Elige tu once para Anoeta

37

El Deportivo jugará este sábado ante la Real Sociedad con la misión de dejar atrás la mala imagen mostrada el pasado martes en Riazor ante el Mirandés, y con el objetivo también de recuperar las buenas sensaciones en el campeonato de Liga tras una mala racha de resultados. Para ello, Víctor recupera para la convocatoria a Jonathan Rodríguez, y habrá que ver también quien es el encargado de suplir al sancionado Arribas en el once. ¿Qué equipo alinearías de inicio?

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux, Manu Fernández y Pletikosa.

Defensas: Laure, Manuel Pablo, Juanfran, Róber, Lopo, Sidnei y Navarro.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Cani, Luisinho, Fajr, Jonás y Luis Alberto.

Delanteros: Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez.

Elige tu once ante la Real Sociedad

  • Sidnei (95%, 63 Votes)
  • Lucas Pérez (92%, 61 Votes)
  • Mosquera (92%, 61 Votes)
  • Juanfran (91%, 60 Votes)
  • Navarro (88%, 58 Votes)
  • Bergantiños (83%, 55 Votes)
  • Lux (82%, 54 Votes)
  • Luis Alberto (70%, 46 Votes)
  • Fajr (67%, 44 Votes)
  • Luisinho (62%, 41 Votes)
  • Jonathan Rodríguez (59%, 39 Votes)
  • Róber (50%, 33 Votes)
  • Lopo (42%, 28 Votes)
  • Cani (39%, 26 Votes)
  • Laure (21%, 14 Votes)
  • Pletikosa (20%, 13 Votes)
  • Manuel Pablo (9%, 6 Votes)
  • Jonás (8%, 5 Votes)
  • Manu Fernández (6%, 4 Votes)

Total Voters: 66

Loading ... Loading ...
Compartir.

Sobre el Autor

37 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. bebeto mauro el

      ______________________Lux_____________________

      Juanfran______Álex________Sidnei______F.Navarro

      ___________________Mosquera____________________

      Fajr_______________L.Alberto____________Luisinho

      ____________L.Pérez_________Jonathan___________

    2. ———————lux
      juanfran—lopo–sidnei–navarro
      ——-mosquera—–alex
      Fayçal——–luis alberto—–luisinho
      ——————-lucas

    3. dx - "no medio atopamos o mellor dos extremos" Eu el

      —————-Lux
      Juan–lopo–sidnei–navarro
      ——–alexB–Mosquera
      —-luisA—————-luisinho-
      ———–”—-Lucas –
      ————-jonathan

    4. Cambiando un poco de tema, pregunta para los que quedáis por aquí, jeje. De todos los entrenadores que pasaron por el Dépor desde que tenéis memoria, para vosotros quien ha sido el mejor? Y el peor?
      Yo dejo mi voto. El mejor, sin duda Arsenio. El otro día estaba mirando algún partido de aquellos años y era una maravilla como jugaba ese equipo, incluso perdía partidos como uno en el Bernabéu u otro en Dortmund que les habíamos pegado a esos equipazos un baño increíble.
      Y el peor, pues tengo unos cuantos candidatos, jejejje. Si quitamos a Corral y estos que estuvieron solo unos meses, probablemente me quedaría con Oltra, que tácticamente era un esperpento.

      • El peor, Víctor Fernández. Boronat, otro que tal baila. Corral, de infausto recuerdo también, era el entrenador de aquel humillante 2-6 contra el Compostela en Riazor. Caparrós era aburrido, todo defender y dar leches, así era el Deportivo con él; pasamos de ser la temporada anterior uno de los equipos más limpios de la categoría con Irureta (al menos, de los que menos tarjetas recibían) a uno de los que más ya en el primer año con Caparrós.

        De lo mejor, Arsenio Iglesias, Fernando Vázquez, Víctor el entrenador actual tiene muy buena pinta.

        En cuanto a fútbol y pasarlo bien, con Irureta hubo muy buenos años; con Arsenio era un equipo ordenado, serio atrás y con fútbol y pegada en mediocampo y arriba, un señor equipo; con Oltra el año en segunda fue muy bonito en cuanto a juego de equipo, se hicieron muchos puntos y se marcaron muchos goles.

        También quiero destacar la segunda vuelta de la temporada 2007-2008 con Lotina de entrenador, con la defensa de 5 con un gran Pablo Amo, Lafita y Wilhelmsson muy verticales por banda, y Xisco en racha goleadora arriba. Esa temporada tuvo mucho mérito, terminamos la primera vuelta en descenso y con problemas de vestuario (Aouate vs Munúa), se rehizo el equipo, y fuimos el segundo equipo de la categoria que más puntos hizo en la segunda vuelta.

        • Coincido contigo en prácticamente todo, pero meter a Vazquez en los mejores entrenadores…………………. ascendimos con el, pero a mi ese año, me daban ganas de cortarme las venas partido tras partido y lo mas curioso es que cada vez era peor, empezó bien y fue decayendo mas y mas, para mi Vazquez un horror, nos ayudo a ascender, muchas gracias y abur.

          • En primera hizo una temporada muy buena, cogió un equipo que ya se le daba por descendido a mitad de temporada y casi nos salvamos.

            El equipo con Fernando Vázquez en segunda se veía que llegaba al tramo final de liga sin gasolina. De hecho, al final quedamos segundo, estoy de acuerdo contigo, el equipo iba decayendo cada vez más.
            Pero lo que le reconozco a FV es que cogió un equipo desecho, con un verano muy movido, próximo a la desaparición, empezó a tirar de gente de la casa (confió en Luis, Juan Carlos o Seoane), más que nada porque no le quedaba otra. Después en invierno se fue Culio…

          • Ascender con el equipo que teníamos ese año fue poco menos que un milagro (Arizmendi, Núñez, Rudy, etc…) Los únicos buenos duraron un puñado de partidos:
            Bruno Gama: 1 partido.
            Culio: ni una vuelta completa.
            Con decir que el crack era Sissoko con 20 kg de más.

      • Manteca Fernandez el

        O peor de tódolos que lembro, Víctor Fernández, por motivos que todos temos frescos. O mellor, Arsenio Iglesias, por ser algo completamente distinto a todo o que é o fútbol moderno, e aínda así, gañar.

    5. Bergantinhos y Laureanos el

      con esto y a ganar, aunque ya sabemos que no va a ser esta, pero para mi, es la que mejor funciona

      —————-Lux—————–
      Laure—rober—Sidnei—navarro
      ——–Alex——-Mosquera—–
      —juanfran———————Luisinho—
      ———Jonathan—-Lucas——

    6. Deportivista83 el

      ______________________Lux_____________________

      Juanfran______Róber________Sidnei______F.Navarro

      _______________Álex_________Mosquera____________

      Fajr________________L.Alberto_______________Luisinho

      _____________________L.Pérez________________________

      • Como digo mas abajo no lo veo, ultimamente Fajr y Luis Alberto a mi modo de ver estan siendo los peores, bastante peores que FEde por mucho que se diga. No los alinearia juntos otra vez, ya que nos esta costando construir juego y llegar,precisamente porque estamos mal arriba.

        • Bergantinhos y Laureanos el

          da igual, aquí se pide banquillo para los de siempre. los demás pueden llevar unos partidos horribles que seguirán siendo titulares.

          cuando vuelva Borges se pedirá mandar a Alex a la grada.

    7. Yo hecho en falta más autocrítica y humildad en las declaraciones de Víctor y los jugadores (Sidnei y “piquito de oro” Juanfran) esta semana.

      Nadie cuestiona los resultados globales, pero tampoco por ello se deben ignorar los últimos malos resultados y, en especial, el FIASCO en Copa. Y que nadie diga que no fue una gran cagada, porque lo fue.

      Tanto hablar de humildad pero luego veo bastante soberbia. Qué pasa? Nadie entendería que tras ganar al Eibar un jugador dijese: “este resultado no importa porque en Copa aún no hemos hecho nada”. Del mismo modo no se puede justificar la eliminación por un Segunda aduciendo los resultados en Liga. Más cuando esos resultados no se dan desde hace un mes. Perspectiva siemrpe: la temporada en Liga está siendo sensacional. En Copa, la cagamos. Y sin duda es preocupante pensar en los próximos dos compromisos.

      Estas reacciones hacen que las cantinelas de “no hemos hecho aún nada” cuando conseguimos victorias me suenen falsas… Yo estoy esperando a que alguien haga autocrítica. Es propio de inteligentes hacerlo. Y viceversa.

      • A mi lo que me jode ya no solo es eso, si no que se lo crean y se acomoden… Resultados y puntos van bien? si por suerte si, pero el juego va cuesta abajo y sin frenos. No hay mas que ver al Eibar de la campaña pasada… para ver que los puntos y los resultados no son todos. Lo que cuenta es afinal de temporada, no que los numeros den en invierno…

    8. Algo así novedoso.
      Lux,
      Manolo, Sidnei, Navarro, Luisi,
      Juanfran, Alex, Mosquera,Fajr
      Jona y Lucas

      • Y vamos a fichar a un central de 22 años con poca experiencia, de otro país (Portugal), imagino que será para sustituir a Sidnei o a Lopo el año que viene, pero antes contarán con Insua. No me gusta nada este fichaje, no porque sea malo, que no lo sé, sino porque no tiene mucha experiencia al más alto nivel y para esa posición tienes que tener gente experimentada, aunque sea joven, como Arribas ó Sidnei.
        Si tenemos en cuenta que Arribas tiene 26 años, Insua 22, Rober 21 y Hugo Bastos por el que tambien se ha interesado el Celta, tiene 22 años, pagaremos muchos fallos por inexperiencia.

    9. Me lo pareció a mi o hoy Victor estaba en un andamio al puro estilo Luis Enrique?

      • Dieguiño Tristán el

        No se si lo estaba, pero si graban desde el los entrenos.. y supongo que puntualmente alguna vez ahi andará el.

      • Ya hace años que se usa lo de los andamios, para grabar, quizas se subio para verlos mejor como se posicionan y etc

      • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

        La misma que la mía, con un solo cambio. Yo metería a Jonathan por Luis Alberto.

      • NO me gusta la idea de meter a Fay y a Luis Alberto en el mismo 11 . Precisamente estamos jugando bastante mal ultimamente, devido a que los dos estan muy muy desacertados, tanto en los pases como en las jugadas.
        Fajr ultimamente corre mucho pero en balde y falla bastante en el pase asi como malas opciones a la hora de pasar. Luis alberto no le sale nada, o pasa mal o decide hacer el la jugada y dispara a cuenca.

    10. Yo volveria al equipo que mas garantía de buenos resultados nos dio. Ese 4-4-2 con Jonathan y lucas arriba.

      No creo que el partido de anoeta sea el dia para buscar una mejora en nuestro futbol, mas bien creo que es el partido que hay que evitar una derrota como sea.

    11. ernesto vello el

      Lux
      Juanfran lopo sidnei navarro
      Alex mos fajr/luisinho
      Jona luisal/cani luc

      Con luisal/cani de falso nove

      Ou

      Juanfran alex sidnei navarro
      Cani fajr mos luisinho
      Jona luc

    12. —————-Lux—————–
      Laure—XXX—Sidnei—Luisinho
      ——–Alex——-Mosquera—–
      —————Cani——————
      Jonathan—-Lucas——L.Alberto

      Para mi seria esta un buen 11. Cani actuaria de enlace mas que de MP puro, para que mosquera no tenga que salir tanto de su sitio, tanto Alex como Mosquera podrian subir, pero no tener que ser ellos el brazo ejecutor siempre. Luego la linea de arriba, se busca mucha movilidad, no son posiciones permanentes es decir lucas puede car a banga y jonathan irse hacia el medio. Luis alberto moverse a la linea mas de MP y jonathan y lucas de delanteros centros, es decir movilidad arriba. Pongo a Laure y luisinho para tener una defensa mas solida, con los tres que puse arriba cualquiera de ellos podria bajar a la MP y cani bajar al MC para que la defensa no tenga que salir. el poner a luisinho es porque a FN lo estoy viendo algo flojo quizas le venga bien un descanso, pero la idea es mas o menos esa, que la linea de atras no tenga que correrse todo el campo, y arriba sobre todo mucha movilidad, nada de tener islas inamobibles que una vez cojen la pelota solo tienen contrarios alrededor.

        • Una coladera? porque? Laure es mejor defensivamente que Juanfran y no lo opino yo sino que victor tambien siempre que quiere cerrar las bandas lo pone, por otro lado navarro ultimamente esta jugando mal, por lo tanto prefiero provar con luisinho, al poner a Cani y en rocion a los de arriba, Alex y mosquera no tienen que subir ellos la pelota como paso en los ultimos partidos, por lo tanto estan ellos para apoyar y cerrar…

          • Dieguiño Tristán el

            Luisinho ya puso la autopista el otro dia ante un 2ª, despues se extraña de no jugar mas de lateral.

            • La diferencia esque ese partido Victor les mando subir a los laterales, no es lo mismo. Y si nos basamos en ese partidos pocos se salvarian de podar jugar.