Elige tu once ante el Sevilla

35

El Deportivo saldrá este sábado al estadio de Riazor con la misión de recuperar buenas sensaciones y de sumar tres puntos que se antojan fundamentales para calmar las aguas tras el pobre bagaje de resultados en los últimos encuentros. Para medirse al Sevilla, Gaizka Garitano ha elaborado una lista con 19 futbolistas, entre los que se encuentran Carles Gil y Álex Bergantiños. ¿Qué once pondrías ante los de Sampaoli? ¡Participa en nuestra encuesta!

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Tyton.

Defensas: Juanfran, Navarro, Sidnei, Arribas, Albentosa, Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Çolak, Carles Gil, Fayçal Fajr, Guilherme, Bruno Gama, Borges.

Delanteros: Marlos Moreno, Andone, Ryan Babel.

Elige tu once ante el Sevilla

  • Juanfran (98%, 58 Votes)
  • Çolak (97%, 57 Votes)
  • Sidnei (97%, 57 Votes)
  • Andone (90%, 53 Votes)
  • Tyton (90%, 53 Votes)
  • Albentosa (86%, 51 Votes)
  • Luisinho (86%, 51 Votes)
  • Mosquera (81%, 48 Votes)
  • Marlos Moreno (56%, 33 Votes)
  • Bruno Gama (46%, 27 Votes)
  • Bergantiños (44%, 26 Votes)
  • Fajr (39%, 23 Votes)
  • Arribas (39%, 23 Votes)
  • Gil (36%, 21 Votes)
  • Guilherme (34%, 20 Votes)
  • Ryan Babel (31%, 18 Votes)
  • Navarro (17%, 10 Votes)
  • Borges (12%, 7 Votes)
  • Lux (10%, 6 Votes)

Total Voters: 59

Loading ... Loading ...
Compartir.

Sobre el Autor

35 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Los que ponéis a Carles como titular supongo que será por curiosidad, para mi de los que ha jugado es el que menos ha aportado con diferencia.

      En cuanto al debate Lux vs Tyton soy de los que pienso que hay que darle más oportunidades a Tyton, lo mismo, como mínimo, que a Lux. Lo criticáis porque ha tenido 2 “cantadas”, una que no sabemos ni si entró. Las 2 las pudo parar, esa es la diferencia con Lux, que Lux parece que no canta porque no las cheira, Tyton por lo menos esas 2 las ha tocado. Llevamos 2 temporadas con Lux que tiro a puerta es gol, menos cuando vamos perdiendo de goleada, que te hace un par de paradones y nos salva de un 6 – 0. El portero tiene que hacer algo más que bulto, es como si un delantero tiene muchas oportunidades y juega bien y acaba la liga con 0 goles, no aporta.

      • Hombre, el teórico titular es Marlos y no ha hecho nada aún, y por la otra banda tenemos a Bruno en las mismas circunstancias.

        En lo del portero opino igual.

      • bruno ha jugado mucho más que carles (de hecho carles no ha llegado a estar ni un partido entero siquiera) y para mí no ha aportado más en proporción, ni mucho menos. En la portería estoy más o menos de acuerdo, hay un problema serio, porque ninguno de los dos da seguridad, tanto hablar de ellos y a lo mejor sería interesante dar la alternativa a rubén, que seguro que a ganas no le ganan ni el poroto ni chemi

      • No puedes sacar muchas conclusiones por 57 minutos que jugó en la primera jornada.

      • El problema del Deportivo no era que encajemos mucho goles, sino que no los marcamos. Lux en los partidos que jugo no hizo ninguna cantada, Tyton en menos partidos si. Pedir igualdad de oportunidades esta muy bien siempre que el rendimiento se asemeje. Porque si vamos por ahí saldrá Garitano diciendo que Víctor Fernández estuvo hasta la jornada 30, que por lo menos le demos esas jornadas para ver si el equipo funciona, y a lo mejor llegas a la jornada 20 y estas último a 10 puntos de la salvación, le darías a Garitano esos 10 partidos de margen?
        Cada uno tiene su opinión, yo no haría el cambio de portero, pero se hizo por lo que no andaría jugando a poner de nuevo a Lux y luego a Rubén y luego vuelta a Tyton. Ahora bien si Tyton no mejora no le doy 9 partidos, pq con sus errores (que no es que pueda hacer más es que la cagó) nos costaron puntos.

        • Poner a Lux no va a hacer que marquemos más goles. En lo de que no hizo ninguna cantada es lo que comentaba antes, le hacen un tiro y adentro, y te quedas con cara de: pos bueno, pos no llegaba, pos no sé, pos igual sí. No es que se le escurran de las manos o se tropiece, es que ni se acerca a tocarla.

          • Por supuesto que poner a Lux no va a hacer que marquemos más goles, del mismo modo que quitarlo del once tp hizo que marcáramos más goles. Con eso lo que reflejaba es que quitarle la titularidad a Lux que no estaba cometiendo errores no iba a ser la solución. Ahora, le dio la oportunidad a Tyton, pues oye démosle un margen de error, pero no por haber jugado Lux 9 partidos tengamos que aguantar hasta la jornada 18 con Tyton a la fuerza. Lo dije en un comentario más abajo, para gustos ya están los colores, habrá a quien le guste más uno y a quien le guste más el otro. A mi me da igual quien juegue, simplemente me parece injusto quitar del 11 a alguien que no estaba haciendo las cosas mal, en cambio otros que se arrastran por el campo y donde el cambio puede tener mayor impacto en la construcción del juego, ahí no tocamos nada. Porque al mejor Mosquera la temporada pasada se vio con un tal Bergantiños al lado.

      • Estoy de acuerdo con que Bruno está aportando muy poquito, pero yo a Carles lo vi muy muy flojo para jugar en primera, pero vamos, que se le da una oportunidad y punto, es cierto que jugó muy poco.

      • Maese_Djalma el

        En tu primer argumento sobre Gil, yo tengo uno bueno que no sé si lo habías considerado, poner a un zurdo en banda izquierda y asi jugar x fuera, no es mi caso yo vote a Marlos y Bruno, aunque si me gustaría ver a un zurdo ahí, en cuanto a q Gil es el q menos aporta yo creo q Valle es peor.
        Con los porteros coincido, Lux se ha tragado unas cuantas imperdonables contra el Eibar, el Celta y el farsa.

    2. Al final la duda está en la pareja de baile de Mosquera. Para mí Borges ni de broma, porque viene de un viaje larguísimo y sus últimos partidos han sido desastrosos. Sin duda la selección de Costa Rica está haciendo mucho daño al papel de Borges aquí entre lesiones y viajes.
      Álex no cuenta con la confiaza del entrenador, pero sería una buena opción si está fino, porque con él a pleno rendimiento el equipo siempre ha jugado bien. Eso sí, si no hace un buen papel, el equipo es un desastre.
      Guilherme no ha convencido, pero creo que podría dar mucho más, aunque es una suposición. Yo le daría una oportunidad en este partido para que demuestre todo eso que dice que es capaz de hacer.
      Quizá mi segunda opción sería Fajr, defensivamente no es un desastre y sabe circular el balón, que es lo que nos falla. Además ha jugado muchas veces con Mosquera en doble pivote.
      El resto del 11 no lo tocaría, creo que hay que seguir confiando en Tyton y que Marlos aporta el desborde que Gil no puede dar. Si acaso meter a Gil por Bruno.

        • si bien es cierto que los mediocentros están ahora mismo a un nivel inferior al del año pasado, las carencias de este equipo pasan por 2 jugadores que a estas alturas nos estaban ya dando media salvación, uno, ese delantero que pueda marcar entre 16 y 18 goles para cualquier equipo de mitad d tabla o lo que es lo mismo, lucas pérez o rubén castro por ej. Y el otro, luis alberto. Ambos fueron dos martillos pilones durante la primera vuelta y con eso bastó y sobró para salvarnos. He de recordaros que a estas alturas de la liga pasada éramos el equipo que más disparaba detrás del farsa, que tiene bemoles la cosa. ¿Quién da profundidad ahora mismo? Marlos? Bruno? Gil o Valle q están casi inadvertidos?? ¿Y quién culmina? Sí, en teoría Joselu, ojalá ¿Florin? Florin es un delantero correcto, pero no es rubén castro, bastón o lucas pérez. Y Joselu ojalá, pero lo cierto es que también me cuesta visualizarlo marcando 15 goles o más por temporada…
          En cuanto al tema GG, esas declaraciones d estamos en la tabla donde estamos por el presupuesto me parecen insultantemente conformistas. Desde luego, si no se gana a los hispalenses, este vendefumes debe de irse mañana mismo y barral, lo mismo

    3. forzadepor85 el

      Oigan,que sampaoli dice que jugamos bien!!y nosotros rajando de nuestro fútbol…

      • Ya, y setien dice del betis, que le gustaba y no lo ve mal clasificado.

        Y esperate a escuchar lo que digan los proximos rivales del granada, porque todos van tener miedo a ser los primeros en perder contra el ultimo.

      • Por lo que leí, a muchos les pareció que Tyton estuvo a un nivel superior al de Lux. Yo no vi ese nivel, y como dije en su momento espero equivocarme por el bien del Depor, pero no hubiese hecho el cambio en la portería porque no era lo que fallaba precisamente.

        • Tyton se mereece al menos la misma continuidad de la q disfrutado lux. Vamos, digo yo. Y después, le criticaremos. X llo menos yo lo pienso así.

          • En mi opinión no se puede estar cambiando de portero por “capricho”, yo no vi ningún error de Lux en los 9 partidos que jugó, como los que cometió Tyton solo en dos. Pero como dije no cambio el portero cada dos por tres, lo de que se merece tantos partidos como Lux pues no opino así, pq si lo hace bien merecerá más pero si va a cantada por partido pues deberá dejar su sitio a otro.
            Que el problema es ese, quitaste a Lux de la titularidad sin haber cometido ninguna cantada. No digo a podía haber hecho más. sino a errores que comete un jugador. Y ahora si Tyton juega más partidos y no acaba de convencer al mister que ponemos a Rubén que no fue nunca convocado, volvemos a Lux o tiramos del filial?

      • Porque entonces tendriamos que estar cambiando de portero cada 5 dias.
        Yo lo que quiero es un portero con confianza, no cargarme a los 2 porteros.

        Eso si, la historia esa de que el portero es el que nos tenia que dar los triunfos, ya hemos visto con fabricio, lux , tyton que no es asi.
        Como el medio campo no controle mejor los partidos, ya podemos traer a courtua o quien querais , que no se va a ganar. Poco puede hacer un portero para solucionar eso.

      • Porque si a lux se le dieron 7 u 8 jornadas (no lo sé exactamente) para rodar y asumir la responsabilidad bajo palos, habría Jewe hacer lo mismo con Tyton sin haberlo hecho peor. Mejor? Tampoco… Pero si se le dio continuidad a uno, porque no dársela al otro?

        • Partiendo de que son porteros diferentes, que cada uno tiene sus puntos fuertes pero tp sus puntos débiles creo que hasta ahora Tyton no demostró nada para quitarle el puesto a Lux. Muchos le criticaban a Lux que cada disparo que iba a puerta era a gol, pero cuando Tyton metió el gol en propia puerta, hicieron la táctica del avestruz… En mi opinión en los dos partidos que jugó Tyton no me gustó. Pero para gustos colores.

          • Son puntos de vista. Está claro que lo importante es que el portero de seguridad a la defensa y viceversa. Al final como dice Kubee un portero no te hace ganar partidos el solo. Lux para mí su mejor momento ya pasó, no digo que no nos sirva, pero tenemos que empezar a buscar sangre nueva y con condiciones. Creo que Tyton con confianza nos puede resultar mejor, aunque como bien dices para gustos colores.

    4. ———————Tyton———————-
      Juanfran— Sidnei—- Albentosa—— Luisinho
      —-Mosquera————- Alex—————
      ——————-Çolak———————-
      Bruno——– Andone——— Marlos

      • Yo me decantaría más por una defensa de 5, con dos carrileros largos. Mosquera de pivote defensivo y por delante de el Fajr para que bregue y Çolak para que haga jugar al equipo. Y como delanteros a Babel y a Andone. Ya que cuando juega solo Andone cae mucho a banda y no queda nadie al remate.

      • Lolita Flores el

        Me gusta aunque yo metería a fajir por bruno y que se abrieran mas las bandas andone y marlos. Cosas raras mías xD

      • Yo esta semana se me quedan 3 fuera XD.

        Defensa de 5 con los ya habituales. Medio para Alex y un paso por delante gil y Emre. Punta Andone y preferiría Babel que Marlos de inicio, pero no le aguanta el físico así que Andone y Marlos.

      • depormedellin el

        Me encanta la idea del 4 3 3 con la plantilla que tenemos . Preferiría a Marlos por la derecha en lugar de Bruno y a Guillerme en lugar de Fajr .

    ";