de la mitad de su sueldo por hacerle parecer un entrenador.

        • Si hombre si….
          Y las ligas las ganan Messi y Ronaldo y las pierden Ancceloti o Guardiola….
          A otro perro con ese hueso.

      • Riazor Rules el

        Juzga la temporada y verás que con Victor no vamos a ninguna parte. Dicho esto, Luisinho, Lopo y algunos tuercebotas más, deben acompañarle por haber hecho la mierda que hicieron.

        Repito, deja los forofismos y otras movidas, juzga detenidamente lo deportivo …….. año horrible tanto de resultados como de imagen del club. Debemos ser exigentes, no puede ser de otra manera.

        • DanteDepor el

          Juzga la temporada… estamos salvados a una jornada del final, con el equipo que hay… que mucho rajar de que “ningún cambio de Víctor sirvió de revulsivo”, pero hay 12-13 titulares claros y luego el nivel es de equipo medio de segunda (el nivel real del “resto” de la plantilla se pudo ver en las eliminatorias de Copa del Rey)

        • emiliodepor el

          jaja, yo firmaba ya los 27 puntos de la primera vuelta pal año y si me apuras los 42 que tenemos.no es que hayamos echo un temporadon para el analisis. pero te aseguro que hay una persona que le gustaria hoy estar en su sitio, ¿paco que?.
          vamos que si llegamos hacr una segunda vuelta como la primera 54 puntos, que es lo que os pensabais muchos, hay que recordar el presupuesto que tenemos o ya os pensais que tenemos una plantilla champion.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        si no fuera porque se juegan los play off si que los llevaba

      • shinoshuke el

        Para qué, si solo pueden estar en el campo 4 canteranos a la vez, para jugar con màs y nos penalicen con 3 puntos a ver si así descendemos. Estoy harto de lo que se ha convertido, este puto lío.

    9. Yo solo espero que en cuanto acabe el partido Victor no vaya ya ni al vestuario y deje de ser el “entrenador” de nuestro club , y lo pongo entre comillas porque no es ni medio entrenador de momento

    10. Sinceramente hoy debería ser un día muy triste para el deportivo.
      Todo lo q está saliendo a la luz del vestuario se debería haber quedado dentro.
      Dicho esto yo echaría a VSDA, Luisinho y a Lopo.
      Uno x no saber llevar el vestuario y a los otros dos por indisciplinados

    11. LazaroBlue el

      Muchos foreros parece que forman parte de la plantilla y se mueven en el vestuario… Sinceramente me parece que independientemente del odio visceral que se tenga a VSDA, este incendio es culpa de Luisinho y su representante. Creo que no era el momento para salir a la palestra a soltar esas cosas. Podía haber esperado una semana y no pasaba nada. Pero bueno, que se puede esperar de un camorrista como Luisinho…
      VSDA tiene el ego subido y en toda esta historia es incapaz de asumir sus errores. Para mi han sido errores disculpables por su inexperiencia y el hecho de que la dirección deportiva tampoco le ha ayudado a gestionarlos. pero no le costaba nada reconocer que se equivocó en decisiones que tomó en la segunda vuelta y que igual no supo dirigir el vestuario todo lo bien que hubiera sido deseable. Si vas de humilde tienes que predicar con el ejemplo. Y creo que si hubiera tenido otra actitud en ese sentido, la gente le apoyaría más y le perdonaría sus fallos.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        no conocemos ni una cuarta parte de la historia y ya se tiene como culpable a Luisinho, que no es un santo lo sabe todo el mundo. Pero por ejemplo, en la primera pelea con arribas se ve claramente como arribas tiene que ser sujetado por 3 jugadores porque va a por Luisinho, y le dice que lo “arreglan” en el vestuario.

        no hay un solo culpable. Desde tino, a la plantilla, pasando por victor y su equipo, todos tienen parte de culpa por no saber tratar estas cosas

          • Bergantinhos y Laureanos el

            que peleas entre jugadores las hay en todos los equipos todos los años, esto no se supo tratar. Tino es nuevo, victor también..

        • carlosblanquiazul el

          El mal juego del equipo en algunos partidos, (Bilbao, Getafe, Barcelona…) no es culpa ni de Luisinho ni de Lopo, jugaban sin ganas. Aunque creo que Luisinho y lopo no deben seguir por folloneros no creo que sean los únicos culpables.

      • emiliodepor el

        claro claro si todos arreglamos esto facil echamos a luisinho cogemos 4 o 5 mill de euros y fichamos a un lateral izquierdo, ya le gustaria a victor que fuera asi pero hasta el sabe que a lo mejor en algun momento va tener que tirar de el.

    12. Bergantinhos y Laureanos el

      que bien estamos quedando… llega a ser hace 3 años y Santi Rey saca suplementos cada media hora de su panfleto. Como es la prensa…

    13. mikegarrova el

      Hombre, ya quedan pocos argumentos para defender a Luisinho. Después de todo lo que se ha escuchado…

    14. samuel_Deportivo el

      (Pego aquí lo que pude en la noticia de Víctor)???????? chapó Víctor. A ver si ahora entráis en razón esos que endiosáis a un jugador que ni da la cara y no para de decir que si renovó estando en segunda o vino de un súper equipo ( en el cual no jugaba por cierto) llamado benfica. Gracias por tus servicios ( que jugar juegas bastante bien) un lazito y hasta luego!!
      Para mí, después de ver cómo se están sacando a la luz las cosas poco a poco… Víctor es el entrenador adecuado para un proyecto estable y que nos dé frutos a corto-medio plazo! Grande Victor y FORZA Deportivo!!!

      • Tenías que ponerlo 3 veces jajaja a ver si estabiliza todo un poco ya…

      • jajajjajajajajajajajajajajajjajajajajjajaajjajajajajajajajajaajajajajajjajjajaj

        “Víctor es el entrenador adecuado para un proyecto estable”

        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
        lo siento pero te nomino para comentario del año , que digas eso del PEOR ENTREANDOR QUE HEMOS TENIDO EN LA HISTORIA en cuanto a control de plantilla JAJJAJAJJAJA

      • Yo sinceramente creo q a VSDA se le ha hecho grande el vestuario

        • samuel_Deportivo el

          Yo creo que no se le dejó actuar como él quería y que dada la falta de recursos diò oportunidades de más a alguno que otro

    15. Riazor Rules el

      Pletikosa

      Jonas, Arribas, Sidnei, Navarro

      Alex, Mosquera

      Fede, Fajr, Lucas

      Jona

    16. Elige tu once para la paliza de la liga. Como dice Víctor…. A Rezar